Club Para Gustos los Colores.:

Responder
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Club Para Gustos los Colores.

Mensaje por yerbabuena » Vie 02 Abr 2010 22:26

Popeye67 escribió: ¡¡¡¡¡¡Pérez-Reverteeeeeeee!!!!!

Tengo una prima :beso: que dice que se está volviendo cada vez más facha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos sí

pero hace mucho :nodigona:

y lo malo es que me cae bien el joío... :nodigona: y ni me gusta como escribe ni ná... :nodigona:

tengo un sinvivir yo con este hombre :nodigona: :nodigona:

Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Popeye67 » Sab 03 Abr 2010 01:56

Net escribió:¿qué más quieres?? tú dime que yo te busco lo que sea!! :lol:
Oye, oye... Así que ahora todo vale, ¿eh? :bate: :lol: Así que cambiando la estrategia y atacando ahora por mi lado más débil ¿no? Así que ahora utilizando tentaciones ¿no? :lol: :lol: Mira mira, que uno es un pecadorrr de la pradera y cae en toooooodas las que se le ponen por delante... Pero intentaré resistir... sé que resistiré... resistiré... Pero no pueedo, no pueeedo... :lol: :lol:
kriek escribió: Pues que me gusta como escribe y procuro no meterme en profundidades tales como la magnitud de los bamboleos que ha ido dando su tendencia politica a lo largo de su vida.
No me lo puedo de creeeer... ¿Tú y yo de acuerdo? :lol: :lol: ¿Que estás conmigo en que ese joputa escribe como dios? Milagro, milagroooo :lol: :lol: :lol:
Con lo DECENTISIMA persona que yo soy, que te crees, que voy por ahi provocando asi a la gente, eh, eh, eeh!
Sí, sí.... y ahora querrás hacer creer a todos que el único que va provocando por ahí soy yo ¿no? :lol: :lol: :lol:
yerbabuena escribió: y lo malo es que me cae bien el joío... :nodigona: y ni me gusta como escribe ni ná... :nodigona:

Vaya... así que ¿tú también? ¿también tú? :wink: ¿Que yo coincido nada menos que con kriek y con yerbabuena? ¿Qué me pasa, doctor? ¿Me esta entrando la enfermedad del buen gusto? :lol: :lol: :lol:

Y encima el pesaomamonaso va y me saca un libro de ¡¡¡¡Cádiz!!! :cry: :cry: La madre que lo parióooooooo :bate: :bate:

(Por cierto: ya ha caído. Me lo regalaron pal día del padre. Lo tengo esperando su turno tras mi Judith Beily).

Pero que paaaasaa, ¿aquí no va a haber palos?

¿Cómo que no? Toma kriek, :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Por provocadora...

Y Net... no pienses que te vas a escapar... Pero es que esa propuesta... ... no puedooo :lol: :lol: :lol: :lol:

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Sab 03 Abr 2010 18:43

Oye, Popeye, una pregunta: podrias especificar exactamente la parte de la propuesta de la Hermana Net que te ha inducido al desequilibrio?

Lo digo mas que nada por seguir incidiendo por ahi.... digo.... nooooo, nooo, no he dicho eso... no, que va, en ningun momento he querido insinuar que quizas nos hayas indicado el punto debil de tus defensas, no, me he equivocado... He querido decir, por supuesto, que si hay algo de lo que ha dicho la Hermana Net que te moleste o que tenga un efecto pernicioso sobre tu fortaleza de espiritu anti-eReader, que nos lo digas, que NO lo volvemos a mencionar nunca nunca nunca nunca mas de los jamases, por supuesto, faltaria plus, eeeh...

Ah!

