oly pues no no estoy preñi yo lo sabia pero hoy me he ido a hacer una cosa que me da mucho miedo y con los nervios plof asi que ya sabeis si teneis retraso os vais a terapia de quitar miedos
lunita que pronto te han dado linea pero asi mejor que no queremos perdernos nada de la habitacion
atila pues cuando llegues la semana que viene espero que estemos celebrando otros positivos pero el mio va a ser que no
atila recuperate y pasalo muy bien cuando salgas y que te acompañe el tiempo que parece que si lo va a hacer
Angela te tengo otro video que esta chulisimoooooo lo quieres?
(cuando soñe que me expulsaban va a ser verdad que me van a echar por tanto video

)
y yo sin enterarme de lo de ricky martin

vivo en una nubeeee pero de verdad vamos
super yo si he visto lo de la virgen de valencia es mas un año casi casi que voy pero no me acuerdo que paso que no fuimos
sonya si queremos fotos que parecemos las tontas de las fotos queremos fotos de todoooo
shere pues se ve que mis nauseas son de los nervios, como a mi los nervios siempre me van al estomago
super es verdad si cuando miras la hora dices son las 9¡¡¡¡¡¡¡¡ y parecen las 7 o un poco mas pero que guayyy
bueno expo por lo menos hemos avanzao ya sabes que no repones bien pues un tratamiento mas en condiciones y a por tu pequeeee¡¡¡¡¡

relam que gracia te imaginas en la eco y diciendole al medico muevase que mis amigas no ven el ecografo
mando este mensaje y sigo