La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: La Recopileishon!Hoy Malignity Rouge + 406!

Mensaje por IGRES » Sab 03 Abr 2010 01:43

Masque, siempre me encanta ver tus looks, :guapa: este te ha quedado precioso, y la ceja te ha quedado muy discreta y muy requetebien, guapa! :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 03 Abr 2010 12:13

noe_83 escribió:Yo no se pero ultimamente no uso mucho los pigmentos... me da mas pereza, jeje es mas facil la sombrita, pero es que son tan bonitos... tendre que volver a aficionarme!! ya mirare estos a ver que tal :)
jejeej si da mas pereza porque parece q te tienes q enguarrar mas al usarlos :lol: pero si vas con cuidadin te manchas poco poco (yo con algunas sombras q tirar mucho polvillo tambien me mancho :frito: ) , asi q desempolva tus pigmentiiiilllos, q son muy monos! yo es q tngo un maletin lleno d muestritas y coñe, habra q gastarlas sino se pondran malas :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 03 Abr 2010 12:15

IGRES escribió:Masque, siempre me encanta ver tus looks, :guapa: este te ha quedado precioso, y la ceja te ha quedado muy discreta y muy requetebien, guapa! :beso:
Muchas gracias wapetona :coqueta: :beso: :beso: la ceja no se nota mucho mucho pero a mi eso q esta tan marcado como se hacen algunas q parecen Groucho Marx pues no me gusta q le vamos a hacer :lol: :lol:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 06 Abr 2010 15:54

Masque me encantan tooooooooooooooodos tus looks, artista, bueno que digo artistaza.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 06 Abr 2010 16:59

Írala, írala la "desaparecida", jaajja, de vez en cuando nos alegra al vista con sus ojitos, y sus maquillajes , tan mona ella.....desempolvando los pigmentos alineados en su mega-maleton gayetero! jajaja, que risassssssss cada vez que lo recuerdo. :lol:

Ains, Ana Belen de todos los Santos , que guapa estas jodía!. :D .además perdiste unos cuantos kilates, no?? te lo noto en la mirada..... :lol:

A ver si asomas mas el morrito por estos lares, que te haces cara de ver monina! :wink: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 06 Abr 2010 21:25

Maria.R escribió:Masque me encantan tooooooooooooooodos tus looks, artista, bueno que digo artistaza.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas:

jajaja gracias wapa :lol: :lol: d artista nada :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 06 Abr 2010 21:48

Anadelik escribió:Írala, írala la "desaparecida", jaajja, de vez en cuando nos alegra al vista con sus ojitos, y sus maquillajes , tan mona ella.....desempolvando los pigmentos alineados en su mega-maleton gayetero! jajaja, que risassssssss cada vez que lo recuerdo. :lol:

Ains, Ana Belen de todos los Santos , que guapa estas jodía!. :D .además perdiste unos cuantos kilates, no?? te lo noto en la mirada..... :lol:

A ver si asomas mas el morrito por estos lares, que te haces cara de ver monina! :wink: :beso:
Jiji si Delicailla!, bueno yo os leo en las sombras, pero hay veces q no tengo nada q aportar asi q me quedo callaita 8) 8) admas q sigo pensando q al poner los looks aqui en este post me comentais dos personas jajaja a veces dudo d ponerlo pero bueno, para las dos q os interesan los cuelgo con amor y cariño :lol: :lol: :beso:
Mis pigmentos siguen en el mini maletin gayetero jeejejejej su hermano mayor viajo a los madriles tiempo atras :lol: :lol:
Ira, os pongo el d hoy, a ver si os gusta :) Realizado integramente con un duo aquarelle de Deliplus, q salio en navidad y q me encanta, con la prebase de Elf, eso si y una sombrita vainilla para iluminar i ximpum!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y ademas la propinilla, ale...
Imagen

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: La Recopileishon!Hoy Duo Aquarelle Deliplus EL Navidad!

Mensaje por noe_83 » Mar 06 Abr 2010 22:40

ole!! look sencillito pero queda genial :):plas: :plas: pedazo melena no?? te ha crecido mucho el pelo...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 06 Abr 2010 22:44

noe_83 escribió:ole!! look sencillito pero queda genial :):plas: :plas: pedazo melena no?? te ha crecido mucho el pelo...
jajaja Hola seguidora! :beso: gracias por tus piropillos! :coqueta: si q me ha crecidoooo, lo mio me cuesta eh? q llevo dos años sin cortarmelo mas q un dedo :lol: :lol: pero bueno, lo malo es q lo tengo muy graso y me toca lavarmelo dia si dia no y es un rollo :grrr:

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Mar 06 Abr 2010 22:48

yo tambien quiero que me crezca!!!! lo tengo por los hombros mas o menos, el mes pasado me corte las puntas porque estaban un poco pfsffsf ... ademas me caso en diciembre y quiero lucir melena jejeje :D

Responder