jejeej si da mas pereza porque parece q te tienes q enguarrar mas al usarlosnoe_83 escribió:Yo no se pero ultimamente no uso mucho los pigmentos... me da mas pereza, jeje es mas facil la sombrita, pero es que son tan bonitos... tendre que volver a aficionarme!! ya mirare estos a ver que tal
Muchas gracias wapetonaIGRES escribió:Masque, siempre me encanta ver tus looks,este te ha quedado precioso, y la ceja te ha quedado muy discreta y muy requetebien, guapa!
Maria.R escribió:Masque me encantan tooooooooooooooodos tus looks, artista, bueno que digo artistaza.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jiji si Delicailla!, bueno yo os leo en las sombras, pero hay veces q no tengo nada q aportar asi q me quedo callaitaAnadelik escribió:Írala, írala la "desaparecida", jaajja, de vez en cuando nos alegra al vista con sus ojitos, y sus maquillajes , tan mona ella.....desempolvando los pigmentos alineados en su mega-maleton gayetero! jajaja, que risassssssss cada vez que lo recuerdo.![]()
Ains, Ana Belen de todos los Santos , que guapa estas jodía!..además perdiste unos cuantos kilates, no?? te lo noto en la mirada.....
![]()
A ver si asomas mas el morrito por estos lares, que te haces cara de ver monina!![]()
jajaja Hola seguidora!noe_83 escribió:ole!! look sencillito pero queda genial:plas:
pedazo melena no?? te ha crecido mucho el pelo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro