Creo que se puede llamar al teléfono de atención al cliente para solicitarla que la envíen al LIDL más cercano de la que esté interesada, me han dicho que lo suelen hacer con las unidades que sobran de las promociones

torremolinos escribió:Pues yo ahora tengo una "poblemática"...![]()
Resulta que nunca me ha llamado la atención hacer pan, lo veía muy engorroso.
Mi madre se compró el Sábado la pani del Lidl y me animó a que me la comprara, pero yo no quise porque tengo la Thermo que amasa...aunque tienes que estar pendiente a los levados y hornear en horno...que es lo que no me gusta, el esta pendiente...![]()
Pues como mi madre se ha ido de puente sin probar la pani, la he requisado y me la he traído a mi casa para investigarla, y he hecho un pan que ha salido exquisito...![]()
![]()
Y dejé la pani puesta y me fui de paseo. Cuando volví el pan estaba recien hecho, sin tener que estar pendiente...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mejor que al otro día para desayunar seguía blandito y riquísimo....así que no voy a tener más remedio que ir el Lunes a buscarla....solo espero que no estén agotadas....![]()
![]()
Y si lo están, pues preguntaré a ver donde puedo ir que todavía tengan....![]()
![]()
De nada wapatorremolinos escribió:Anda, pues tienes razón...mañana me paso....Gracias Fenix...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro