Todavía faltan ciento y pico fans para gastos gratisAnkhsunamun escribió:Pero hay gastos de envio gratuitos ya???

Todavía faltan ciento y pico fans para gastos gratisAnkhsunamun escribió:Pero hay gastos de envio gratuitos ya???
Las cositas de ELF hay algunas que merecen mucho la pena, otras ni siquiera valen el euro con cincuenta céntimos que cuestan o los 3,50 euros en el caso de unas pocas cosas de la línea StudioMAQUILLAJESBARATOS escribió: Hola!me gustaria q me contaseis un poco si las cosas de elf son buenas y si van bien,si llegan bien los pedios etc...un poko en general de todo!!nunca pedi y me gustaria hacerlo.
ah!y q es eso de envios gratis a mi no me salen...muchas gracias!!!
carmen83 escribió:Me ha llegado el pedido![]()
Me ha encantado todo .La brocha powder es fantástica muy suave pero a demás muy tupida.La contour brush es justo como la quería más redondita que boli y es muy consitente que para difuminar lineas me va a venir genial!!.El dua contour es precioso!!despues de la decepción con los coloretes me ha parecido increible,el colorete es muy muy bonito y el bronzing tb aunque quizás ahora me esté demasiado oscuro.
Estou muy muy contenta
Pues probaré porque aun no he dado con la brocha ideal para aplicar los polvos de sol(que ganitas de que saque flopsy las suyas)empezaré a investigar cuando compre los lagunaIcegirl escribió:carmen83 escribió:Me ha llegado el pedido![]()
Me ha encantado todo .La brocha powder es fantástica muy suave pero a demás muy tupida.La contour brush es justo como la quería más redondita que boli y es muy consitente que para difuminar lineas me va a venir genial!!.El dua contour es precioso!!despues de la decepción con los coloretes me ha parecido increible,el colorete es muy muy bonito y el bronzing tb aunque quizás ahora me esté demasiado oscuro.
Estou muy muy contenta
ME ALEGRO MUCHO!!! el bronzer pontelo con la mofeta! te dara un aspecto ideal!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]