Que sus gustos y los mios coincidan en algo esta muy pero que muy requetebien.... siempre que NO SEA EN ESTE BENDITO HILO :pelea: :pelea: , a ver si a lo tonto a lo tonto nos vamos a ir quedando sin motivos de pelea, y entonces para que queremos mas :pelea:

Por eso creo oportuno y apropiado apalearle a usted, senyor Popeye :bate: Me hace usted el favor de mostrarse en desacuerdo conmigo en este hilo, de acuerdo? :pelea: :bate:

Y esto por volver a insinuar que provoco las peleas :bate: , esas cosas no las dice un caballero ea :duda:

Besos.

:beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 03 Abr 2010 20:18

Bueno, si queréis podéis pegarme a mi un poco, aquí estoy, y es que yo no lo soporto. La tabla de Flandes me gustó pero no todo el libro, había algunos pasajes flojitos flojitos, y el famoso Alatriste... no pude con él, menos mal que sacaron la peli :burla:

Pero sobre todo.. Habéis leído últimamente sus columnas de opinión??? entre lo que se mete en política (que vale, cada uno tiene sus costumbres-manías-opiniones-creencias pero me jode un montón que se use una popularidad ganada por algo totalmente diferente para influir políticamente, es como si ahora Jesulín de Ubrique empezase a hacer mítines políticos antes de cada corrida) y su creciente manía de sentar cátedra, la verdad, no lo soporto. Y ya me conocéis, si alguien se me atraviesa, imposible que uno de sus libros me gusten. Así que si antes me gustaba poco ahora ya... menos aún...
Última edición por Net el Dom 04 Abr 2010 00:20, editado 1 vez en total.

Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Popeye67 » Sab 03 Abr 2010 20:29

A los pervertidos como yo, toda propuesta que se les haga producirá siempre siempre desequilibro, kriek... :lol: :lol: ¿Que si tengo puntos débiles? Pero si todo yo soy un punto débil... :lol: :lol:

Ahora bien, como ya he puesto en otro post, podréis convencerme pero no vencerme :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Ah! y que conste que no me escondo detrás de unas faldas. 8) 8) 8)

Estoy de acuerdo contigo en estar en desacuerdo con algo... Vamos a veeerrrr... Oye, no serás del Real Madrid, ¿no? :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

A ver... ¿hay por aquí alguien del Madrid? ¿Sabéis qué es una semana blanca? Aquella en la que no hay fútbol los miércoles... :lol: :lol: :lol:

kriek
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kriek » Sab 03 Abr 2010 21:16

:duda:

No, si ya lo he visto, ya, ya he visto que NO te escondes detras de faldas ningunas, anda que...

Pero tu por tu mujer no te preocupes, que de darte argumentos para convencerla (y vencerla) a ella ya estamos las Hermanas Sectarias, aqui presentes, para lo que necesites.

Y no, yo tampoco soy del Madrin, yo ej que soy der Beti... O no, depende. SI hase farta soy der Seviya, depende de lo que seas tu, claro :lol: :lol: :lol:

Net: pues a mi si que me gusta como escribe Perez Reverte, pero como Hermana Sectaria tuya que soy, voy a darte de garrotazos con todo el amor de mi corazon, mira:

:bate: :beso: :bate: :beso: :bate: :beso:

Venga, gente, a pelear, hombre.

Besos.

:beso:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Sab 03 Abr 2010 21:22

Popeye67 escribió:
yerbabuena escribió: y lo malo es que me cae bien el joío... :nodigona: y ni me gusta como escribe ni ná... :nodigona:

Vaya... así que ¿tú también? ¿también tú? :wink: ¿Que yo coincido nada menos que con kriek y con yerbabuena? ¿Qué me pasa, doctor? ¿Me esta entrando la enfermedad del buen gusto? :lol: :lol: :lol:

Y encima el pesaomamonaso va y me saca un libro de ¡¡¡¡Cádiz!!! :cry: :cry: La madre que lo parióooooooo :bate: :bate:

(Por cierto: ya ha caído. Me lo regalaron pal día del padre. Lo tengo esperando su turno tras mi Judith Beily).
¡¿Que qué me pasa, doctor... ?! :evil: :evil:
Que vienes tan desentrenado en el arte de atizar cachiporrazos que ni leeeeees!!! :lol: :lol:
Yo sumida en la más pura contradicción con este hombre y tú adheriéndome a sus filas sin más! :frito: :lol: :lol:

