QUE OS PARECEN LAS PRESENTACIONES DE MIS ABALORIOS????????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE OS PARECEN LAS PRESENTACIONES DE MIS ABALORIOS????????

Mensaje por VANIVANI » Mié 31 Mar 2010 11:12

Buenos dias a todaaaaaaaaaaasss!!!!

En primer lugar queria disculparme por lo perdida que he estado ultimamente pero es que el tiempo no me da mas de si.

Entre la casa, el trabajo que ocupa la mitad de mi vida, los abalorios.....estoy que no paro por eso queria entrar a saludaros y a deciros que no me olvido de vosotras pk sois las mejores!!!!!!!

A continuacion os enseñare varias fotos de las ultimas presentaciones que he hecho en mi blog para que me deis vuestra opinion....

Imagen

Imagen

Imagen

Un besazo a todas preciosas!!!!

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: QUE OS PARECEN LAS PRESENTACIONES DE MIS ABALORIOS????????

Mensaje por Yaori » Mié 31 Mar 2010 15:47

Estan super chulas!
Pero mira, un consejillo que me dieron a mi cuando fui a clases de diseño grafico:
Si sobre lo que quieres llamar la atención realmente es sobre las piezas que realizas, el fondo sobre el que las presentas es mejor que sea mas liso, y de algun color claro o que contraste mucho con la pieza (evidentemente si la pieza es blanca, mejor sobre fondo oscuro). Asi, al estar la foto de las niñas, no queda mal, pero se desvía un poco la atención de la pieza.
En la segunda foto por ejemplo, llama mas la atencion la flor que esta oliendo la niña que los pendientes (son pendientes, verdad? o son broches? en cualquier caso, me gustan mucho ^^) que son realmente lo que quieres enseñar.

Ya, a parte de todo este rollo, me gustan mucho las cositas que haces, tienes muy buena mano para contrastar y conjuntar formas y colores, esta todo chulisimo!

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Mié 31 Mar 2010 16:33

Hola Yaori!!!!!

Uff que honor que una entendida me de su opinion...sinceramente creo que tienes razon pero es que eran tan monas las niñas que no pude evitarlo jajjajajaja.
De todas formas si te fijas en la mayoria de fotos de mi blog mas o menos he ido siguiendo tu consejo fondos lisos o con poco protagonismo para no restar importancia a los abalorios.
Agradezco mucho tu opinion porque yo soy autodidactica...vamos que si hace un par de meses me dicen que iba a empezar a hacer cosas asi no me lo habria creido, nunca se me paso por la cabeza hacer cositas hasta que os conoci por eso os estoy tan agradecida.

Por cierto lo de los corazones son los pendientes y el anillo, la verdad es que esta foto no esta nada conseguida , supongo que la gente se confundira tal y como te ha pasado a ti.

Un besazo guapa!!! y gracias por tu opinion y consejo.

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Mié 31 Mar 2010 17:45

Pues te tengo que decir lo mismo que yaori. tus creaciones destacan muy poco con ese fondo.

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Jue 01 Abr 2010 00:37

pues yo pienso como yaori pierden tus trabajos protagonismo con las fotos de fondo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Jue 01 Abr 2010 12:21

Vaya chasco...y yo que estaba tan emocionada con estas ultimas fotos :( ....bueno para las proximas seguire vuestros consejos y restare protagonismo al fondo.

Muchas gracias guapetonas!!!!

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Jue 01 Abr 2010 14:05

Si quieres, lo que puedes hacer (aunque te saltes lo del fondo liso) es poner el fondo mas transparente.

¿Que programa usas?

Guaranita
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » Sab 03 Abr 2010 20:52

Mira ,creo que tiene razon Yaori, se desvian un poco la atención del trabajo.
Pero estan preciosos tus trabajos :plas:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 05 Abr 2010 12:46

Yo también estudié eso en artes gráficas, de ahí que nunca ponga demasiado colorido a mis presentaciones, antes incluso les ponía un marquito y tal con photoshop para que se vieran guays, pero me parece mejor que al natural quedan más bonitas y con fondos sobre los que pueda destacar, por ejemplo que haces algo con tonalidades oscuras, le metes un fondo de color crema (te puede servir cualquier cosa, un sillón, un folio, un asiento, etc. que los abalorios son en tonos claros, pues le metes un chocolate, un negro, en caso de que sean de cristal, lo mejor es el blanco, siempre y cuando sea el cristal transparente, para que así se vea realmente cómo es, y te doy un truquito, intenta hacer las fotos de día, se aprecia mucho mñas la manualidad y los colores son exactos, puedes ir haciendo tus cositas, y en el finde, por la mañanita, te coges tu cámara de fotos y en la claridad haces tus fotos, verás como te gusta más el resultado, y las vas subiendo poquito a poo al blog, o de un tirón como prefieras!! Anda, que vas a salir de aquí sabiendo más que nosotras,eh?¿? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder