Bueno pues por aquí sigo. Esta tarde me han dado varias contracciones, a ritmo desigual, (me cag* en la pu** como duelen

), así que me he tumbado en el sofá... El problema es que cuando llevo un rato tumbada me dan pinchazos en salva sea la parte, y si estoy sentada me molesta la ciática.... vamos que estoy hecha un cromo
El lunes me trae mi madre mi ropa para el sanatorio y mañana haré la bolsa con lo de los niños, que por cierto, al parir en un privado, menudo maletón tengo que preparar para los 3

.
Sobre lo que dice pickles de mi LMM, es que ya paso. Es una egosita que va a lo suyo, y entre ella y suegrastro acabé saturada, mi suegra volvió a decirme "yo como abuela tengo derecho a opinar", y la volví a decir que nosotros como padres tenemos derecho a ignorar todas las opiniones y a tener la última palabra. Torció el morro y cuando se fueron le avisé a su hijo que a la tercera se me olvidaría la buena educación. también la sentó fatal que la dijeramos que antes de venir va a tener que llamar por teléfono, y que no vale lo que suele hacer de llamar por teléfono cuando ya está abajo en el portal....
Pero vamos, lo que más me remató fue oirle decir a suegrastro:
"Nosotros vamos a ser más abuelos que tu madre."

Claro que respondí bien, porque en ese momento mi tripa metió un bote y con mi mejor sonrisa le dije: "Hasta mis hijos se alteran al oir ciertas cosas"