:meapunto: No pienso picar en el viejo truco de gaditanear un poco y situar la acción en Cádiz :D ... de volver una vez más al lamento histórico de lo que pudo haber sido y no fue por cazurros que somos (razón tiene... ), de volver a ver a su media docena de personajes estereotipados, a su reciclado antihéroe de turno más visto que el tbo... :D :D

Y me fastidia... :nodigona: , porque el día que deje de esconderse... y no se sienta obligado a interpretarse a si mismo... es incluso probable... quizá... puede... que escriba algo bueno.

(Hale :o Metida a crítica-psicóloga parda de medio pelo, no tengo precio :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Popeye67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Popeye67 » Sab 03 Abr 2010 21:39

Ofú... ni leí siquiera.... perdooonnnnn yerbabuena :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

¿Personajes estereotipados? sí... ¿lamento histórico? también... ¿antihéroe? seguro... Pero... ¿no se trataba precisamente de eso? ¿No es eso la novela? Es cierto que hay artistazos capaces de hacerte un antihéroe antiestereotipado (Lisbeht Salander), o un héroe antiestereotipado (don Quitoje) o un antihéroe estereotipado (Phillip Marlowe), o un héroe estereotipado (D'Artagnan), pero a estas alturas ya está casi todo inventado, así que... ¿qué mejor remedio que acudir a viejas recetas? Así es como entiendo que este fulano no intenta descubrir el Mediterráneo (no le hace falta, ni a mí tampoco)

ea... ya esta dicho... así que... es la gueraaaaaaaaaaaaaa :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Sab 03 Abr 2010 23:30

Net escribió: Pero sobre todo.. Habéis leído últimamente sus columnas de opinión???
Eso es lo malo, que me meto en estos fregaos y resulta que no le leo... :nodigona:
Popeye67 escribió:¿Personajes estereotipados? sí... ¿lamento histórico? también... ¿antihéroe? seguro... Pero... ¿no se trataba precisamente de eso? ¿No es eso la novela?
No
¿No todo el cine se hace en Hollywood? No
Popeye67 escribió:pero a estas alturas ya está casi todo inventado, así que...
Eso también lo podría haber dicho ya Homero... o el que pintó las cuevas de Altamira.
Pero no estoy hablando de originalidad (que no existe) o de novedad (escrito el Quijote, bienvenidos todos los antihéroes posteriores)... simplemente pido poder creerme lo que leo... no estarle viendo las tripas a la receta...

zólo ezo

pero si hay que pegarse por eso, me pego :bate: :bate: :bate: :bate:

A todo esto... yo también suscribo la cita de Camus.

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Dom 04 Abr 2010 00:05

Net escribió:Bueno, si queréis podéis pegarme a mi un poco, aquí estoy, y es que yo no lo soporto. Caballo de Troya 1, 2 e incluso el 3 vale, a partir de ahí se le va la pelota totalmente... La tabla de Flandes me gustó pero no todo el libro, había algunos pasajes flojitos flojitos, y el famoso Alatriste... no pude con él, menos mal que sacaron la peli :burla:

Pero sobre todo.. Habéis leído últimamente sus columnas de opinión??? entre lo que se mete en política (que vale, cada uno tiene sus costumbres-manías-opiniones-creencias pero me jode un montón que se use una popularidad ganada por algo totalmente diferente para influir políticamente, es como si ahora Jesulín de Ubrique empezase a hacer mítines políticos antes de cada corrida) y su creciente manía de sentar cátedra, la verdad, no lo soporto. Y ya me conocéis, si alguien se me atraviesa, imposible que uno de sus libros me gusten. Así que si antes me gustaba poco ahora ya... menos aún...
¿Caballo de Troya? :nodigona: tas equivocauuuuuu :dientes: :beso: :beso:

Responder