Mamas Agosto 2010:

Responder
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por serantela » Mié 31 Mar 2010 21:08

Poco a poco me lo voy creyendo , pero hasta que nazca y la vea no lo creere del todo , las cositas voy poco a poco , cada dia le cojo algunas cositas, hoy le coji un chupete ,la esponja de coral, colonia y jabon liquido y algun vestidito que otro :coqueta: :coqueta:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 31 Mar 2010 21:23

Hola hola compissss!!! :dientes: q tal estais? yo ya super bien comparado a como estaba antes!! ya no tngo apenas vomitos ni fatigas asi q como dice la "esteban" : Estoy super feliz, estoy super feliz! :lol: :lol: :lol:

La peque no para d moverse! madre miaaaaaaaa, es una ratita inquieta, sera xq ahora como masss :lol:

Rosaaaaa, cuando t dicen q es niñooo,poquitas veces fallan ehhh, asi q creetelo!

Yoli bienvenida!! y eso? como q no t gusta el mes?? si es un mes preciosoo, nos vamos a morir d la calor pero buenooooo, q mas daaaaaa :lol: :lol: :lol:

Serentela, q tienes un peque q se llama Aaron??

Angela ya veras q para la proxima t lo dicen! y sobre las patadas no t preocupes, aun es pronto, ya las noté cn 19 semanas mas o menos y no soy primerizaaa, ya veras q en nada no para d moverse!

Buenooooo, y las demas cm van?

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 31 Mar 2010 22:05

Hoy me han hecho la ecografía de la seguridad social, me han hecho bastante daño por que tenían que apretar.
Dicen qeu con sobrepeso no se ve claro al bebé. En fin, tambien las que tenemos sobrepeso tenemos derecho a tener hijos digo yo.
Me han dicho que es niña!!!

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 31 Mar 2010 22:12

Aleta...enhorabuena por esa niña!!!
¿te daba igual lo que fuera?
Ya sabes la pregunta obligada: ¿ sabéis nombre ya?
:beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 31 Mar 2010 22:27

Q bien aleta!! q d niñas vienen en Agostooooooo!!!! Ya teneis nombre? q queriais?? Angela y yo preguntando lo mismooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Mié 31 Mar 2010 23:41

la_fany_ escribió:
Yoli bienvenida!! y eso? como q no t gusta el mes?? si es un mes preciosoo, nos vamos a morir d la calor pero buenooooo, q mas daaaaaa :lol: :lol: :lol:
Gracias por la bienvenida... pues por eso mismo no me gusta el mes, porque los calores son mortales para las barrigotas :lol:

Yo empecé a notarla hace una semanita, no patadas propiamente dichas pero si que le noto.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Vie 02 Abr 2010 12:17

Chicas q se nos va el tema cn esto d la semana santa! :nodigona:

Yo el lunes tengo la eco en la S.S, aver q tal anda la peque! :plas:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Vie 02 Abr 2010 22:09

la_fany_ escribió:Hola hola compissss!!! :dientes: q tal estais? yo ya super bien comparado a como estaba antes!! ya no tngo apenas vomitos ni fatigas asi q como dice la "esteban" : Estoy super feliz, estoy super feliz! :lol: :lol: :lol:

La peque no para d moverse! madre miaaaaaaaa, es una ratita inquieta, sera xq ahora como masss :lol:

Rosaaaaa, cuando t dicen q es niñooo,poquitas veces fallan ehhh, asi q creetelo!

Serentela, q tienes un peque q se llama Aaron??

Angela ya veras q para la proxima t lo dicen! y sobre las patadas no t preocupes, aun es pronto, ya las noté cn 19 semanas mas o menos y no soy primerizaaa, ya veras q en nada no para d moverse!

Buenooooo, y las demas cm van?
Si , mi hijo mayor se llama Aaron , ya es todo un hombrecito , cumple 11 años en noviembre.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 03 Abr 2010 08:48

CAROL3090 escribió:
lidia425 escribió:
Angela08 escribió:Si fany...yo creo que lo del niño mas o menos lo sabía...pero lo demás...joer anda que explican algo!!!
:bate: :bate: :bate: :bate:

Rosaaaaaaaa............nos tienes atacás!!! jajajajajaja

Sí, la verdad es que hoy me han tocado dos chicas un poco...saborias.... :evil: he estado casi media hora y no decian ni mú, y yo con unos nervios...primero me han hecho una eco vaginal (que yo no lo sabia) para medir el utero y si me habia dilatado....y luego la abdominal, pero es que chica...un silencio...todo para decirme:

"Tienes un mioma muy pequeño y el bebe todo bien"

Claro, yo al decirme esto, le pregunto "bueno...y el mioma ...¿es malo? ¿me lo tienen que quitar ahora...luego más adelante???

Y me dicen "No, es muy pequeño" Pero es que no me han dado más explicaciones. :evil:

lidia eco vaginal tambien??? :o :o :o alguna mas se la han hecho?? yo tampoco sabia nada de que fuera asi
esto para las tias que te han tocado :bate: :bate: :bate: yo espero que me vaya bien mañana y no me den el dia :porfavor:

Sí si, eco vaginal y eco abdminal, que yo me quedé...porque nunca me habian hecho una vaginal...pero bueno.. :wink:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 03 Abr 2010 08:49

CAROL3090 escribió:Angela a mi la de las 12 fue por la barriga tambien pero al leer a lidia me tendre que ir preparada por si las moscas :lol:

La fany menudo coñazo me dan a mi cuando me ven que es un niño si no ya me lo diras... que ya lo veras como se equivoco el gine.... que yo quiero tener un sobrinillo que yo ya tengo 2 niñas.... y mi madre dice esta esta convencida de que es una ñiña pero es un niño si no ya veras.... un coñazo de gente vamos y como cuando me dicen algo de niño me pongo a decir que no que es una niña pues como sea niña se van a poner la cabeza como un bombo :enfermo:
Entonces a ti en las 12 tambien te dijeron niña?? por lo menos ellos estan ilusionados con que es lo que te dijeron y no te hacen la contra :lol:
si si, ya te digo... y lo del mioma no me dieron más explicaciones, que era muy pequeño y ya está :nodigona:

Responder