Recetas de varoma en un post it?Recopilamos?:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Responder
PATTO
Novata/o
Re: PARA GRACHU

Mensaje por PATTO » Mar 15 Nov 2005 20:56

Grachu escribió:Gracias Pato!!! muchísmas gracias de verdad, no tenía ni idea que se podía hacer así la dorada en la Th, vaya novedad!!
cuando lo pruebe ya te contaré algo, pero una preguntita más, puedes meter dos doradas a la vez en el varoma???
Y otra cosita, cuando quieras citar un texto de otra forera lo que tienes que hacer es clickear donde dice CITAR, aparecerá el mensaje al que te quieres referir , tu debes escribir a continuación de él.
Saludosssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS POR EXPLICARME LO DE LA CITA PORQUE NO VEIA LA MANERA DE HACERLO. EN CUANTO A LAS DORADAS LA VERDAD ES QUE EN CASA SOLO SOMOS DOS Y CLARO SOLO PONGO DOS AUNQUE ESO SI GRANDECITAS. NO SE SI CABRÍA ALGUNA MAS O CUATRO PEQUEÑAS DE LAS DE RACION. :beso:

PATTO
Novata/o

Mensaje por PATTO » Mar 15 Nov 2005 21:00

BUENO YA SE HA VISTO QUE NO ESTOY MUY HABIL EN LO DE CITAR :lol: :lol: :lol: :lol: PERO CREO QUE YA LO HE COGIDO :up:

shandi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shandi » Mar 15 Nov 2005 21:05

Muchisimas gracias por todas las recetas, os podeis creer que no lo he usado nunca, ni siquiera lo he sacado de la caja desde que me compre la th hace 2 años, pero ahora viendo todas estas recetas mvoy a tener que sacarlo :lol: :lol: , gracias a todos que seria de mi sin vosotras, como siempre :plas: :plas: :plas: :plas: para todos y todas que haceis que cocinar con la th sea una maravilla

Grachu
Novata/o

Mensaje por Grachu » Jue 17 Nov 2005 13:10

PATTO escribió:BUENO YA SE HA VISTO QUE NO ESTOY MUY HABIL EN LO DE CITAR :lol: :lol: :lol: :lol: PERO CREO QUE YA LO HE COGIDO :up:
nuevamente gracias Patto!!!
cuando lo pruebe te contaré algo
saluditos
:beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solsol » Jue 17 Nov 2005 13:54

SALMÓN EN PAPILLOT CON SOMBREROS DE CHAMPIÑÓN
Para el vaso del Thermomix:
* 1 l. de agua (10 cub.)
* 500 g de judías verdes o acelgas
* 1 pastilla de caldo al gusto

Para el recipiente Varoma:
* 4 rodajas de salmón
* 4 tomatitos cereza ó 4 rodajas de tomate
* 2 puerros en rodajas muy finitas (sólo la parte blanca)
* Unas ramitas de eneldo
* Aceite para pincelar
* 4 láminas de papel de aluminio para hacer los paquetes, o papel vegetal

Para la bandeja Varoma:
* 13 ó 15 champiñones sin los tallos
* Pan rallado con ajo y perejil
* 100 g de jamón serrano o de York troceado pequeño
* Aceite de oliva
* Sal y pimienta

Trocee el jamón dejándolo menudito. Saque y reserve.

Ponga el litro de agua en el vaso del Thermomix y programe 10 min. a 100º en vel. 2.

Mientras tanto, prepare los papillot. Pincele el papel de aluminio con un poco de aceite (por la parte blanca). Ponga unas rodajas de puerro finitas y encima las rodajas de salmón, que habrá salpimentado previamente por los 2 lados. Eche por encima un hilito de aceite y unas ramitas de eneldo y proceda a cerrar el paquete. Haga lo mismo con el resto de las rodajas y coloque los paquetitos en el recipiente del varoma.

Sobre éstos, coloque la bandeja del varoma con los champiñones en cuyo hueco habremos puesto 1 cucharadita del jamón troceado, espolvoreado con el pan rallado con ajo y perejil (si su dieta es muy estricta, ponga el perejil sin el pan). Rocíe con un poquito de aceite y salpimente si es jamón de Yok (si es jamón serrano, suprima la sal). Tape bien el recipiente Varoma y reserve.

Cuando el agua hierva, añada la verdura elegida y tape. Ponga el recipiente Varoma sobre la tapadera y programe 20 min. a Temp. Varoma, vel. 1.

Acabado este tiempo, espere un poco a que baje la temperatura; abra el varoma y compruebe que los champiñones y el pescado estén a punto. Compruebe también que la verdura del vaso esté cocida. De no ser así, programe 5 min. más.

Sirva el salmón en los paquetes, acompañado con los champiñones y, si lo desea, unos tomatitos cereza. Sirva la verdura escurrida, con un poquito de aceite y limón o vinagre.

NOTA: No tire el caldo de haber cocido la verdura. Puede tomarlo como un consomé.

silviabcn
Novata/o

ACABO DE DESCUBRIR EL VAROMA

Mensaje por silviabcn » Jue 17 Nov 2005 15:46

:nodigona: Pues eso, que no he utilizado nunca el VAROMA, y hace 4 añitos que lo tengo....

Así que muchas, muchas grácias a tod@s los que perdéis vuestro tiempo para abrir nuevos horizontes a los ignorantes como yo.

Un besote!!!

:beso:

Grachu
Novata/o

Mensaje por Grachu » Jue 17 Nov 2005 16:12

Solsol
gracias por tu receta, estoy a dieta y por eso casi he dejado de usar la Th, casi exclusivamente la estoy usando para cocinar las verduras al vapor.
Probaré tu receta y así la dieta será menos tediosa !! :plas: :plas:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Jue 17 Nov 2005 18:29

A mi tambien me parece muy buena idea. :up:

IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Mar 13 Dic 2005 18:51

unn cuantas recetitas, que bien.
:plas:
Tomo nota de todas

kassy
Novata/o

Mensaje por kassy » Mié 14 Dic 2005 20:13

Me parece estupendo, porque yo la verdad es que lo uso mas bien poco, haber si con las recetas que pongaís me animo ¡¡gracias!!

:plas: :plas:

Responder