Bravomar escribió:Antes de ponerte piensa como la vas a girar. Que si no luego te pilla el toro, te pones nerviosa y se te rompe. Fuente: experiencia propia.
callaaaaaaaaa

Bravomar escribió:Antes de ponerte piensa como la vas a girar. Que si no luego te pilla el toro, te pones nerviosa y se te rompe. Fuente: experiencia propia.
sí q es rapida y mucho , yo tbn estoy contenta.....vijana escribió:Que bien te ha quedado!!!!! esta en su punto.... es alucinante lo bien que sale el arroz.. además es muy rápida cogiendo presión.. lo que hace que sea más rápida... yo tambien estoy muy contenta con la compra![]()
![]()
![]()
![]()
salió muy bueno y en su puntoArasia escribió:![]()
![]()
![]()
Delicioso ese arroz, me encanta como sale en la olla. Me está dando un hambre ver esas fotos...
![]()
![]()
es comoda y limpia, y ademas sale buenotorremolinos escribió:El arroz en estas ollitas quedan genial...y el tuyo está increible...![]()
![]()
Además con pollo, como a mí me gusta...![]()
Yo hago paella más a menudo desde que tengo mi olla, es super cómodo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sara70 escribió:Este arróz está delicioso... me alegra mucho saber que aunque en principio querias la Gm C, al final estás muy contenta con la Gm D.. y es que por lo que se ve es una verdadera pasada.
A ver si la nuestra sale prontito y así podemos empezar a hacer todas estas cositas ricas que andan por el foro.. hay... que ganitas...
Espero que no tengas problemas para girar la tortilla... despacito vale.![]()
Besitos Sara.
sara70 escribió:Este arróz está delicioso... me alegra mucho saber que aunque en principio querias la Gm C, al final estás muy contenta con la Gm D.. y es que por lo que se ve es una verdadera pasada.
A ver si la nuestra sale prontito y así podemos empezar a hacer todas estas cositas ricas que andan por el foro.. hay... que ganitas...
Espero que no tengas problemas para girar la tortilla... despacito vale.![]()
![]()
![]()
pues no m queda aún na
![]()
para ser una experta , por lo menos con la tortilla
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos Sara.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]