Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Jenny86 » Mar 30 Mar 2010 23:17

Ankhsunamun escribió:Pero hay gastos de envio gratuitos ya??? :o
Todavía faltan ciento y pico fans para gastos gratis :(

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 31 Mar 2010 11:21

Me ha llegado el pedido :dientes:
Me ha encantado todo .La brocha powder es fantástica muy suave pero a demás muy tupida.La contour brush es justo como la quería más redondita que boli y es muy consitente que para difuminar lineas me va a venir genial!!.El dua contour es precioso!!despues de la decepción con los coloretes me ha parecido increible,el colorete es muy muy bonito y el bronzing tb aunque quizás ahora me esté demasiado oscuro.
Estou muy muy contenta

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 31 Mar 2010 13:00

Ayer me llegó el último pedido de los gastos gratis, he puesto fotos en el post de compras, aunk no me han salido muy decentes :nodigona:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 31 Mar 2010 13:01

Yo ya tengo mono de pedido de elf...

MAQUILLAJESBARATOS
Novata/o

Mensaje por MAQUILLAJESBARATOS » Mié 31 Mar 2010 18:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hola!me gustaria q me contaseis un poco si las cosas de elf son buenas y si van bien,si llegan bien los pedios etc...un poko en general de todo!!nunca pedi y me gustaria hacerlo.
ah!y q es eso de envios gratis a mi no me salen...muchas gracias!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 31 Mar 2010 18:42

MAQUILLAJESBARATOS escribió: Hola!me gustaria q me contaseis un poco si las cosas de elf son buenas y si van bien,si llegan bien los pedios etc...un poko en general de todo!!nunca pedi y me gustaria hacerlo.
ah!y q es eso de envios gratis a mi no me salen...muchas gracias!!!
Las cositas de ELF hay algunas que merecen mucho la pena, otras ni siquiera valen el euro con cincuenta céntimos que cuestan o los 3,50 euros en el caso de unas pocas cosas de la línea Studio :(

Los pedidos yo al menos he hecho ya unos 15 y todos me han llegado bien; y la gente a la que no les ha llegado el pedido creo que les han devuelto su dinero sin problemas. Lo del envío gratis es cuando llegan en su web de Facebook a los 21.000, 22.000, 23.000 admiradores, etc. Entonces ponen un código en el que hay envío gratuito normalmente por pedidos de 10 o más libras. Puedes ver esa página aquí: http://www.facebook.com/elfcosmeticsUK" onclick="window.open(this.href);return false;

Van ahora por los 35.904 admiradores, así que cuando lleguen a 36.000 habrá envío gratis :)

Y no sé qué más decirte! Si tienes alguna pregunta más en concreto seguro que entre todas te podemos ayudar :)

Un beso! :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 31 Mar 2010 19:44

carmen83 escribió:Me ha llegado el pedido :dientes:
Me ha encantado todo .La brocha powder es fantástica muy suave pero a demás muy tupida.La contour brush es justo como la quería más redondita que boli y es muy consitente que para difuminar lineas me va a venir genial!!.El dua contour es precioso!!despues de la decepción con los coloretes me ha parecido increible,el colorete es muy muy bonito y el bronzing tb aunque quizás ahora me esté demasiado oscuro.
Estou muy muy contenta

ME ALEGRO MUCHO!!! el bronzer pontelo con la mofeta! te dara un aspecto ideal!!!!

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mié 31 Mar 2010 21:06

A mi me han llegado hoy los dos pedidos juntos :lol: en uno pedido solo cosas estudio, y en el otro algun labial y shimer que me encanta ahhhh el multiple ese clarito para dar brillito nada mas que le tenia el ojo echado :lol: mañana pondre fotos tambien me han llegado los bronzers tanto el de cuatro como el duo coloret y bronzer que pasada y que espejos mas enormes, tambien pedi los lipstain antes de leer que a muchas les fue mal los probare a ver como me van a mi, lo mismo los puedo usar aunque no me vuelvan loca como para repetir, lo que si repito y me encanta son los glosses de latita, esos que huelen como a chuches y demas me cogi el que parece bizcocho ummmmmm que me lo como, bueno mañana pondre todas las fotos en el blog y las brochas que pasada ohhhhhh super suaves, aunque de ojos me faltan tamaños, pero la calidad buenisimas al menos tengo reserva por si la fake-manta me deja tirada salir del paso hasta que me pueda comprar otra o por si puedo irme de viaje porque me cogi el estuche de viaje de studio ese con cremallera, asi no uso las brochas de diario si me voy de viaje y me voy con brochas limpias :lol: previsora que es una :lol:

:beso:

Encarni

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 01 Abr 2010 00:19

Icegirl escribió:
carmen83 escribió:Me ha llegado el pedido :dientes:
Estou muy muy contenta

ME ALEGRO MUCHO!!! el bronzer pontelo con la mofeta! te dara un aspecto ideal!!!!
Pues probaré porque aun no he dado con la brocha ideal para aplicar los polvos de sol(que ganitas de que saque flopsy las suyas)empezaré a investigar cuando compre los laguna :lol:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 01 Abr 2010 09:48

NUEVO CUPÓN!!!!!

Codigo: FOOL4U36EU

Termina hoy a la media noche

Responder