YA NO QUIERE TETA:

Responder
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
YA NO QUIERE TETA

Mensaje por Arisy » Sab 03 Abr 2010 19:41

Pues eso, que mi niña se a destetado solita :( .
Me costó mucho darle el pecho, fue prematura y estuvimos 10 días ingresadas. No la pude ver hasta el 3º día (yo estaba mal) y nadie me dijo que tenía que sacarme la leche, la niña luego no cogía el pecho..... Total que los 2 primeros mese tuve que ayudarla con biberón pero después de mucha paciencia y dolor :herida: (al principio me dolía un montón) lo conseguí.
Tenía claro que quería darla el pecho hasta los 2 años más o menos y ahora que ya se acercaba el momento me lo temía, por que no quería que sufriera.
Pero quería hacerlo porque la niña solo se sabía dormir con la teta y no creía que eso fuera bueno con 2 años......
El caso es que esta semana hemos caído malos con gripe todos y la pobre lo ha pasado fatal. No podía respirar nada así que de mamar ni hablar! ha llorado un montón hasta caer rendida, por lo de no saber dormir de otra forma (culpa mía :nodigona: )
El caso es que ya no la quiere, un par de días que no se dormía y lloraba se la ofrecí, me dio un besito en ella, me puso la manita en la cara y me dijo "no mama, teta no" :cry: :cry: :cry:
Ya sé que es lo que quería, que es algo que tarde o temprano tiene que pasar, pero es que me ha pillado tan de sopetón.....
No sé si estoy exagerando, de hecho todo el mundo menos mi madre se echaba las manos a la cabeza cuando oían que aun la daba el pecho......
Ahora se duerme mas tarde y la tengo que pasear en brazos, a ver cuando se normalice todo, que aun sigue un poco pachucha…
Perdón por el rollazo, pero quería contárselo a alguien...

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: YA NO QUIERE TETA

Mensaje por lkarrenn » Sab 03 Abr 2010 19:47

Bueno Arisy piensa que tu hicistes lo posible para que durará la lactancia materna, no te sientas mal que cada niño es un mundo y a veces ellos solitos dan el paso del destete, al mayor lo destete a los 10 meses y me senti muy mal, es un paso que hay que dar, en cambio el chiquito aun esta con lactancia y no tiene intencion de dejarla.
Mucho ánimo y espero que tu pequeñita mejore. :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Sab 03 Abr 2010 19:50

Yo, con todos mis respetos, y sin querer crear polémica de ningún tipo, soy de las que piensan que todo tiene su tiempo. No creo que sea tan grave el asunto. Que son 2 años. Disfruta cada momento en su tiempo, creo que es lo mas importante.
Besotes

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Sab 03 Abr 2010 20:01

lo se, si no es que me queje. se que esto es lo natural, es mas, puede que esto haya sido lo mejor porque si se la quito yo lo hubiera pasado mal.
y como dige, estaba pensando en hacerlo ya.
estoy muy orgullosa de haberlo hecho durante tanto tiempo.
el caso es que no me lo esperaba, me da pena porque ahora la lactancia era bonita.
no era dolorosa como al principio o tenia que estar preocupada por si tenia suficiente leche o no (puesto que su mision no era alimentar).
cuando la tenia al pecho me miraba con si carita y me sonreia y me da la impresion de que ya no es bebe.
se que es otra etapa y posiblemente mas bonita, pero no puedo evitar que me de pena dejar atras todo eso.....
edito para decirte Haiku que no te preocupes, no es crear polemica :) es tu opinion...... y si lo que he escrito yo lo hubiera hecho otra habria dicho eso mismo, que son etapas que hay que pasar

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Sab 03 Abr 2010 20:34

Mujer, tiene casi dos años ya (¿no?), no pasa nada, si ya no quiere... Mi hija tiene 3 años ya, y me imagino que me dará pena por un lado cuando llegue el momento, pero por otro, pues es ley de vida, y sobretodo yo quiero que sea ella quien la deje, como tu hija

:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 03 Abr 2010 20:47

aixxxxx que suerte has tenido yo no podre llegar ni al año, tiene 8 meses y la teta de la noche la unica que podia darle ya no la quiere, intentare aguantar hasta el año sacandome leche y luego ya me destetare del sacaleches.

me das mucha envidia, se que todo llega a su fin pero echaras de menos esta etapa ya la echo yo de menos :cry:

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Sab 03 Abr 2010 20:59

nguillen72 escribió:aixxxxx que suerte has tenido yo no podre llegar ni al año, tiene 8 meses y la teta de la noche la unica que podia darle ya no la quiere, intentare aguantar hasta el año sacandome leche y luego ya me destetare del sacaleches.

me das mucha envidia, se que todo llega a su fin pero echaras de menos esta etapa ya la echo yo de menos :cry:

¿Has ido a algún grupo de apoyo a la lactancia? Igual podrían ayudarte... (es que me da penilla leerte :( )
:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 03 Abr 2010 21:09

no, tuvimos que buscarnos la vida solitos para conseguir que se enganchase, y ahora la verdad no se si vale la pena, fui a una y solo dio tiempo a presentarse todas y ya esta, no se muy bien si ha de ser asi una reunion de estas :nodigona:

no te de pena, en el fondo hemos conseguido mucho :up: pero da pena por el echo de lo que hemos luchado y tenido que escuchar, eso si quiere su momento teta igualmente que es estar conmigo jijiji

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Sab 03 Abr 2010 22:10

La verdad es que nunca he ido a un grupo de lactancia :duda: pero en Crianza Natural (que te he visto jeje) hay asesoras en lactancia que igual pueden ayudarte a que se "enganche". Ya sé que has conseguido mucho, imagino que hay que tener mucha fuerza de voluntad para hacer lactancia diferida (creo que se llama así :duda: ).

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 04 Abr 2010 09:31

yo personalmente hasta que no cambien un poco la manera de pensar y de sataniza los biberones no creo que vaya, y en cn estoy porque a parte de aprender quiero ayudar a las que tienen miedo de dar un biberon :up:

seguiremos como hasta ahora, yo ofrezco y si no quiere no obligo :)

Responder