Yo las tengo y van genial, t dejan la piel suave i sin grasa, se usan presionandolas suavemente en la cara para ir quitando los brillos, ademas son muy baratitasvirgi19 escribió:k opinais de las láminas antibrillos:las recomendais,como la utilizais, son efectivas,?
Gracias chicas...le sacaré punta...porque ahora que lo decis es esa la sensacion que da si!! como si tuviera una cera encima!!!Verena escribió:![]()
Si es que estamos a la que salta!!
![]()
![]()
Esa que dices, a mí a veces me da como escozor... y otras veces no (como ahora)Verena escribió:Os pregunto a ver si a alguien más le ha pasado....
Yo tenía un bote de crema de manos, la de aloe vera esa que tiene el tapón verde y que pone el número 1, desde hace tiempo y no me disgustaba. Se me acabó hace un par de semanas, y la semana pasada fui al merca y me compré otra (creo que me costó 1€). Ayer me puse crema en las manos un rato antes de acostarme, porque las tenía un poco secas. Al levantarme esta mañana las tenía fatal!!!!! Secas, tirantes, muy MUY descamadas (parecía un pescado!), un dolor y una sensación tan desagradable que no quería moverlas ni tocar nada. Me he puesto aceite de almendras y me ha mejorado bastante, luego me echaré más.
¿Alguna ha notado que la crema es taaaan diferente???? La probaré otra vez cuando se me curen las manos...pero como vuelva a pasarme lo mismo no se quién va a ser el listo que se ponga la cremita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro