hola, ya estoy otra vez por aquí.... uys... con el tiempo tan bueno que ha hecho estos días.. se está nublando, este año el mal tiempo no tiene ganas de irse... yo que ya he preparado mi vaporetta que mañana voy a empezar con la limpieza general de la casa, persianas, ventanas, paredes, cortinas etc, etc... menuda semanita me espera, pero es que imposible haberla hecho antes, lloviendo todas las semanas, ésto por si acaso me quedo prontito y no puedo hacer tantos esfuerzos, subirme a la escalera...
Lunita, como estás guapa??? es un virus lo que has cogido??? vaya, a ver si se te pasa pronto esas angustias. ¿cómo llevas el piso nuevo????
Licor, qué pasada las fotos del garage, tan colocadito todo, tan ordenado, qué envidia..... mi garage está fatal, le hace falta una mano de pintura y armarios cerrados porque como en él guardamos los 2 coches, no veas la de gases que sueltan y todos los trastos están muy sucios.... en fin, que bastante tengo con la limpieza de la casa, el garage no me gusta nada de nada....
Kira, pues ya sabes pon fotitos, que a mí me encantan y encima pues me gusta coger ideas... ummmm una paellita me comería yo hoy.
Shere, como van tus lentejillas????
Dema, me alegro que todo siga bien, te has ido ya a barcelona???
Campa, como estás hoy??? mira lo que tienes que hacer en vez de quedarte en casa, es arreglarte, ponerte guapa y salir a pasear, ver escaparates, ir a comprar o ver cosas que tengas pendientes.... yo cuando estoy triste por algo, o he discutido con mi costi, etc..... me funciona, me arreglo, me pongo la ropa que mas me guste para sentirme bien conmigo misma, y salgo a la calle porque quedarme en casa para mí es lo peor....
Atila, mucha suerte con tus pruebas, que todo te vaya bien y a ver que te dicen y aconsejan.
Get, cómo vas de ánimos??? estás mejor guapa??? ya verás como pronto te vuelves a quedar y por fin sale bien...
Angela, qué bieennnnn tiene que ser muy especial notar al bebé... enhorabuena, genial, eso indica que todo sigue bien y como tiene que ser....
Wendy, Elec, Evavalnav y a todas las demás
Ale, me voy a ver si termino la comida.... esta tarde más.