Hola chicas¡¡vuelvo por aqui despues de unos dias chungos de salud,una gastroenteritis q me contagiò mi niño mayor me ha dejado tirada todos èstos dias,con fiebre y todo..

q pena de pestiños Boir¡¡no voy a poder catarlos y mira q les tenìa ganas eh?Girsus,hija,prueba ese brownnie q es superfacil y quedas como una reina..yo nada de nada por una temporadita,mi niño ya està como una rosa,pero yo todavia tengo el estòmago delicado,he bajado un par de kg.justo los q me sobraban,otra vez estoy en mis 60 kg.pero bueno,en cuanto me encuentre mejor volverè a las andadas,con lo golosa q soy y esos bocatas de nocilla q tengo q preparar para los peques a ver quien se resiste,ja,ja¡¡
Bueno solo deciros q a mis cuñados q se fueron a Madrid les encarguè cositas de Khiels,q tenia muchas ganas de probar su famosa crema de manos y el bàlsamo de labios,a ver si me gustan y os comento.
Chiqui,q te dije q iba a estar al pie del cañòn mientras tu esquiabas..pero nada,yo en la camita ya ves..a ver si vienen tiempos mejores y hacemos un cafetìn en el Calatrava¡¡
Anadelik,Koraima y a todas las q no he tenido el placer de saludar antes..muchos besos para todas y q disfruteis de estas mini vacacciones