ARROZ CON POLLO EN MI GMD-FOTOS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ARROZ CON POLLO EN MI GMD-FOTOS

Mensaje por sena » Dom 04 Abr 2010 18:35

Bravomar escribió:Antes de ponerte piensa como la vas a girar. Que si no luego te pilla el toro, te pones nerviosa y se te rompe. Fuente: experiencia propia. :lol:

callaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no m pongas nerviosa yaaa :lol: :lol: :lol: m voy a hacerla , pondré un post con lo q salga :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 04 Abr 2010 18:36

mira que me gusta el rroz de cualquier manera y el tuyo se ve delicioso :up: :meapunto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara70 » Dom 04 Abr 2010 19:40

Este arróz está delicioso... me alegra mucho saber que aunque en principio querias la Gm C, al final estás muy contenta con la Gm D.. y es que por lo que se ve es una verdadera pasada.

A ver si la nuestra sale prontito y así podemos empezar a hacer todas estas cositas ricas que andan por el foro.. hay... que ganitas...

Espero que no tengas problemas para girar la tortilla... despacito vale. :nodigona:

Besitos Sara.

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Dom 04 Abr 2010 19:48

:plas: :plas:
me alegra leer que te has soltado.
con estas ollas es cuestin de animarse y probar y cuando te das cuenta eres una experta :plas: :plas:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sena » Dom 04 Abr 2010 20:16

:cry: :cry: :cry: :cry: ains chicas mirar post de mi tortillaa qpuse ya :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:

y gracias a todas por ver mis post y contestar

:beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Dom 04 Abr 2010 20:33

Que bien te ha quedado!!!!! esta en su punto.... es alucinante lo bien que sale el arroz.. además es muy rápida cogiendo presión.. lo que hace que sea más rápida... yo tambien estoy muy contenta con la compra :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Dom 04 Abr 2010 20:40

El arroz en estas ollitas quedan genial...y el tuyo está increible... :o :o
Además con pollo, como a mí me gusta... :dientes:
Yo hago paella más a menudo desde que tengo mi olla, es super cómodo... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Dom 04 Abr 2010 21:02

:plas: :plas: :plas: :plas: Delicioso ese arroz, me encanta como sale en la olla. Me está dando un hambre ver esas fotos... :up: :up: :up:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sena » Dom 04 Abr 2010 22:58

vijana escribió:Que bien te ha quedado!!!!! esta en su punto.... es alucinante lo bien que sale el arroz.. además es muy rápida cogiendo presión.. lo que hace que sea más rápida... yo tambien estoy muy contenta con la compra :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
sí q es rapida y mucho , yo tbn estoy contenta.....

:beso:
Arasia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Delicioso ese arroz, me encanta como sale en la olla. Me está dando un hambre ver esas fotos... :up: :up: :up:
salió muy bueno y en su punto
torremolinos escribió:El arroz en estas ollitas quedan genial...y el tuyo está increible... :o :o
Además con pollo, como a mí me gusta... :dientes:
Yo hago paella más a menudo desde que tengo mi olla, es super cómodo... :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
es comoda y limpia, y ademas sale bueno :lol:

sena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sena » Lun 05 Abr 2010 12:53

sara70 escribió:Este arróz está delicioso... me alegra mucho saber que aunque en principio querias la Gm C, al final estás muy contenta con la Gm D.. y es que por lo que se ve es una verdadera pasada.

A ver si la nuestra sale prontito y así podemos empezar a hacer todas estas cositas ricas que andan por el foro.. hay... que ganitas...

Espero que no tengas problemas para girar la tortilla... despacito vale. :nodigona:

Besitos Sara.
:lol: :lol: :lol: desastre de tortilla , pero de sabor buena
sara70 escribió:Este arróz está delicioso... me alegra mucho saber que aunque en principio querias la Gm C, al final estás muy contenta con la Gm D.. y es que por lo que se ve es una verdadera pasada.

:lol: :lol: :lol: pues no m queda aún na :lol: :lol: para ser una experta , por lo menos con la tortilla :evil: :lol: :lol:

Besitos Sara.

Responder