Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Angela08 » Lun 29 Mar 2010 10:00

aloevera escribió:
Angela08 escribió:chicas...por favor...
¿me recomendais algo para las dos superlineas verticales que tengo en el entrecejo?
:porfavor: :porfavor: :porfavor: me tienen desesperada...parece que estoy todo el día enfadada!!! :(
:beso:
Angela, a mi me pasaba igual con el entrecejo y por casualidad descubri que cuando
tomaba algún preparadp depurativo la zona me mejoraba mucho.
Por lo cual no era tema de cremas antiarrugas, mas bien de desinflamar. Espero que te sea útil mi consejo
Gracias wapa...
¿a que tipo de depurativo te refieres?
Savia de saurce, 3,2,1 y esas cosas??? (vamos que no tengo ni idea.. :coqueta: )
:beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 29 Mar 2010 13:40

Angela , si estas embarazada cuidado con los depurativos, comentaselo siempre a tu medico.
:nodigona:
Me imagino que lo que se refiere AloeVera, es que se deshincha y las arrugas se marcan menos.

De la dieta de sirope de Arce en tu estado ni te la plantees, eh? es muy dura y para nada aconsejable en embarazos. :duda:

Para las arrugas del entrecejo que ya estan marcadas no hay nada, solo el botox inyectado , te lo dice una que tiene unas cuantas ( soy miope) , todo lo mas mucha hidratacion, y algun parche nocturno de esos para mantener la piel "planchada" mientras duermes, pero vamos, milagros ninguno. :(

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 29 Mar 2010 15:37

okis. Gracias...
No, si ahora no puedo hacer nada, pero es que después me tengo que poner las pilas a tope!!!
:beso: :beso:

aloevera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aloevera » Lun 29 Mar 2010 19:53

Angela08 escribió:okis. Gracias...
No, si ahora no puedo hacer nada, pero es que después me tengo que poner las pilas a tope!!!
Hola! yo no he tomado nunca el sirope de arce , me parece un ayuno muy fuerte, se necesita mucha voluntad :nodigona:
El diuretico que yo tomo , es el depurativo antartico y lo hago una o dos veces al año.
No contaba con tu embarazo. Felicidades :) Deberias consultarlo con tu médico.
Un beso

Cherry_Lips
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cherry_Lips » Mar 30 Mar 2010 09:23

Ana_86 escribió:
Yo por ejemplo no uso ese tipo de productos de higiene intima... me lavo la patatilla con jabon de toda la vida y tan ricamente. xD
De todas formas, si quieres algo especifico, no te compres nada de supermercado...estoy harta de escuchar a mi ginecologa siempre decirme que si me compro uno, que sea de farmacia, que nada de dove, neutro roberts... siempre de farmacia.
Una marca no te puedo decir, las desconozco.
lo sé, tengo malas experiencias con ellos ¬¬ xD

aloevera escribió: De los que conozco el que mas me gusta es un jabón liquido de la casa o`shea
( no se si se escribe asi) es de heboristeria. Deja un olor muy rico y muy hidratante
mmm ese me gusta más! estaba buscando algo natural!

que bien cuidais en este foto :p asi da gusto jaja muaaaa

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mié 31 Mar 2010 13:07

:nodigona: en fin, cuando habláis de higiene íntima ¿os referís a la parte externa o también a la interna?
yo la externa la mantengo limpia con el gel normal , con o sin jabón, y la interna de vez en cuando, con un irrigador vaginal que se vende en las farmacias y unos sobres específicos , pero de vez en cuando, y también así, de uvas a peras, un yogurt.
Sí, habéis leido bien, un yogurt por dentro, natural desde luego, nada de frutas o cereales :lol: :lol: . Ayuda a mantener la flora bacteriana.

un saludín.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 31 Mar 2010 13:27

yo por dentro prefiero no tocar...

Respecto al desmaquillante Eau Thermale Avene, la locion limpiadora para pieles intolerantes y sensibles sin aclarado para cara y ojos:
- Limpia muy bien el rostro. El colorete, el maquillaje y demás, se van super bien.
- Yo me lo aplico con los dedos, puesto que un algodon o toallita me escama los parpados.
- El problema viene cuando limpiamos los ojos (yo con los dedos)... dos puntos: 1. Al limpiarlo con los dedos, toooodo el rimel se extiende por mi cara, asi que acabo con la cara que parezco baltasar. Eso de que se absorve... pues con el negro no sé cómo. 2. Al usar un disco desmaquillante para evitar acabar con la cara negra, no se si es porque he echado poca cantidad, pero no me ha desmaquillado del todo la mascara...
- Necesita un lavado de cara posterior, porque al menos a mi, me deja la sensacion de no haberme desmaquillado bien, porque como no uso algodon, pues el producto se queda en la cara, que se supone que se absorve, ya que está hecho especificamente para las pieles sensibles, para no tener que usar agua despues. Yo de todas formas, he adquirido la costumbre de lavarme la cara despues de desmaquillarme, y no es una cosa que me fastidie hacer, pero sí me fastidiaria en el momento en el que no pudiera lavarmela despues...con toda la cara negra, jajaja, haciendo el anuncio del colacao.

Entonces, decir que me ha gustado bastante como desmaquillante (salvo del rimel). Mi contra, obviamente como desmaquillante para mascara de pestañas un poco nefasto... y estaba pensando en comprarme el especifico para ojos, que tambien hay,pero creo que emborronarse la cara, se me va a emborronar igual, y no se me garantiza que me quiten toda la mascara.
Conclusion, me comprare este desmaquillante para rostro y ojos. No pica nada, por cierto, es super suave, sin perfume...huele a nada.
Creo que cuesta 16€ el bote de 200ml.

Ah, por cierto, pudiera ser que no me ha desmaquillado al 100% la mascara porque he utilizado poco producto? Como tenia la muestra, pues no sabia cuanto echarme ni nada, y me echaba poco realmente, pero lo suficiente para yo notar que se extendia por todo el rostro.
Alguna mas que haya utilizado este desmaquillante y comentarme un poco éste aspecto? Y tambien cuanto le ha durado el bote.

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 02 Abr 2010 01:15

Hola chicas¡¡a mi para la higiene de "esa zona"me va bien uno de la marca cummulaude y tb.otro de alkaygyn,èste no me acuerdo ahora si es el nombre o la marca,perdonar..los 2 de farmacia,por supuesto,pero sin nada raro,ni hormonas ni nada,solo calendula,manzanilla,etc..Despuès de los partos recuerdo q me recomendaban siempre los sobres de Rosalgin,en farmacia tb.
Aqui otra miope con las rayas del entrecejo bien a la vista,q le voy a hacer..Anadelik,ya me estàs contando q parches son esos q te alisan la zona por la noche :lol: porque yo el botox como q no,pinchacitos no gracias¡¡

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 08 Abr 2010 15:04

Hoy he visto el agua termal de avene... hace realmente algo? No quiero gastarme 13€ en un bote que voy a dejar ahi aparcado...
Esque tengo el agua de avena de deliplus y solo lo uso al final de maquillarme para "fijar" el maquillaje, porque no lo uso, ni siquiera como tonico, que tengo otro de vitesse...

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Jue 08 Abr 2010 19:23

Ana_86 escribió:Hoy he visto el agua termal de avene... hace realmente algo? No quiero gastarme 13€ en un bote que voy a dejar ahi aparcado...
Esque tengo el agua de avena de deliplus y solo lo uso al final de maquillarme para "fijar" el maquillaje, porque no lo uso, ni siquiera como tonico, que tengo otro de vitesse...
creo que tienen un tamaño peque que cuesta unos 3€ para provar...ya esta bien. Yo lo utilice en verano despues de la playita y genial

Responder