Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Mar 2010 22:15

El lapiz d cejas es verdad q pinta poquisimo, pero eso pasa en la mano, a mi tambien me pasa, en la mano veo q casi ni pinta pero luego lo pruebas en la ceja y vas pintando haciendo como pelitos y pinta! :lol: es muy sutil eso si, pero a mi me gusta mas asi, q no que quede super pintado y se vean las cejas artificiales, tu cogelo y pruebalo q seguro q t pinta :)

virgi19
Novata/o

Mensaje por virgi19 » Mar 30 Mar 2010 22:52

k opinais de las láminas antibrillos:las recomendais,como la utilizais, son efectivas,?

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Mar 2010 23:06

virgi19 escribió:k opinais de las láminas antibrillos:las recomendais,como la utilizais, son efectivas,?
Yo las tengo y van genial, t dejan la piel suave i sin grasa, se usan presionandolas suavemente en la cara para ir quitando los brillos, ademas son muy baratitas

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mar 30 Mar 2010 23:34

nanfemo escribió:
Spoiler: Mostrar
Verena escribió:
Angela08 escribió:
Pues lo mismo es que está un poco dura la punta y cuando lo empiece a usar mejora!!! :nodigona:

Gracias chicas!!!
:beso:
:meapunto: Prueba a sacarle punta! A veces los lápices se les crea una capa pétrea que en cuanto se va, van mucho más suaves. Y si ya le has sacado punta pues no se me ocurre nada más :nodigona:
verena, nos hemos cruzado diciendo lo mismo :lol: :lol:
:lol: :lol: Si es que estamos a la que salta!! :) :beso: :beso:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mié 31 Mar 2010 06:41

yo tambien tengo las antibrillos y me van genial :up: :up:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 31 Mar 2010 10:24

Verena escribió:
nanfemo escribió:
Spoiler: Mostrar
Verena escribió:
Angela08 escribió:
Pues lo mismo es que está un poco dura la punta y cuando lo empiece a usar mejora!!! :nodigona:

Gracias chicas!!!
:meapunto: Prueba a sacarle punta! A veces los lápices se les crea una capa pétrea que en cuanto se va, van mucho más suaves. Y si ya le has sacado punta pues no se me ocurre nada más :nodigona:
verena, nos hemos cruzado diciendo lo mismo :lol: :lol:
:lol: :lol: Si es que estamos a la que salta!! :) :beso: :beso:
Gracias chicas...le sacaré punta...porque ahora que lo decis es esa la sensacion que da si!! como si tuviera una cera encima!!! :beso:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mié 31 Mar 2010 12:17

Os pregunto a ver si a alguien más le ha pasado....

Yo tenía un bote de crema de manos, la de aloe vera esa que tiene el tapón verde y que pone el número 1, desde hace tiempo y no me disgustaba. Se me acabó hace un par de semanas, y la semana pasada fui al merca y me compré otra (creo que me costó 1€). Ayer me puse crema en las manos un rato antes de acostarme, porque las tenía un poco secas. Al levantarme esta mañana las tenía fatal!!!!! Secas, tirantes, muy MUY descamadas (parecía un pescado!), un dolor y una sensación tan desagradable que no quería moverlas ni tocar nada. Me he puesto aceite de almendras y me ha mejorado bastante, luego me echaré más.

¿Alguna ha notado que la crema es taaaan diferente???? La probaré otra vez cuando se me curen las manos...pero como vuelva a pasarme lo mismo no se quién va a ser el listo que se ponga la cremita :pelea:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Mié 31 Mar 2010 13:31

ola chicas alguna a probado el gel de destellos??
es que lo he visto antes y me a llamado la atencion pero como no ai para probarlo pues nose si cogermelo o no :duda:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 31 Mar 2010 13:37

Lo de la crema de manos que raro.... pudiera ser que estuviera pasada la crema o algo?
Respecto a lo del gel con destellos, pues no lo he probado.

Aver si esta tarde voy con mi mami al merca!!!No la quiero sablar mucho, pero el maquillaje fijo, me lo voy a agenciar, las esponjitas para mascarillas y los algodones... seguramente un champu, porque no me queda ninguno... antes usaba el de liso, pero vaya, como si usara el de rizado, me hacia la misma historia... ahora quiero uno que me nutra el pelo, porque cuando me lo estoy secando, lo noto un poco estropajillo...

Deciros que el acondicionador bifasico de spray para cabellos normales, no hace una kk.... lo llevo usando desde que me lo compre por enero o cosa asi y yo no noto ni mas brillo, ni mas hidratacion ni nada... nose, a lo mejor si me ha hecho algo, pero yo no lo veo... si algun otro de este tipo va bien, decidmelo.
Puede ser que ese me lo lleve para la playa, al salir del agua echarmelo en el pelo, para que no se me quede hecho un estropajo, jaja.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 31 Mar 2010 15:43

Verena escribió:Os pregunto a ver si a alguien más le ha pasado....

Yo tenía un bote de crema de manos, la de aloe vera esa que tiene el tapón verde y que pone el número 1, desde hace tiempo y no me disgustaba. Se me acabó hace un par de semanas, y la semana pasada fui al merca y me compré otra (creo que me costó 1€). Ayer me puse crema en las manos un rato antes de acostarme, porque las tenía un poco secas. Al levantarme esta mañana las tenía fatal!!!!! Secas, tirantes, muy MUY descamadas (parecía un pescado!), un dolor y una sensación tan desagradable que no quería moverlas ni tocar nada. Me he puesto aceite de almendras y me ha mejorado bastante, luego me echaré más.

¿Alguna ha notado que la crema es taaaan diferente???? La probaré otra vez cuando se me curen las manos...pero como vuelva a pasarme lo mismo no se quién va a ser el listo que se ponga la cremita :pelea:
Esa que dices, a mí a veces me da como escozor... y otras veces no (como ahora) :duda: qué cosas más raras :o

Responder