Pociones Atienvejecimiento+:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Pociones Atienvejecimiento+

Mensaje por Anadelik » Mar 30 Mar 2010 22:20

Kora.......estas capsulas COLLADEEN son las mismas???? :nodigona: El formato es diferente eso si, pero el precio es mucho menos que aqui en España.... :o

http://stores.shop.ebay.es/oreganouk__W ... m14?_pgn=2" onclick="window.open(this.href);return false;

Lamberts Double Strength Colladeen 60 TabletsEste vendedor acepta PayPal
15,01 EUR ¡Cómpralo ya!
Envío:+2,22 EUR
Puesto en venta:23-jun 10:43
Imagen

girsus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por girsus » Mar 30 Mar 2010 22:44

Hola chicas sabeis alguna cosilla para el post depilatorio con cera claro esta necesitaria:
una super hidratante ya que me dicen que tengola puiel muy gruesa y poco hidratada
y algo para que relantice el crecimoiento o simplemente que los mate ( a los pelos claro) je, je,je

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 30 Mar 2010 22:53

girsus escribió:Hola chicas sabeis alguna cosilla para el post depilatorio con cera claro esta necesitaria:
una super hidratante ya que me dicen que tengola puiel muy gruesa y poco hidratada
y algo para que relantice el crecimoiento o simplemente que los mate ( a los pelos claro) je, je,je
:lol: :lol: Pues para matarlossss, lo único que he echado ha sido un liquido de tienda de peluqueria cuya marca no recuerdo, y el flus-flus del Mercadona ( con las mismas caracteristicas) .....para notar resultados hay que ser muyyyyyyy constante....ahora me afeito con la Venus, asi que no me echo nada, y tengo la piel suavisima ( con la cera se me enquistaban :nodigona: ) .

Cremas para despues de la depilación??? pues alguna con aloe vera, o una combinación de aceites : Aceites esenciales con un/os aceites bases hidratantes ( almendras, mosqueta, uva, etc ....)

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 31 Mar 2010 11:40

Aniki en principio si no le han cambiado el envase no eran asi el bote es redondo no se sera cuestion de informarme os digo algo :beso: :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 02 Abr 2010 16:16

Koraima,q te parece el Kèfir?me lo acaba de regalar una amiga y estoy experimentando con el,de momento me encanta,ya le voy cogiendo el tranquillo,còmo dicen q es tan bueno para toda la familia..tu q piensas?chicas,q he tenido q rescatar el post de la 2 pag...còmo se nota q estais de vacacciones¡¡ :D disfrutad vosotras q podeis :wink: besinos pa todas¡¡¡

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 03 Abr 2010 11:37

carxabela escribió:Koraima,q te parece el Kèfir?me lo acaba de regalar una amiga y estoy experimentando con el,de momento me encanta,ya le voy cogiendo el tranquillo,còmo dicen q es tan bueno para toda la familia..tu q piensas?chicas,q he tenido q rescatar el post de la 2 pag...còmo se nota q estais de vacacciones¡¡ :D disfrutad vosotras q podeis :wink: besinos pa todas¡¡¡
Que es el de agua o el de leche?

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 04 Abr 2010 00:49

El de leche,el de agua no lo he visto nunca ni sè como sabe :duda: a q se parecerà el sabor del de agua,no me lo imagino...ya estoy yo intrigada...

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 04 Abr 2010 21:03

carxabela escribió:El de leche,el de agua no lo he visto nunca ni sè como sabe :duda: a q se parecerà el sabor del de agua,no me lo imagino...ya estoy yo intrigada...
Bueno el de leche supongo que te habran dicho las propiedades, por si interesa ya las pongo aqui:

-Al ser leche fermentada es refrescante y su sabor es ligeramente acido
-Va bien para repoblar la flora intestinal con lo cual se absorven mejor los nutrientes y -Aumenta las defensas.
-Es regulador del transito intestinal cambiarlo cada 12 horas
-Es astringente en casos de descomposicion 48 horas.
- Contribuye a la depuración del organismo.
-Ayuda a sintetizar la vitamina B y es rico en minerales igual que la leche.

Una aclaracion:

Normalmente se cambia cada 24 horas y se consume lo que no consumamos lo guardamos en la nevera

Si tenemos estreñimiento lo vamos a colar cada 12 horas es laxante
Si por el contrario tenemos descomposicion 48 horas es astringente

Nunca tomarlo con mas de 48 horas.

en fin si alguien quiere añadir algo mas pues ale :beso: :beso: :beso:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 04 Abr 2010 22:04

:D gracias¡¡¡a mi me està gustando mucho,sòlo llevo una semana o asì pero me encanta¡¡

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 04 Abr 2010 22:47

carxabela escribió::D gracias¡¡¡a mi me està gustando mucho,sòlo llevo una semana o asì pero me encanta¡¡
Pues se te ira haciendo grande y tendras que regalarlo porque no se vende hay una filosofia que se ha de regalar porque el mejor regalo es la salud :wink:

Responder