DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Mar 30 Mar 2010 13:59

:plas: :fiesta: OOOooooooooooooooooo otro cibersobri fuera!! Enhorabuena Marujita!! Dice mi novio que si tú estabas como yo porqué yo no lo tengo ya. :lol: Pues como que para pasarlo mal como tú prefiero esperar. Pero bueno, lo importante es que ya estáis en casita y bien. Ahora a disfrutar de él y vete contándonos como va la cosa, que Marilo todavía no nos ha dicho nada! Ains qué contenta estoy!! Después de lo mal que lo has pasado ya todo debe ser felicidad para los 3. :beso:

Hola Braska! Pues Noe decía que la matrona le dijo que tomara 6 pastillas al día, 2 en cada comida. En el bote pone que tomes 1 o 2 con las comidas. Yo me estoy tomando una de momento, y si me va bien me quedaré así, sino pues ya iré subiendo la dosis. Creo que puedes tomarlo ya porque si no es malo para las embarazadas supongo que se podrá tomar cuando se quiera... A ver qué tal te va a tí...

Acuario vaya noticia, si es que pasan tantas cosas que como nos paremos a pensarlas estamos acongojados hasta que el niño haga la comunión! Pobrecita, si es que es tan injusta la vida.... La tía de Fran que me hizo los jerséys sufre ataques epilépticos de vez en cuando y ya tiene 35 o 36 años y quiere quedarse embarazada y está llendo a un médico en Sevilla que le cuesta un pastón para que la trate y le vaya cambiando la medicación para poder quedarse. Pues al final ha decidido adoptar un niño ruso porque dice que tiene muchas probabilidades de que salga mal y que además teniendo el novio aquí en Madrid puede tardar en quedarse años. Me da mucha penita que vea cómo su sobri prefe ya tiene su primer hijo y ella no puede con lo buena que es. Anda, que a tí el hierro no te quita las ganas de evacuar... qué suerte! Porque ya hay unas molestias abajo cuando no puedo... Hasta creo que una de las razones por las que no puedo probar el experimento es esa! Porque gracias a los masajes del periné ya no me duele la contractura esa del lado izdo. Ayer me decía Fran haciéndome el masaje que lo tengo más abierto!! :nodigona: :coqueta: No sé si es porque ya se nos pone así las últimas semanas como me habían dicho o por el masaje. Qué curiosa es la naturaleza! :lol:

Bueno, pues ya tenemos a Marilo y a Maruja con sus niños, y a Tamy a punto, a ver quién es la siguiente.... Queremos ya una niña eh!!

:beso: :beso:

maria30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria30 » Mar 30 Mar 2010 14:36

como deciros chicas ya soy MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ahora estoy muy pero que muy atascada acabo salir del hospi pero ya estro y os cuento,mi princesa es preciosa y grandisima,3.850 y 53cm para una nena es mucho y si valoramos que sin epidural soporte todos los dolores de dilatacion que casi me nace en casa...y en el expulsivo pues...casi 4 horas..no salia guapas!!pues lo que intentaba decir,no fue nada agradable pero ya paso y tengo el mejor premio ya os cuento con tiempo o.k? ah y se ma adelanto como 10 dias mas otros 14 que se podia haber retrasado son 24 osea que si nace en la semana 42 esta vaquita me pesaba casi 5 kilos...uffff un angel seguro que ilumino.besos niñas que me he acordado muhco de vosotras

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mar 30 Mar 2010 16:12

Ole!! La niña que he pedido antes!! Felicidades Maria!! Vaya hermosura!! Y tú preocupada por el peso... Y has aguantado como una campeona!! :plas: :plas: Qué valor!! Pues a tí también te digo que a disfrutarla y cuando puedas nos pones fotos y nos cuentas todo!

Si es que me vais a matar a alegrías hoy!! Sólo falta que Tamy también esté en ello hoy... Y Noe lleva varios días sin escribir, no sé si porque se habrá ido a León o porque también es mami ya... Al final me quedo la última, ya veréis!!

:beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 30 Mar 2010 17:02

Vaya notición!!!! otra sobri!!!! joer, me estais empezando a poner nerviosa :lol:
ENHORABUENA maria!!!! qué alegría!!! Y sí que ha salido grandecita, eso me da a mí que pesará Emma como no se decida a salir pronto :lol: :lol: :lol:
Ayyyyyyyyy, que quiero fotos de esa preciosidad!!!Jo, que luego soys mamá y nos olvidais :cry:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mar 30 Mar 2010 19:47

que stoy aquiiiiiiii!!!! :lol: :lol: :lol:
ai dos sobris mas :cry: :cry: que biennnnnnnnnnn :cry: lloro de alegria ehhhh,es cierto que estoy llorando y too,pero es que es mucha alegria junta.
maruja,maria,muchas felicidades,ahora a disfrutar de los peques y darles muchos besitos de su tita tamy :up: :up:
pues bueno,os cuento mi visita al gine borde.me ha hecho la eco,muy bien todo,no me ha dicho ni peso ni nada,que asco que borde es el tio por dios :evil:
mañana tengo que volver a hacerme un analisis y un electro,y el dia 6,si no ha nacido antes,tengo que ir al hospital de dia para darme fecha para una cesarea :cry: yo no quiero que nazca asi,quiero que sea de forma natural :cry: me ha dicho que no necesariamente va a nacer asi,pero que si no nace para antes del 5,me la tienen que hacer,y encima decia el tio que vamos ajustados de tiempo!!!si me fuera dado la fecha de hoy para la semana pasada como tocaba no fuera pasado nada,que se supone que era la revision de la semana 38 y no que estoy de 39,la razon de la cesarea es por que jairo ya nacio asi,y en los siguientes partos,si hiciera falta poner el gel dilatador,no se puede poner,solo la oxcitocina,y por esa razon la cesarea,no por que el niño este mal puesto ni nada.total,que si no lo tengo antes,para la semana que viene o la otra,ya tendre aqui a yeray conmigo.
lo que me parece muy fuerte es que ni me ha mandado monitores,ni me ha palpado ni nada de nada,pero en fin,no me quejo mas por que ya estoy demasiado nerviosa con todo esto.
hoy lo ha pagado mi marido,el pobre,el intentaba convencerme de que solo me la piden por obligacion,y que puede nacer de manera natural,y yo le gritaba y le contestaba mal,pero es que ha sido decirme el medico que me la hiban a programar y a sido cerrarme en mi misma y no querer escuchar nada mas.pero es que con jairo lo pase muy mal,estube 3 meses liada con la cesarea abierta e infectada,por que no cicatrizo bien y las operaciones me traen problemas,y no quiero lo mismo,que luego los primeros meses no puedo disfrutar del niño.
perdonarme chicas,perdonadme,pero es que no puedo mas,entre los nervios de que nazca ya y ahora esto,estoy fatal,tengo ganas de gritar y de llorar,ahora solo me queda pedir a quien este ahi arriba,que nazca antes del dia 6,solo cuando lo tenga conmigo,estare tranquila del todo,por que no puedo ni disfrutar de jairo,se tiene que quedar con mi suegra por si las moscas me pongo mala de noche,y quiera que no,no quiero que me vea asi,llorando por las esquinas,por que el lo pasa mal tambien.
aroa cielo,dile a tu chico que venga a por mi,y nos vamos juntos pa la semana santa,y si no puede ver de nacer al tuyo,por lo menos vera al mio, :lol: :lol: y no te preocupes,que yo le pido a mi madre que te haga tambien callos para ti :lol: y no me hables de las papas asas que llevo desde navidades con ganas de comerlas,que buenas estan las condenas :lol:
bueno,luego entro estando mas tranquila vale?un besito para todas y para los sobris.
:beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mar 30 Mar 2010 21:27

Ay Tamy que malas noticias nos traes... Lo que no entiendo es si ya estabas dilatada de 3 porqué no te ha mirado otra vez? Es que luego vienen las negligencias... Por lo menos con una eco ya te quedas algo tranquila, pero no debería portarse así. Y porqué el día 6 si normalmente dejan 10 días después de la fpp? Yo flipo!! Por una parte me alegro de ir por lo privado porque puedes elegir el gine que quieras y si no te gusta lo cambias, y te lleva todo el embarazo y casi seguro el parto. No tienes que estar pensando a ver si te toca un borde, un pasota o un majo. El mío ya dije que al principio era muy seco, pero ya ha cogido confianza y ya es majo. Pues espero que le fastidies la semana santa a tu familia y nazca natural.
Esta mañana ha salido Málaga en la tv y me he acordado de tí. Tranqui que ya te queda menos para comerte una papa!! :lol: Pues te puedes creer que en la feria de Sanlúcar no hay papas y aquí en la de algunos pueblos sí? Allí mientras sobre la manzanilla les da igual las papas...

