http://stores.shop.ebay.es/oreganouk__W ... m14?_pgn=2" onclick="window.open(this.href);return false;
Lamberts Double Strength Colladeen 60 TabletsEste vendedor acepta PayPal
15,01 EUR ¡Cómpralo ya!
Envío:+2,22 EUR
Puesto en venta:23-jun 10:43

girsus escribió:Hola chicas sabeis alguna cosilla para el post depilatorio con cera claro esta necesitaria:
una super hidratante ya que me dicen que tengola puiel muy gruesa y poco hidratada
y algo para que relantice el crecimoiento o simplemente que los mate ( a los pelos claro) je, je,je
Que es el de agua o el de leche?carxabela escribió:Koraima,q te parece el Kèfir?me lo acaba de regalar una amiga y estoy experimentando con el,de momento me encanta,ya le voy cogiendo el tranquillo,còmo dicen q es tan bueno para toda la familia..tu q piensas?chicas,q he tenido q rescatar el post de la 2 pag...còmo se nota q estais de vacacciones¡¡disfrutad vosotras q podeis
besinos pa todas¡¡¡
Bueno el de leche supongo que te habran dicho las propiedades, por si interesa ya las pongo aqui:carxabela escribió:El de leche,el de agua no lo he visto nunca ni sè como sabea q se parecerà el sabor del de agua,no me lo imagino...ya estoy yo intrigada...
Pues se te ira haciendo grande y tendras que regalarlo porque no se vende hay una filosofia que se ha de regalar porque el mejor regalo es la saludcarxabela escribió:gracias¡¡¡a mi me està gustando mucho,sòlo llevo una semana o asì pero me encanta¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro