bueno voy a personalizaros desde bastante atras que tengo atrasado
mimi como estas cielo?cuando vuelves a ver al bebe? a ver si nos le presentas..
demanai ves como no era nada? me alegro que este todo bien,yo tambien dije que sobre los 5 meses encargaba las cosas, que ya tenia decidido los modelos y mira semana 30 y lo estoy encargando ahora por qu eno me han dejado antes
campanilla como vas? tu tranquila que tu chico tiene razon y en nada esta de vuelta! enhorabuena por la proxima boda! vas a seguir mis pasos, 1º nne y despues boda por el juzgado, yo mas adelante ya lo hare por la iglesia

yo he tenido una boxer y si que se acostumbran rapido, es normal que al principio le heche de menos y esta muy mimosa contigo, pero dala tiempo
acuario como vamos? emma no se anima aun? ya veras que poquito te queda y en nada estas achuchando a tu nena!
naranjito tienes que tomartelo con calma, como ya hemos dicho esto es una carrera de fondo y hay que reunir muchas fuerzas para acabarla
vane suerte en la operacion
expo no se si lo has dicho ya pero.. como vas con el tratamiento?
relampago a ver si nos pones una fotillo tu de la barriguilla tambien!
licor me encanta tu garaje

yo queria poner mi trastero asi con estanterias y eso.. pero de momento esta en plan guarrillo con todas las cajas por el medio

peazo de fiestas os vais a montar eh?
shere como van esos gemelines?

lo de no abrocharse el pantalon vete acostumbrando, que te va a pasar amenudo como te lo desabrches un momento, aprobechan para expandirse y luego no hay forma
lauramar siento que no sacaran tu plaza pero al menos te llamaran para coger puntos, si te sirve de consuelo aqui para mi plaza te llaman hasta un maximo de 4 meses al año asique como para pensar en lo publico.. por eso yo suelo tirara a lo privado pro que el resto, los otros 8 meses como pretenden que pague las facturas??
wendy como te va con tu compi nueva?joe con el gine, no te lo habran dicho por rutina? si siempre te ha dado la beta baja.. no se yo empezaria a buscar ya
electrika como vas cielo?
get claro que si tienes que seguir intentandolo, por desgracia hasta ahora no te ha salido bien, pero bueno puedes seguir probando hasta que sea la buena! que va a ser muy muy prontito!
apolina me alegro que te lo hayas pasado bien en S.S ahora toca ponerse al dia
shor cuanto me alegro que lo hayas pasado bien!
atila a ver si es verdad que teneis suerte y en mayo te hacen la ia y a principios de junio estas cantandonos un positivo como una casa!
laura lauramar y elec hablais de no catarlo.. pues esperad a quedaros preñis y vereis que rachas de sequia
oly me alegro mucho que piyarais un descansito, seguro que os ha venido fenomenal!por cierto como v mi sobri se esta fraguando bien en el horno?
super tus patatas bueniiiiismas, aunque las tenia que haber dejado un pelin mas.. fallo tecnico, esque el horno de aqui no tiene pintados ni los numeros ni los programas de las ruletas que se han borrado y es un poco todo a ojimetro
laura alomejor tienes algo por ahi dentro y no lo sabes
angela yo tambien intuia que lo mio era nene y acerte tambien..