Flondrucha escribió:Meigauxia: a ver si alguna vez escuchaste algo asi...mi tía hace el pulpo como tú mete y saca el pulpo 3 veces en el agua hirviendo, se encojen las patitas....y como secreto pone una patata entera y pelada en ese agua, cuando está la patata está el pulpo....le sale espectacular.
yo nunca lo hice y estoy esperando hacerlo en la fussi cuando le apetezca a mi adorable maridin

...siempre paso por la pescadería y le pregunto y no quiere.....a él le gusta que vayamos a comerlo a Laxe....pillín.
besos

Si que lo había oído pero no creo que resulte, hay patatas que se cuecen en un plis plas y pulpos grandes y pequeños, sin ir mas lejos tengo yo ahora unas que como me despiste no las encuentro, no sé de donde son o de que raza pero te juro que me desaparecen, me estoy acordando que este mismo día hice en la fussion carne guisada con patatas para despues del pulpo, pues ya ni puse foto porque aquello parecían paparruchas, no se miraban por ningún lado y estaban todas deshechas

Así que ya ves, yo lo vigilo y cuando pinche bien pues lo saco, mi madre pone las patatas dentro con el pulpo y le salen de ese colorcito que me encantan y con sabor a pulpito pero a mi marido así no le gustan y tengo que aguantarme pero el día menos pensado meto las patatas para mí que ya estoy un poco hartita de hacer las cosas solo como a él le gustan