PROFITEROLES RELLENOS DE CREMA PASTELERA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PROFITEROLES RELLENOS DE CREMA PASTELERA

Mensaje por mama66 » Jue 01 Abr 2010 17:44

isre escribió:queda alguno? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Isre, tengo una bandeja en la nevera para el sábado, pero te cojo unos poquitos y los recolocos, seguro que no se nota :wink:

:beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 01 Abr 2010 17:47

mama66 escribió:
Sebeair escribió:El lunes me imprimo la receta en el trabajo si se pierde ya te avisaré para que me la pases :porfavor: no sé si se pondrá hacer sin thermomix pero yo lo voy a intentar. Sale mucha cantidad lo digo por hacer la mitad de ingredientes y si te quedan me quedo con uno de nocilla :coqueta:
Sebe, a mí me han salido unas 40 piezas entre los redonditos y los alargados.

Te paso una receta hechos sin thermomix, por si te sirve de ayuda.

http://www.tusrecetasdecocina.com/recet ... roles.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Los de nocilla ya me los he comido :nodigona: :nodigona:

eres una mala amiga no sabes que yo y maricarmen sin la nocilla no somos nada :pelea: :pelea: :pelea: no se pone que algo lleva nocilla si luego no se va a repartir :grrr: , pero te perdono por pasarme la receta que estoy pensando que seguro que aunque salgan muchos seguro que se pueden congelar :beso:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 01 Abr 2010 17:49

Sebeair escribió:
mama66 escribió:
Sebeair escribió:El lunes me imprimo la receta en el trabajo si se pierde ya te avisaré para que me la pases :porfavor: no sé si se pondrá hacer sin thermomix pero yo lo voy a intentar. Sale mucha cantidad lo digo por hacer la mitad de ingredientes y si te quedan me quedo con uno de nocilla :coqueta:
Sebe, a mí me han salido unas 40 piezas entre los redonditos y los alargados.

Te paso una receta hechos sin thermomix, por si te sirve de ayuda.

http://www.tusrecetasdecocina.com/recet ... roles.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Los de nocilla ya me los he comido :nodigona: :nodigona:

eres una mala amiga no sabes que yo y maricarmen sin la nocilla no somos nada :pelea: :pelea: :pelea: no se pone que algo lleva nocilla si luego no se va a repartir :grrr: , pero te perdono por pasarme la receta que estoy pensando que seguro que aunque salgan muchos seguro que se pueden congelar :beso:
Si se puede sebe, por lo menos eso he leido, además yo soy de las que lo congela todo :wink:
Spoiler: Mostrar
quien ha dicho que yo quería repartir??? :duda: Si tengo la bandeja en la nevera para que lo comais fresquitos :)

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Jue 01 Abr 2010 18:10

mama66 escribió:
dololava escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o
¡Qué horrososos te han quedado!, vamos , ¡fatal, fatal!, y es que los profiteroles de mercadona quedan fatal al descongelarlos, mejor los de el corte inglés, yo no me pillo ninguno, seguro que están fatal :duda:
Spoiler: Mostrar
:nodigona: ¿cuela? :nodigona: , vale, me gustannnnn, lo confieso :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: loli, pero si estos son los del Corte Inglés :duda:

No quieres uno de crema????? :duda:

Es que de nocilla ya me los he jalao tós :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol:

¿son de el corte inglés? buffff, vamos a tener que cambiarnos al carrefour :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Jue 01 Abr 2010 19:08

:plas: :plas: :plas: que ricos, yo los hago mucho sobre todo con ingredientes salados y en casa les encantan :up: :up: :up:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 01 Abr 2010 19:11

Arasia escribió::plas: :plas: :plas: que ricos, yo los hago mucho sobre todo con ingredientes salados y en casa les encantan :up: :up: :up:
y qué les pones, así cuando los haga igual hago salados y dulces :porfavor: :porfavor:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 01 Abr 2010 19:12

:plas: :plas: :plas: :plas: que ricos por favor, me comía unos cuanto de una sentada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Jue 01 Abr 2010 19:13

Mi reino por uno solo...
Umm... divinos :plas: :plas: :plas:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Jue 01 Abr 2010 19:24

Arasia escribió::plas: :plas: :plas: que ricos, yo los hago mucho sobre todo con ingredientes salados y en casa les encantan :up: :up: :up:
Pues para la próxima provaré salados Arasia, gracias por la idea. :beso: :beso: :beso:
islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que ricos por favor, me comía unos cuanto de una sentada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso he hecho yo pepi, que no veas el día que llevo dando viajes a la nevera :nodigona:

Maquineta escribió:Mi reino por uno solo...
Umm... divinos :plas: :plas: :plas:
Por lo menos media docena no??? :lol: :lol:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Jue 01 Abr 2010 19:37

Sebeair escribió:
y qué les pones, así cuando los haga igual hago salados y dulces :porfavor: :porfavor:
El profiterol lo hago exactamente igual, pero luego lo relleno de un paté de atun, de mejillones, de bonito con mayonesa, lo que encuentre por casa :up: :up: :up: los pongo siempre de entremeses en nochevieja y vuelan, alguién me comentó en el blog que lo que hacía después era cubrirlos con bechamel :D :D pero aun no he probado porque me gusta cogerlos bien con las manos :up: :up:

Responder