1º puré de calabacines
2º solomillo mozárabe
3º crumble de fresas
mjcoria escribió:Chicas os dejo mis deberes y mañana pongo las recetas que me voy a ver las cofradias y no me da tiempo![]()
![]()
![]()
1º puré de calabacines
2º solomillo mozárabe
3º crumble de fresas
islacris escribió:Bueno casi no llego pero aquí están mis deberes, el postre es una gelatina-leche con fresas me he copiado de los postres de mariabc, esta de lujo, me ha encantado y voy a copietearte muchas más mariabc.
de 1º Crema de zanahorias
Ingredientes:
5 zanahorias
1 patata grande
1/2 cebolla
40 ml. de aceite de oliva virgen
1 medidor de tomate triturado
Sal
Agua
Preparación:
Trocear las verduras, poner en la cubeta de la fussioncook el aceite y seleccionar programa manual 10 minutos, rehogar las verduras hasta que empiece a tomar color, añadir el tomate triturado, la sal y agua hasta cubrir, cancelar menú. Cerrar la tapa con válvula cerrada y seleccionar programa sopa. Una vez acabe, despresurizar y triturar con la batidora.
Solomillo con cebolla y queso brie
Ingredientes:
500 g. de solomillo de cerdo cortado en varios trozos
1 cebolla
3 d. de ajos
1/2 pimiento verde
80 ml. de vino blanco
70 g. de queso brie
Tomillo
Sal y pimienta
40 ml. de aceite de oliva virgen
Preparación:
En la cubeta de la fussioncook poner el aceite y seleccionar manual 15 minutos a 180º, rehogar la cebolla, ajo y pimiento todo en láminas, una vez empiece a coger color añadir los trozos de solomillo y sellarlo por todos los lados. Añadir el vino, el tomillo, la sal y pimienta y el queso. Cancelar programa y seleccionar programa manual 20 minutos, cerrar la tapa con válvula cerrada.
Una vez acabado el tiempo, despresurizar y pasar la salsa por la batidora.
Ge-le de fresas
Ingredientes:
350 g. de fresas
600 ml. de leche
100 g. de azúcar
6 hojas de gelatina
Preparación:
Ablandar las hojas de gelatina en agua fría.
Licuar las fresas y pasar por un tamiz para eliminar las semillas.
Poner en un cazo la leche con el azúcar y el licuado de fresas, calentar e incorporar la gelatina, remover hasta que este bien disuelta. Retirar y servir. Dejar enfriar antes de consumir.
![]()
![]()
![]()
bruja_69 escribió:Señooooooooo que me faltaba el solomillooooo,aquí está, jejeje, estoy a tiempo??
Aquí a la pimienta, jejeje.
Ingredientes:
-solomillo de cerdo
-queso en lonchas gouda
-pechuga de pavo en lonchas
-una medida de agua
-sal
-pimienta
Modo de hacer:
Se abre el solomillo y se salpimenta se colocan las lonchas de pavo y de queso y se enrrolla, se envuelve con papel albal ys e coloca en el cestillo, se mete el cestillo en la cubeta con una medida de agua,s e cierra la olla con la válvula cerrada y se programa 10 minutos, al acabar el programa se deja despresurizar sola y listo.![]()
![]()
![]()
Tenia que hacerlo bien rico, para que me perdonaras la tardanzaaaa, jejejeje.kisa escribió:bruja_69 escribió:Señooooooooo que me faltaba el solomillooooo,aquí está, jejeje, estoy a tiempo??
Aquí a la pimienta, jejeje.
Ingredientes:
-solomillo de cerdo
-queso en lonchas gouda
-pechuga de pavo en lonchas
-una medida de agua
-sal
-pimienta
Modo de hacer:
Se abre el solomillo y se salpimenta se colocan las lonchas de pavo y de queso y se enrrolla, se envuelve con papel albal ys e coloca en el cestillo, se mete el cestillo en la cubeta con una medida de agua,s e cierra la olla con la válvula cerrada y se programa 10 minutos, al acabar el programa se deja despresurizar sola y listo.![]()
![]()
![]()
ale que solomillos me ha puesto mi bruji , se ven estupendos
madre del amor hermosomeigauxia escribió:Espero llegar a tiempo, deciros que la tarta la hice en casa de mi madre y quien hizo las compras fue mi hermano por eso la nata me salió rana, no había manera de que montara y como mi madre no tenía ni cuajada ni gelatina casi se me desfonda de todo pero os puedo asegurar que estaba de vicio, es un bizcocho genovés relleno de nata, crema y fresas y con una cubierta de ganaché de chocolate que era la primera vez que hacía y me encantó el resultado, éramos veintitantos e hice dos planchas de horno aunque hubiera quedado mejor con tres pero tenía muy poco tiempo para hacerla ya que empecé a las 12 del mediodía y era para las 6 de la tarde, espero que os guste, chao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro