***Forer@s de + de 40***:

Responder
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Jue 01 Abr 2010 12:22

Hola chicas¡¡vuelvo por aqui despues de unos dias chungos de salud,una gastroenteritis q me contagiò mi niño mayor me ha dejado tirada todos èstos dias,con fiebre y todo.. :enfermo: q pena de pestiños Boir¡¡no voy a poder catarlos y mira q les tenìa ganas eh?Girsus,hija,prueba ese brownnie q es superfacil y quedas como una reina..yo nada de nada por una temporadita,mi niño ya està como una rosa,pero yo todavia tengo el estòmago delicado,he bajado un par de kg.justo los q me sobraban,otra vez estoy en mis 60 kg.pero bueno,en cuanto me encuentre mejor volverè a las andadas,con lo golosa q soy y esos bocatas de nocilla q tengo q preparar para los peques a ver quien se resiste,ja,ja¡¡
Bueno solo deciros q a mis cuñados q se fueron a Madrid les encarguè cositas de Khiels,q tenia muchas ganas de probar su famosa crema de manos y el bàlsamo de labios,a ver si me gustan y os comento.
Chiqui,q te dije q iba a estar al pie del cañòn mientras tu esquiabas..pero nada,yo en la camita ya ves..a ver si vienen tiempos mejores y hacemos un cafetìn en el Calatrava¡¡
Anadelik,Koraima y a todas las q no he tenido el placer de saludar antes..muchos besos para todas y q disfruteis de estas mini vacacciones :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 03 Abr 2010 22:33

Hola chicas ya se ve que estais muchas de vacas. Carxabella espero que etes mejor princesa :beso: :beso: :beso: :beso:

Le he echado el ojo a esto http://www.shiseido.co.jp/h/themakeup/p ... ace1_4.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver que os parece ahora para el veranito :duda:

carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela42 » Dom 04 Abr 2010 22:24

Koraima gracias por la invitación a pasarme por este post, veo que es el mio :lol:
empezaré a mirar todo, muy interesante el fono de maquillaje que has puesto :up:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 04 Abr 2010 22:40

carmela42 escribió:Koraima gracias por la invitación a pasarme por este post, veo que es el mio :lol:
empezaré a mirar todo, muy interesante el fono de maquillaje que has puesto :up:

Pues nada preciosa a culturizarse potinguerilmente hablando y ya sabes a cotorrear todos tus descubrimientos, como veras aqui tenemos a Aniki que es el sherlok Holmes del post :wink:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 04 Abr 2010 22:49

Hola Carmela¡¡bienvenida al club,normalmente èsto està màs animado pero las vacacciones se notan,seguro q a partir de mañana hay màs cuarentañeras en acciòn por aqui :lol: yo soy recièn llegada pero voy aprendiendo de ellas q saben un montòn,ya veràs como estàs a gusto con nosotras :beso:
Koraima,ya estoy mucho mejor,gracias,èste fin de semana no he parado en casa,habia q recuperar el tiempo perdido,je,je..ya volvemos a la normalidad¡¡¡ :beso:
A las demàs.....besos tb.y a ver si volveis ya,eh :lol: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 04 Abr 2010 22:52

carsabela me alegro que estes mejor poquito a poco, hay que irse recuperando y animando :wink: Si que es verdad que el post estaba paradillo, mañana seguro que habra mas movimiento por ciertro has visto el enlace del maqui de shisheido que he puesto en el enlace tengo unas ganas de catarlo :lol: :lol: :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 04 Abr 2010 22:55

No pongais más tentaciones, k tengo el bolsillo últimamente k tiembla nada más entro en el foro, y ese maki, me tienta, pero estoy a salvo, con eso de no poder pedir fuera de la UE, estoy trankila :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 04 Abr 2010 22:57

VALARIA escribió:No pongais más tentaciones, k tengo el bolsillo últimamente k tiembla nada más entro en el foro, y ese maki, me tienta, pero estoy a salvo, con eso de no poder pedir fuera de la UE, estoy trankila :wink:
Pero no me diras que no es una tentacion tentadora y es verdad me parece que se va a los 50 euracos picar pica a ver si tengo tiempo (eso no me lo creo ni yo) y paso por el stand y me lo pruebo no me quedo sin catarlo :lol: :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 04 Abr 2010 23:00

Vale, tú cátalo y nos cuentas y si va bien, pues lo miramos a ver k tal :wink: , aunk nos kedemos :sinunduro:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 04 Abr 2010 23:03

Tiene muy buena pinta Koraima¡¡¡tengo pendiente de mirar los polvos de sol q me dijo Anadelik-Sherlock Holmes tambièn de esa marca,asi q mato 2 pàjaros de un tiro el dia q vaya..por cierto dònde probais tantos potingues?en ECI,Sephora..y le echais morro a las chicas para q os prueben el maquillaje q quereis o los polvos o lo q sea?porque a mi a veces me corta un poco,o es q doy con gente no muy dispuesta a dar muestras o probarme cosas :evil: tendrìas q darme las expertas un par de trucos para"lidiar"con las bordes de algunas firmas..ojo,q otras son un encanto,q atienden super bien,yo me he encontrado màs con gente amable q de las otras,pero algunas son tela marinera..

Responder