Isre, tengo una bandeja en la nevera para el sábado, pero te cojo unos poquitos y los recolocos, seguro que no se notaisre escribió:queda alguno?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Isre, tengo una bandeja en la nevera para el sábado, pero te cojo unos poquitos y los recolocos, seguro que no se notaisre escribió:queda alguno?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres una mala amiga no sabes que yo y maricarmen sin la nocilla no somos nadamama66 escribió:Sebe, a mí me han salido unas 40 piezas entre los redonditos y los alargados.Sebeair escribió:El lunes me imprimo la receta en el trabajo si se pierde ya te avisaré para que me la pasesno sé si se pondrá hacer sin thermomix pero yo lo voy a intentar. Sale mucha cantidad lo digo por hacer la mitad de ingredientes y si te quedan me quedo con uno de nocilla
Te paso una receta hechos sin thermomix, por si te sirve de ayuda.
http://www.tusrecetasdecocina.com/recet ... roles.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Los de nocilla ya me los he comido![]()
![]()
![]()
![]()
Si se puede sebe, por lo menos eso he leido, además yo soy de las que lo congela todoSebeair escribió:eres una mala amiga no sabes que yo y maricarmen sin la nocilla no somos nadamama66 escribió:Sebe, a mí me han salido unas 40 piezas entre los redonditos y los alargados.Sebeair escribió:El lunes me imprimo la receta en el trabajo si se pierde ya te avisaré para que me la pasesno sé si se pondrá hacer sin thermomix pero yo lo voy a intentar. Sale mucha cantidad lo digo por hacer la mitad de ingredientes y si te quedan me quedo con uno de nocilla
Te paso una receta hechos sin thermomix, por si te sirve de ayuda.
http://www.tusrecetasdecocina.com/recet ... roles.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Los de nocilla ya me los he comido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se pone que algo lleva nocilla si luego no se va a repartir
, pero te perdono por pasarme la receta que estoy pensando que seguro que aunque salgan muchos seguro que se pueden congelar
¿son de el corte inglés? buffff, vamos a tener que cambiarnos al carrefourmama66 escribió:dololava escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué horrososos te han quedado!, vamos , ¡fatal, fatal!, y es que los profiteroles de mercadona quedan fatal al descongelarlos, mejor los de el corte inglés, yo no me pillo ninguno, seguro que están fatal
Spoiler: Mostrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loli, pero si estos son los del Corte Inglés
![]()
No quieres uno de crema?????![]()
Es que de nocilla ya me los he jalao tós![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y qué les pones, así cuando los haga igual hago salados y dulcesArasia escribió:![]()
![]()
que ricos, yo los hago mucho sobre todo con ingredientes salados y en casa les encantan
![]()
![]()
Pues para la próxima provaré salados Arasia, gracias por la idea.Arasia escribió:![]()
![]()
que ricos, yo los hago mucho sobre todo con ingredientes salados y en casa les encantan
![]()
![]()
Eso he hecho yo pepi, que no veas el día que llevo dando viajes a la neveraislacris escribió:![]()
![]()
![]()
que ricos por favor, me comía unos cuanto de una sentada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo menos media docena no???Maquineta escribió:Mi reino por uno solo...
Umm... divinos![]()
![]()
El profiterol lo hago exactamente igual, pero luego lo relleno de un paté de atun, de mejillones, de bonito con mayonesa, lo que encuentre por casaSebeair escribió:y qué les pones, así cuando los haga igual hago salados y dulcesArasia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]