Mañana me voy a hacer una sesión de fotos con la barrigota aquí en casa. Que ya pensaba que no me la iba a poder hacer! Y así voy rellenando el álbum que me regaló.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 31 Mar 2010 01:15

pues no lo se aroa,se sopone que deberian haberme revisado para ver como hiba,pero nada de nada,despues dicen que el mejor hospital de españa es la fé,por lo menos lo dicen de maternal,pues chica,todos los plastas me tienen que tocar a mi,por que son pesimos.es verdad que halla algun medico que de la nota,pero todos los que me tocan??no es normal.
esta noche he tirado mas mocos de estos rarillos,pero siguen siendo amarillentos,no ahi rastos de sangre,y hoy no he notado al bebe mucho,solo esta noche un poquito y era por que tenia hipo,mañana en el electro lo comentare,a ver que me dicen,hoy no he tenido ni una sola contraccion,y hasta he comido y cenado muy bien,ni he vomitado ni nada,ni yo misma me lo creo.jejejeje.ahhh,en estas 6 semanas, he engordado 200 gr.es muy poquito,pero por lo menos no he perdido nada.y me noto la tripa mas baja .
bueno,mañana por la tarde me conecto y os digo que tal a ido la prueba,que no me la han hecho nunca,pero me ha dicho mi marido que no es nada,solo los chupones esos en el pecho.
ah,una cosa,os ha cambiado el tamaño y color de los pezones y las aureolas???
a mi si,se me han puesto super grandes y de color marron muy oscuro,pero oscuro oscuro ehhh,y me noto que las tengo super hinchadas y duras.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 31 Mar 2010 09:34

Buenos días!!! Tamyff sí que tienes mala suerte con los médicos. A ver qué te dicen hoy :up: No te han hecho nunca un electro??? no es nada, unos cablecitos por el cuerpo y fuera, pero no duele nada, puedes estar tranquila :beso:
A mí los pezones sí me han crecido y oscurecido, pero vamos es lo normal. Y llevo toda la semana que me duelen mucho los pezones :herida:
Por cierto, lo que llevo notando unos días es dolor en el chichi, bueno más bien en los huesos que hay justo detrás..me ha dado por pensar que a lo mejor es que se están abriendo para hacer sitio :duda:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 31 Mar 2010 09:51

Felicidades Maria! :fiesta: :fiesta:
Me alegro mucho de que ya tengas a tu niña entre tus brazos y menuda niña ehhhh :lol: grandota, grandota :plas: :plas:

Tamy cariño...Espero que tu ánimo se vaya levantando poquito a poco. No te preocupes mujer. Si al final tuviera que ser cesarea tampoco es tan grave aunque tu experiencia anterior no te deja verlo de otra manera :nodigona:
Espero que todo salga bien y que Yeray decida llegar a casa antes del día 6. :beso: :beso: :beso:

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Mié 31 Mar 2010 10:42

Hola chicas, Marujalimon y maria Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ayss pero qué suerte tener ya a los peques y saber que están bien madre mía qué ganitas tengo, además mientras antes mejor así son más peques y salen mejor, como dice una amiga mía no es lo mismo sacar un melón que un limón :-) Me alegro mucho guapas ya nos contaréis.
Yo estuve ayer en monitores y nada estoy como una rosa y mi nena también, osea que yo voy para mi fecha como pronto. La siguiente cita es para el 9 de abril. Yo tenía la cosa siempre de que se iba a adelantar pero me voy a queddar con las ganas, todavía me la tienen que sacar!!
Aroa, acuario, Tamy, Noe, pole, tomatito que cada vez nos queda menos en cualquier caso, quién será la siguiente?? tamy sin duda, y después???? Yo me pido prontito.

Un beso a todas!

Responder