Gracias por la bienvenida... pues por eso mismo no me gusta el mes, porque los calores son mortales para las barrigotasla_fany_ escribió:
Yoli bienvenida!! y eso? como q no t gusta el mes?? si es un mes preciosoo, nos vamos a morir d la calor pero buenooooo, q mas daaaaaa![]()
![]()
![]()
Si , mi hijo mayor se llama Aaron , ya es todo un hombrecito , cumple 11 años en noviembre.la_fany_ escribió:Hola hola compissss!!!q tal estais? yo ya super bien comparado a como estaba antes!! ya no tngo apenas vomitos ni fatigas asi q como dice la "esteban" : Estoy super feliz, estoy super feliz!
![]()
![]()
![]()
La peque no para d moverse! madre miaaaaaaaa, es una ratita inquieta, sera xq ahora como masss![]()
Rosaaaaa, cuando t dicen q es niñooo,poquitas veces fallan ehhh, asi q creetelo!
Yoli bienvenida!! y eso? como q no t gusta el mes?? si es un mes preciosoo, nos vamos a morir d la calor pero buenooooo, q mas daaaaaa![]()
![]()
![]()
Serentela, q tienes un peque q se llama Aaron??
Angela ya veras q para la proxima t lo dicen! y sobre las patadas no t preocupes, aun es pronto, ya las noté cn 19 semanas mas o menos y no soy primerizaaa, ya veras q en nada no para d moverse!
Buenooooo, y las demas cm van?
CAROL3090 escribió:lidia425 escribió:Angela08 escribió:Si fany...yo creo que lo del niño mas o menos lo sabía...pero lo demás...joer anda que explican algo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Rosaaaaaaaa............nos tienes atacás!!! jajajajajaja
Sí, la verdad es que hoy me han tocado dos chicas un poco...saborias....he estado casi media hora y no decian ni mú, y yo con unos nervios...primero me han hecho una eco vaginal (que yo no lo sabia) para medir el utero y si me habia dilatado....y luego la abdominal, pero es que chica...un silencio...todo para decirme:
"Tienes un mioma muy pequeño y el bebe todo bien"
Claro, yo al decirme esto, le pregunto "bueno...y el mioma ...¿es malo? ¿me lo tienen que quitar ahora...luego más adelante???
Y me dicen "No, es muy pequeño" Pero es que no me han dado más explicaciones.
lidia eco vaginal tambien???![]()
![]()
alguna mas se la han hecho?? yo tampoco sabia nada de que fuera asi
esto para las tias que te han tocado![]()
![]()
yo espero que me vaya bien mañana y no me den el dia
si si, ya te digo... y lo del mioma no me dieron más explicaciones, que era muy pequeño y ya estáCAROL3090 escribió:Angela a mi la de las 12 fue por la barriga tambien pero al leer a lidia me tendre que ir preparada por si las moscas![]()
La fany menudo coñazo me dan a mi cuando me ven que es un niño si no ya me lo diras... que ya lo veras como se equivoco el gine.... que yo quiero tener un sobrinillo que yo ya tengo 2 niñas.... y mi madre dice esta esta convencida de que es una ñiña pero es un niño si no ya veras.... un coñazo de gente vamos y como cuando me dicen algo de niño me pongo a decir que no que es una niña pues como sea niña se van a poner la cabeza como un bombo![]()
Entonces a ti en las 12 tambien te dijeron niña?? por lo menos ellos estan ilusionados con que es lo que te dijeron y no te hacen la contra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro