Mensaje
por Ana_86 » Mié 31 Mar 2010 13:27
yo por dentro prefiero no tocar...
Respecto al desmaquillante Eau Thermale Avene, la locion limpiadora para pieles intolerantes y sensibles sin aclarado para cara y ojos:
- Limpia muy bien el rostro. El colorete, el maquillaje y demás, se van super bien.
- Yo me lo aplico con los dedos, puesto que un algodon o toallita me escama los parpados.
- El problema viene cuando limpiamos los ojos (yo con los dedos)... dos puntos: 1. Al limpiarlo con los dedos, toooodo el rimel se extiende por mi cara, asi que acabo con la cara que parezco baltasar. Eso de que se absorve... pues con el negro no sé cómo. 2. Al usar un disco desmaquillante para evitar acabar con la cara negra, no se si es porque he echado poca cantidad, pero no me ha desmaquillado del todo la mascara...
- Necesita un lavado de cara posterior, porque al menos a mi, me deja la sensacion de no haberme desmaquillado bien, porque como no uso algodon, pues el producto se queda en la cara, que se supone que se absorve, ya que está hecho especificamente para las pieles sensibles, para no tener que usar agua despues. Yo de todas formas, he adquirido la costumbre de lavarme la cara despues de desmaquillarme, y no es una cosa que me fastidie hacer, pero sí me fastidiaria en el momento en el que no pudiera lavarmela despues...con toda la cara negra, jajaja, haciendo el anuncio del colacao.
Entonces, decir que me ha gustado bastante como desmaquillante (salvo del rimel). Mi contra, obviamente como desmaquillante para mascara de pestañas un poco nefasto... y estaba pensando en comprarme el especifico para ojos, que tambien hay,pero creo que emborronarse la cara, se me va a emborronar igual, y no se me garantiza que me quiten toda la mascara.
Conclusion, me comprare este desmaquillante para rostro y ojos. No pica nada, por cierto, es super suave, sin perfume...huele a nada.
Creo que cuesta 16€ el bote de 200ml.
Ah, por cierto, pudiera ser que no me ha desmaquillado al 100% la mascara porque he utilizado poco producto? Como tenia la muestra, pues no sabia cuanto echarme ni nada, y me echaba poco realmente, pero lo suficiente para yo notar que se extendia por todo el rostro.
Alguna mas que haya utilizado este desmaquillante y comentarme un poco éste aspecto? Y tambien cuanto le ha durado el bote.