ROSCOS DE AMOR DE DELEYN Y MUCHO MASSSS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ROSCOS DE AMOR DE DELEYN Y MUCHO MASSSS

Mensaje por bruja_69 » Jue 01 Abr 2010 09:54

Sebeair escribió:
bruja_69 escribió::o :o :o :o Esto no se haceee, tanta cosa rica de buena mañanaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no sé decirte que me gusta más, como aún no han llegado las lobas y hay de todo, me cojo un poquito de cada, ya me lo comeré durante todo el día :nodigona: los roscos una perdición que nos ha triado Deleyn. :dientes: :beso: :beso: :beso:
si que son una perdición :nodigona: ya me comí tres ayer templados y dos de desayuno :nodigona: qué buenos están
Jajajaja enganchan, yo no paré hasta que se acabaron, jejejeje. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 01 Abr 2010 09:57

charocarre escribió:Qué riquísimo todo. Esos roscos son un lujo, sólo a Mari Carmen y a mi nos quedaron "regular" pero ya los volveremos a hacer ya :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el bollo de crema pastelera, podrías ponernos la receta?
Y la salsa de almendras de las albóndigas cómo la haría?

Uy qué preguntona me he levantado hoy :lol: :lol: :lol:
charo te fijaste a qué hora puse el post :D :D ya te puedes imaginar las ganas que tenía de ganarle en algo a maricarmen :lol: :lol: :lol:

el bollo con crema pastelera es de marianquiros de su blog la descubrí en el foro de la thermomix (aunque yo no la tengo :nodigona: ) y tiene unas cosas buenisima. mira la suya que tiene la pinta que tiene que tener, yo la tosté demasiado :nodigona:

http://lacocinitadequiros.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

las albóndigas las hice como me dijo torremolinos: dore en aceite de oliva las albóndigas, las reservé y en el aceite sofreí dos dientes de ajo, unos trozos de pan y unas almendras, cuando estaba todo dorado le añadí un chorro de vino blanco y lo trituré todo. me quedó bastante espeso y le añadí agua pero aún así ya ves me quedó demasiado espeso

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 01 Abr 2010 09:59

bruja_69 escribió:
Sebeair escribió:
bruja_69 escribió::o :o :o :o Esto no se haceee, tanta cosa rica de buena mañanaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no sé decirte que me gusta más, como aún no han llegado las lobas y hay de todo, me cojo un poquito de cada, ya me lo comeré durante todo el día :nodigona: los roscos una perdición que nos ha triado Deleyn. :dientes: :beso: :beso: :beso:
si que son una perdición :nodigona: ya me comí tres ayer templados y dos de desayuno :nodigona: qué buenos están
Jajajaja enganchan, yo no paré hasta que se acabaron, jejejeje. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
mi hija de dos años acaba de zamparse uno y les dio el visto bueno, a ver si se levanta mi marido y acaba con ellos, cuanto menos duren menos me como :nodigona:

yonsu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yonsu » Jue 01 Abr 2010 09:59

Todo rico rico :up: :up: :up: con tu permiso cojo un poquito de todo :lol: :lol: :lol: y ponnos las recetitas :porfavor: :porfavor: no seas baga :bate: :bate:
Spoiler: Mostrar
jolin que madrugadoras :grrr:
:beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 01 Abr 2010 10:01

dololava escribió::o :o :o :o :o :o :o :o
qué estupendos te han salido, bueno y todo lo demás, estás hecha una verdera artista.
Te felicito
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te acepto la felicitación por los roscos que están de miedo no sé si recomendártelos porque son una perdición :nodigona: lo demás :anda-ya: pero me hacía ilusión ponerlo :nodigona:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 01 Abr 2010 10:03

sonsoless escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ja mía, cuanta cosa buenaaaaaaaaaaaaaaa :up: :up: :up:

No se por donde empezarrrrrrrrr :frito: :frito: :frito:

Bueno, pues mira, cojo un poco de cada y así lo pruebo todo :wink: :wink: :wink: :wink:

Por cierto, yo como charo, también tge querria pedir la receta del bollo con crema :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: l
si no sabes qué coger, coge de los roscos que así me como yo menos :nodigona:

el bollo con crema pastelera es del blog de marianquiros, míralo que el suyo tiene la pinta que tiene que tener, el mío está demasiado tostado :nodigona:
http://lacocinitadequiros.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 01 Abr 2010 10:05

yonsu escribió:Todo rico rico :up: :up: :up: con tu permiso cojo un poquito de todo :lol: :lol: :lol: y ponnos las recetitas :porfavor: :porfavor: no seas baga :bate: :bate:
Spoiler: Mostrar
jolin que madrugadoras :grrr:
:beso: :beso:
madrugadoras :nodigona: pero tu viste a que hora puse el post :lol: :lol: :lol: ay cuando lo vea maricarmen :lol: :lol: :lol:
si te interesa alguna cosa me lo dices y lo pongo :beso:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Jue 01 Abr 2010 10:09

:o :o :o :o :o ¡Pero bueno ! cuantas cositas has hecho si que te cunde :lol: ya veo que los rollos te han quedado muy bien :plas: y todo lo demás también .¡¡¡FELICIDADES!!!

Sereg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sereg » Jue 01 Abr 2010 10:10

:o :o :o ¡¡¡¡MADRE MÍA!!!!, cuántas cosas has hecho.... a cada cual más rica... :nodigona: un rosco para desayunar??? :lol: gracias
:beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 01 Abr 2010 10:11

deleyn escribió::o :o :o :o :o ¡Pero bueno ! cuantas cositas has hecho si que te cunde :lol: ya veo que los rollos te han quedado muy bien :plas: y todo lo demás también .¡¡¡FELICIDADES!!!
los roscos buenísimos deleyn no sé si felicitarte o no que son un peligrooo :nodigona:

Responder