Pos síPopeye67 escribió: ¡¡¡¡¡¡Pérez-Reverteeeeeeee!!!!!
Tengo una primaque dice que se está volviendo cada vez más facha
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero hace mucho

y lo malo es que me cae bien el joío...

tengo un sinvivir yo con este hombre

Pos síPopeye67 escribió: ¡¡¡¡¡¡Pérez-Reverteeeeeeee!!!!!
Tengo una primaque dice que se está volviendo cada vez más facha
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oye, oye... Así que ahora todo vale, ¿eh?Net escribió:¿qué más quieres?? tú dime que yo te busco lo que sea!!
No me lo puedo de creeeer... ¿Tú y yo de acuerdo?kriek escribió: Pues que me gusta como escribe y procuro no meterme en profundidades tales como la magnitud de los bamboleos que ha ido dando su tendencia politica a lo largo de su vida.
Sí, sí.... y ahora querrás hacer creer a todos que el único que va provocando por ahí soy yo ¿no?Con lo DECENTISIMA persona que yo soy, que te crees, que voy por ahi provocando asi a la gente, eh, eh, eeh!
Vaya... así que ¿tú también? ¿también tú?yerbabuena escribió: y lo malo es que me cae bien el joío...y ni me gusta como escribe ni ná...
![]()
tengo un sinvivir yo con este hombre![]()
¡¿Que qué me pasa, doctor... ?!Popeye67 escribió:Vaya... así que ¿tú también? ¿también tú?yerbabuena escribió: y lo malo es que me cae bien el joío...y ni me gusta como escribe ni ná...
![]()
tengo un sinvivir yo con este hombre![]()
¿Que yo coincido nada menos que con kriek y con yerbabuena? ¿Qué me pasa, doctor? ¿Me esta entrando la enfermedad del buen gusto?
![]()
![]()
![]()
Y encima el pesaomamonaso va y me saca un libro de ¡¡¡¡Cádiz!!!![]()
La madre que lo parióooooooo
![]()
![]()
(Por cierto: ya ha caído. Me lo regalaron pal día del padre. Lo tengo esperando su turno tras mi Judith Beily).
Eso es lo malo, que me meto en estos fregaos y resulta que no le leo...Net escribió: Pero sobre todo.. Habéis leído últimamente sus columnas de opinión???
NoPopeye67 escribió:¿Personajes estereotipados? sí... ¿lamento histórico? también... ¿antihéroe? seguro... Pero... ¿no se trataba precisamente de eso? ¿No es eso la novela?
Eso también lo podría haber dicho ya Homero... o el que pintó las cuevas de Altamira.Popeye67 escribió:pero a estas alturas ya está casi todo inventado, así que...
¿Caballo de Troya?Net escribió:Bueno, si queréis podéis pegarme a mi un poco, aquí estoy, y es que yo no lo soporto. Caballo de Troya 1, 2 e incluso el 3 vale, a partir de ahí se le va la pelota totalmente... La tabla de Flandes me gustó pero no todo el libro, había algunos pasajes flojitos flojitos, y el famoso Alatriste... no pude con él, menos mal que sacaron la peli![]()
Pero sobre todo.. Habéis leído últimamente sus columnas de opinión??? entre lo que se mete en política (que vale, cada uno tiene sus costumbres-manías-opiniones-creencias pero me jode un montón que se use una popularidad ganada por algo totalmente diferente para influir políticamente, es como si ahora Jesulín de Ubrique empezase a hacer mítines políticos antes de cada corrida) y su creciente manía de sentar cátedra, la verdad, no lo soporto. Y ya me conocéis, si alguien se me atraviesa, imposible que uno de sus libros me gusten. Así que si antes me gustaba poco ahora ya... menos aún...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro