"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Olympia » Mié 31 Mar 2010 19:28

Si que va a ser por eso, si!! :D :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 31 Mar 2010 19:36

Acabo de ver la habitación de la peque de Lyss :o :o , me he quedado flipada, ahora entiendo lo que deciais
Mi ilusión sería también tener una habitación de bebé, bebé y como queremos tener más pués guardar los muebles para el otro también, veremos llegado el momento que hacemos, porque la verdad muy práctico no es :duda: , pero es tan bonita!!! :)
:beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 31 Mar 2010 19:55

Oly...se puede hacer de bebé y practica, si mis planes salen bien y dios quiere os lo enseñaré!!! :up:

Voy a intentar poneros las pruebas de la pintura, que conste que está warreao porque son pruebas, la primera de la izquierda es la que quedaba oscura tirando a morado, ahora ya no se vé tan morado, la del medio es la que me gusta pero cambia el tono a rosado por el verde, el de la derecha es con el blanco debajo, le falta una capa,pero para que vayais viendo el tono....y el verde que es precioso pero se me ha metido en la cabeza el otro....

A ver si sale...

La quito que sale muy grande y no se ponerla pequeña!!! :(

Se nota mucho que falta una capa, se ve el blanco debajo, pero es que estoy impaciente por enseñarosla!!! :nodigona:
Última edición por Angela08 el Mié 31 Mar 2010 20:11, editado 1 vez en total.

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 31 Mar 2010 19:55

oly pues no no estoy preñi yo lo sabia pero hoy me he ido a hacer una cosa que me da mucho miedo y con los nervios plof asi que ya sabeis si teneis retraso os vais a terapia de quitar miedos :lol: :lol: :lol:

lunita que pronto te han dado linea pero asi mejor que no queremos perdernos nada de la habitacion :wink:

atila pues cuando llegues la semana que viene espero que estemos celebrando otros positivos pero el mio va a ser que no

atila recuperate y pasalo muy bien cuando salgas y que te acompañe el tiempo que parece que si lo va a hacer

Angela te tengo otro video que esta chulisimoooooo lo quieres? :coqueta:

(cuando soñe que me expulsaban va a ser verdad que me van a echar por tanto video :nodigona: )

y yo sin enterarme de lo de ricky martin :lol: :lol: vivo en una nubeeee pero de verdad vamos

super yo si he visto lo de la virgen de valencia es mas un año casi casi que voy pero no me acuerdo que paso que no fuimos

sonya si queremos fotos que parecemos las tontas de las fotos queremos fotos de todoooo

shere pues se ve que mis nauseas son de los nervios, como a mi los nervios siempre me van al estomago

super es verdad si cuando miras la hora dices son las 9¡¡¡¡¡¡¡¡ y parecen las 7 o un poco mas pero que guayyy

bueno expo por lo menos hemos avanzao ya sabes que no repones bien pues un tratamiento mas en condiciones y a por tu pequeeee¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: relam que gracia te imaginas en la eco y diciendole al medico muevase que mis amigas no ven el ecografo :lol: :lol:

mando este mensaje y sigo

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 31 Mar 2010 19:56

Es eso... son preciooooooooosas!! pero duran muy poco... a mi tambien me encantaria... pero me he ido a lo practico ahora mismo tal y como la tengo con el ordenador, tele etc... vereis como la convierto en un practico cambiador etc... ya le daré los toques que tengo en mente y vereis que bonita! :coqueta:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 31 Mar 2010 19:57

lo quiero lo quiero por fi!!! :meapunto:
:beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 31 Mar 2010 20:01

Angela me gusta mucho el ultimo (el bueno que quieres) porque es un color super agradecido y luego si le das toques tanto rositas como azul, segun lo que tengas en la tripilla... va a quedar monisima!!!! yo quiero ver la evolucion vale??? :meapunto:

Campa pues cuando tengas ocasión vienes a ver la virgen el dia despues de fallas la plaza esta preciosa y huele genial, toda llenita de flores!!! y el manto es una preciosidad, cada año lo cambian de color y el dibujo y las falleras segun a la hora que pasemos pues un año nos toca un color u otro, este año eran rojos porque pasamos a ultima hora del ultimo dia y nuestros ramos eran para hacer el pedestal...
Y lo de la hora es verdad, me estoy comiendo un yogur como si fueran las 6 y son las 8 ya... a ver si me acostumbro al cambio!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 31 Mar 2010 20:03

prometido!!!
Joer ha salido la foto muy grande y descuadra el post!!
¿la quito?

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 31 Mar 2010 20:05

ya lo has roto??? q me decia a mi faruk... jajaja

ahora ya he aprendido... cuando vuelvas a poner una foto mirala en vista previa y si la ves muy grande, cambiale el tamaño

Yo ya tengo mi truqui, con la calidad que tengo hechas las fotos saldrian aqui gigantes, pero las convierto en lo de subir fotos a 600 y pico X nose que y salen muy bien

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 31 Mar 2010 20:09

holaaaa no he leido nada, solo he visto la foto de la habitacion de angela :plas: ese verde mas o menos es el
que he pintado yo en mi habitacion nueva :wink:

como estan ustedeeess??? :lol:

yo hoy he ido a la entrevista con el juez para lo de la boda a ver si en un mesecito me dan el permiso :plas:

Responder