OT-Alguien se ha quedado sin panificadora de LIDL?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT-Alguien se ha quedado sin panificadora de LIDL?

Mensaje por flori » Jue 01 Abr 2010 09:43

Así estaba el LIDL de mi ciudad ayer casi a la hora del cierre ( las 9 de la noche aprox.) :o :o

Imagen

Creo que se puede llamar al teléfono de atención al cliente para solicitarla que la envíen al LIDL más cercano de la que esté interesada, me han dicho que lo suelen hacer con las unidades que sobran de las promociones :duda:

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT-Alguien se ha quedado sin panificadora de LIDL?

Mensaje por marcvane » Jue 01 Abr 2010 11:15

:o :o :o :o
que raro.
La última vez hasta se peleaban por ella, en el lidl de mi barrio.

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Jue 01 Abr 2010 11:32

si, aqui en el lidl de ferrol el sabado pusieron como unas 50 panis... yo madrugué un montón para poder coger 3, para mi madre, mi tia y mi vecina... porque cuando yo compre la mia hace unos meses... al llegar a lidl y despues de la gran avalancha de gente, no quedaron mas que 5-6 por eso esta vez madrugué y que rabia... podia haber dormido la mañanita,porque habia un montón!!

besitos!! :beso: :beso: :beso:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Jue 01 Abr 2010 12:55

Aquí el Lunes había un montón,que me extraño :duda: :duda: :duda: ,será que como esto no es muy grande,las interesadas ya la tienen,además hace poco ví una en el aldi y también habia bastantes.

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Jue 01 Abr 2010 13:07

En mi ciudad tambien quedaban el martes cuando fui a comprar cuatro cosas, menos mal que tengo la chef-o-matic porque sino seguro que cae :lol: :lol: :lol:

diana_asturiana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diana_asturiana » Jue 01 Abr 2010 13:17

Jajaja, a mí me pasó lo mismo! Hice a mi marido madrugar el sábado a las 8 y media de la mañana para que me llevara en coche, después de currar toda la semana 10 horas... y casi me come viva, jajajaja!!! Había una peazo montaña de panificadoras... Ahora estoy haciendo pruebas, pero no me salen muy allá, a ver si le pillo el truquillo. :D

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Vie 02 Abr 2010 17:29

Pues yo ahora tengo una "poblemática"... :duda:
Resulta que nunca me ha llamado la atención hacer pan, lo veía muy engorroso.
Mi madre se compró el Sábado la pani del Lidl y me animó a que me la comprara, pero yo no quise porque tengo la Thermo que amasa...aunque tienes que estar pendiente a los levados y hornear en horno...que es lo que no me gusta, el esta pendiente... :duda:
Pues como mi madre se ha ido de puente sin probar la pani, la he requisado y me la he traído a mi casa para investigarla, y he hecho un pan que ha salido exquisito... :o :o :o Y dejé la pani puesta y me fui de paseo. Cuando volví el pan estaba recien hecho, sin tener que estar pendiente... :o :o :o :o :o :o
Lo mejor que al otro día para desayunar seguía blandito y riquísimo....así que no voy a tener más remedio que ir el Lunes a buscarla....solo espero que no estén agotadas.... :porfavor: :porfavor:
Y si lo están, pues preguntaré a ver donde puedo ir que todavía tengan.... :nodigona: :nodigona:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Vie 02 Abr 2010 17:42

torremolinos escribió:Pues yo ahora tengo una "poblemática"... :duda:
Resulta que nunca me ha llamado la atención hacer pan, lo veía muy engorroso.
Mi madre se compró el Sábado la pani del Lidl y me animó a que me la comprara, pero yo no quise porque tengo la Thermo que amasa...aunque tienes que estar pendiente a los levados y hornear en horno...que es lo que no me gusta, el esta pendiente... :duda:
Pues como mi madre se ha ido de puente sin probar la pani, la he requisado y me la he traído a mi casa para investigarla, y he hecho un pan que ha salido exquisito... :o :o :o Y dejé la pani puesta y me fui de paseo. Cuando volví el pan estaba recien hecho, sin tener que estar pendiente... :o :o :o :o :o :o
Lo mejor que al otro día para desayunar seguía blandito y riquísimo....así que no voy a tener más remedio que ir el Lunes a buscarla....solo espero que no estén agotadas.... :porfavor: :porfavor:
Y si lo están, pues preguntaré a ver donde puedo ir que todavía tengan.... :nodigona: :nodigona:

Mañana sábado no está abierto?? En mi ciudad si está abierto, lo digo para que no te quedes sin.

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Vie 02 Abr 2010 18:00

Anda, pues tienes razón...mañana me paso....Gracias Fenix... :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Vie 02 Abr 2010 18:00

torremolinos escribió:Anda, pues tienes razón...mañana me paso....Gracias Fenix... :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada wapa :dientes:

Responder