¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 02 Abr 2010 14:47

Yo también sigo por aquí. Hoy comienza la semana 34 y sigo resistiendo.

Ayer por la tarde me tocó visita de LMM y suegrastro..... pufff, es que mira que son.... LMM insistiendo otra vez en que no pasa nada porque salga un día a comer a un restaurante, que total, me lleva su hijo en coche, y como sentada... la tuve que explicar por enésima vez lo que significa tener el cuello casi borrado, y que MIS HIJOS tienen que crecer aún.... y suegrastro diciendo que estamos exagerando, que los bebés ya están bien de peso, (ninguno de los dos llegaba a los 2 kilos el viernes pasado), y que a ver si vamos a ser unos padres histéricos.... :bate: :bate: :bate: :bate:

Menos mal que duró la visita sólo 2 hora y no se acoplaron a cenar, (que se me hicieron eteeeeeeernas).

:beso: :beso: :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 02 Abr 2010 18:44

A partir de ahora soy tu fan, Cocinillas. Aguantar semejantes barbaridades con la revolución hormonal que debes tener dentro y en medio de una mudanza es para hacerte la ola Imagen

Nguilleeeen, ¿cómo sigue el cebollino?

:beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Vie 02 Abr 2010 18:56

Solo entro un momentin para ver como seguis que con los dos enanos en casa es casi imposible seguiros.
Coci me alegro de que los peques sigan dentro cogiendo peso y :bate: para quien tu ya sabes.
Como ya me dan voces a las demas muchos muchos :beso: y luego intento volver.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 02 Abr 2010 19:23

hola niñasssssssssssssss como vais???

coci de verdad enxegalos a pastar, no des mas explicaciones que se jo.dan ya pesaossss

pickles pues simplemente vamos, ayer no comio casi nada, y hoy ha comido bien pero ha vuelto a vomitar :herida:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 02 Abr 2010 22:07

como vais chicas??? que tal todo..
Coci...pasando del tema tu no te lleves disgustillos..... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Nury paciencia haber si se pone bueno pronto.....
un beso para totas.....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Sab 03 Abr 2010 21:36

Bueno pues por aquí sigo. Esta tarde me han dado varias contracciones, a ritmo desigual, (me cag* en la pu** como duelen :herida: ), así que me he tumbado en el sofá... El problema es que cuando llevo un rato tumbada me dan pinchazos en salva sea la parte, y si estoy sentada me molesta la ciática.... vamos que estoy hecha un cromo :lol: :lol: :lol: :lol:

El lunes me trae mi madre mi ropa para el sanatorio y mañana haré la bolsa con lo de los niños, que por cierto, al parir en un privado, menudo maletón tengo que preparar para los 3 :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

Sobre lo que dice pickles de mi LMM, es que ya paso. Es una egosita que va a lo suyo, y entre ella y suegrastro acabé saturada, mi suegra volvió a decirme "yo como abuela tengo derecho a opinar", y la volví a decir que nosotros como padres tenemos derecho a ignorar todas las opiniones y a tener la última palabra. Torció el morro y cuando se fueron le avisé a su hijo que a la tercera se me olvidaría la buena educación. también la sentó fatal que la dijeramos que antes de venir va a tener que llamar por teléfono, y que no vale lo que suele hacer de llamar por teléfono cuando ya está abajo en el portal....

Pero vamos, lo que más me remató fue oirle decir a suegrastro:

"Nosotros vamos a ser más abuelos que tu madre." :o :o :o :o :o Claro que respondí bien, porque en ese momento mi tripa metió un bote y con mi mejor sonrisa le dije: "Hasta mis hijos se alteran al oir ciertas cosas" :bate: :bate: :bate: :bate:
Última edición por Cocinillas1978 el Dom 04 Abr 2010 20:36, editado 1 vez en total.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Sab 03 Abr 2010 22:02

Uyyy, estan las cosas revueltas x aqui no?? desde luego q siempre la familia metida en medio, se piensan q los hijos son suyos en vez d nuestros... En fin, no nos queda otra q aguantar un poquito y mordernos la lengua... Q cruz!

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Sab 03 Abr 2010 22:55

madre ma como esta el patio...jejejeje ...Coci te tengo dicho que pases tres pueblos guapa...nada de disgutos....

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Sab 03 Abr 2010 23:02

Coci, menos mal que ya les conoces, intenta pasar lo más que puedas y no alterarte que ahora es peor para ti y para los niños y ellos pues que les den, que ya verás como hasta los niños se dan cuenta de como son y tb :anda-ya: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 04 Abr 2010 20:28

hola niñassssssss como estais????? a nosotros todavia nos queda mañana de fiesta yupiiiiiiiiiiiii.... estos dias Pau a acabado roto pobrecito, casi siempre hasta las 10 de la noche no hay manera de meterlo en la cama, pues el viernes que nos fuimos todo el dia a sitges, a las 21'15 ya estaba en la cama sobao perdido, ayer a las 21:00 y hoy flipad las 20:30 y ya le hemos enchufado el bibe (dormido) y esta en la cama, animalico jiji jijijij ijij y eso que hoy poco hemos echo porque ha estado lloviendo, pero lo hemos tenido, ahora en la cama jugando, ahora en el sofa, ahora en el suelo con las gomas jiji jiji

y vosotras que habeis echo?????

Responder