Yo también estudié eso en artes gráficas, de ahí que nunca ponga demasiado colorido a mis presentaciones, antes incluso les ponía un marquito y tal con photoshop para que se vieran guays, pero me parece mejor que al natural quedan más bonitas y con fondos sobre los que pueda destacar, por ejemplo que haces algo con tonalidades oscuras, le metes un fondo de color crema (te puede servir cualquier cosa, un sillón, un folio, un asiento, etc. que los abalorios son en tonos claros, pues le metes un chocolate, un negro, en caso de que sean de cristal, lo mejor es el blanco, siempre y cuando sea el cristal transparente, para que así se vea realmente cómo es, y te doy un truquito, intenta hacer las fotos de día, se aprecia mucho mñas la manualidad y los colores son exactos, puedes ir haciendo tus cositas, y en el finde, por la mañanita, te coges tu cámara de fotos y en la claridad haces tus fotos, verás como te gusta más el resultado, y las vas subiendo poquito a poo al blog, o de un tirón como prefieras!! Anda, que vas a salir de aquí sabiendo más que nosotras,eh?¿?