Me costó mucho darle el pecho, fue prematura y estuvimos 10 días ingresadas. No la pude ver hasta el 3º día (yo estaba mal) y nadie me dijo que tenía que sacarme la leche, la niña luego no cogía el pecho..... Total que los 2 primeros mese tuve que ayudarla con biberón pero después de mucha paciencia y dolor

Tenía claro que quería darla el pecho hasta los 2 años más o menos y ahora que ya se acercaba el momento me lo temía, por que no quería que sufriera.
Pero quería hacerlo porque la niña solo se sabía dormir con la teta y no creía que eso fuera bueno con 2 años......
El caso es que esta semana hemos caído malos con gripe todos y la pobre lo ha pasado fatal. No podía respirar nada así que de mamar ni hablar! ha llorado un montón hasta caer rendida, por lo de no saber dormir de otra forma (culpa mía

El caso es que ya no la quiere, un par de días que no se dormía y lloraba se la ofrecí, me dio un besito en ella, me puso la manita en la cara y me dijo "no mama, teta no"

Ya sé que es lo que quería, que es algo que tarde o temprano tiene que pasar, pero es que me ha pillado tan de sopetón.....
No sé si estoy exagerando, de hecho todo el mundo menos mi madre se echaba las manos a la cabeza cuando oían que aun la daba el pecho......
Ahora se duerme mas tarde y la tengo que pasear en brazos, a ver cuando se normalice todo, que aun sigue un poco pachucha…
Perdón por el rollazo, pero quería contárselo a alguien...