"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por terex28 » Mar 06 Abr 2010 16:51

Campa mucho ánimo... al principio los días parecen que no pasan, pero verás como la cosa luego es más llevadera (o al menos eso parece)

Esto es para ti guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 06 Abr 2010 16:58

Madre mía, nunca hubiera pensado que una cistitis podía ser augurio de algo tan positivo como un embarazo, com lo coñazo que es..... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Lo tendré en cuenta

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 06 Abr 2010 17:04

Laura81 escribió:Madre mía, nunca hubiera pensado que una cistitis podía ser augurio de algo tan positivo como un embarazo, com lo coñazo que es..... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Lo tendré en cuenta

Ya sabes laura, no hay mal que por bien no venga!! Ojalá sea un positivazoooo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mar 06 Abr 2010 17:09

Hola niñas!!!!!!!!!!!

Que tal estáis? Yo muy bien, ya de Rodriguez, myman ya está en Barcelona y yo intentaré irme el viernes y digo intentaré porque hoy he llevado el coche al taller por un fallo eléctrico y cuando he dicho que me quería ir de viaje el viernes me han dicho que igual no estaba el coche :(

Super una vez que consiga ir no se cuanto me quedaré, el 30 tengo que estar aqui en Madrid porque una de mis abuelas cumple 90 años, así que como muy tarde volveré para esa fecha, tengo 15 días desde hoy para encontrar piso allí e instalarnos...

Niñas mañana es el gran día, tengo mi eco del pliegue, que ganas de ver bien a mi pequeñajo y saber si va todo bien.

Atila me encanta leerte tan animada, me parece que todo lo que te han dicho tiene muy buena pinta, ojalá llegue enseguida tu tesoro o tesoros, os mereceis lo mejor los dos. Por cierto tu costi es lo mejor. Para los dos :beso: :beso: :beso:

Super ojalá que la semana que viene haya más de un positivo y recuerda aún tengo mi "vale por"

Luna me alegro de que estés mejor :beso:

Angela que guay que ya sientas a tu peque, me muero de ganas de empezar yo a sentirlo también... AUnque lo de que machaque el riñón ya no es lo mismo... :beso: :beso: :beso:

Get :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Eres de la personas más valientes que conozco, creo que ha sido shor la que ha dicho que hay quien tarda más en quedarse y quien tarda menos pero le cuesta que enganche, estoy convencida de que lo vas a conseguir muy muy pronto, marchando una de huevo kinder de duración de 9 meses para Get!!!!!!!!!!!

Bueno marchando una de huevo kinder de 9 meses para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

No os lo he contado... Mi hermana aún no está buscando iba a esperar a mayo o junio, digamos que los métodos anticonceptivos que utilizan no son 100% fiables y tiene un retraso de 3 días :nodigona: Sería genial que estuviera embarazada... Os mantendré informadas

Os dejo que está a punto de llegar con mi sobri y tengo que hacerle la merienda.

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 06 Abr 2010 17:21

bueno voy a personalizaros desde bastante atras que tengo atrasado :bate:

mimi como estas cielo?cuando vuelves a ver al bebe? a ver si nos le presentas.. :nodigona:

demanai ves como no era nada? me alegro que este todo bien,yo tambien dije que sobre los 5 meses encargaba las cosas, que ya tenia decidido los modelos y mira semana 30 y lo estoy encargando ahora por qu eno me han dejado antes :bate:

campanilla como vas? tu tranquila que tu chico tiene razon y en nada esta de vuelta! enhorabuena por la proxima boda! vas a seguir mis pasos, 1º nne y despues boda por el juzgado, yo mas adelante ya lo hare por la iglesia :sinunduro: yo he tenido una boxer y si que se acostumbran rapido, es normal que al principio le heche de menos y esta muy mimosa contigo, pero dala tiempo :beso:

acuario como vamos? emma no se anima aun? ya veras que poquito te queda y en nada estas achuchando a tu nena! :D

naranjito tienes que tomartelo con calma, como ya hemos dicho esto es una carrera de fondo y hay que reunir muchas fuerzas para acabarla

vane suerte en la operacion :up:

expo no se si lo has dicho ya pero.. como vas con el tratamiento?

relampago a ver si nos pones una fotillo tu de la barriguilla tambien! :wink:

licor me encanta tu garaje :plas: yo queria poner mi trastero asi con estanterias y eso.. pero de momento esta en plan guarrillo con todas las cajas por el medio :lol: peazo de fiestas os vais a montar eh? :wink:

shere como van esos gemelines? :dientes: lo de no abrocharse el pantalon vete acostumbrando, que te va a pasar amenudo como te lo desabrches un momento, aprobechan para expandirse y luego no hay forma :lol:

lauramar siento que no sacaran tu plaza pero al menos te llamaran para coger puntos, si te sirve de consuelo aqui para mi plaza te llaman hasta un maximo de 4 meses al año asique como para pensar en lo publico.. por eso yo suelo tirara a lo privado pro que el resto, los otros 8 meses como pretenden que pague las facturas?? :frito:

wendy como te va con tu compi nueva?joe con el gine, no te lo habran dicho por rutina? si siempre te ha dado la beta baja.. no se yo empezaria a buscar ya :nodigona:

electrika como vas cielo?

get claro que si tienes que seguir intentandolo, por desgracia hasta ahora no te ha salido bien, pero bueno puedes seguir probando hasta que sea la buena! que va a ser muy muy prontito! :beso:

apolina me alegro que te lo hayas pasado bien en S.S ahora toca ponerse al dia :burla:

shor cuanto me alegro que lo hayas pasado bien! :beso:

atila a ver si es verdad que teneis suerte y en mayo te hacen la ia y a principios de junio estas cantandonos un positivo como una casa! :porfavor:

laura lauramar y elec hablais de no catarlo.. pues esperad a quedaros preñis y vereis que rachas de sequia :lol:

oly me alegro mucho que piyarais un descansito, seguro que os ha venido fenomenal!por cierto como v mi sobri se esta fraguando bien en el horno? 8)

super tus patatas bueniiiiismas, aunque las tenia que haber dejado un pelin mas.. fallo tecnico, esque el horno de aqui no tiene pintados ni los numeros ni los programas de las ruletas que se han borrado y es un poco todo a ojimetro :bate:

laura alomejor tienes algo por ahi dentro y no lo sabes :nodigona:

angela yo tambien intuia que lo mio era nene y acerte tambien.. :nodigona:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 06 Abr 2010 17:32

Lunita!!! Me encanta tus super-resúmenes porque así me entero yo de todo!!!! :lol: Nada hija, que esta niña no se decide pero yo quería tenerla este finde en casita!!! :cry:
Por cierto, yo intuía que era nene y no acerté, así que o eso son tontería o yo no tengo nada de olfato :lol:

Alie_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alie_madrid » Mar 06 Abr 2010 17:33

Antes de nada bienvenida Perlita. Verás que ameno se te hará la búsqueda con toda esta gente maja. Un abrazo y a por el positivooooooooo

Dema, verás como todo va bien. Yo igual, fui muy tranquila y mira ya me han confirmado que todo fenomenal. Lo mejor que verás a tu lentejita un buen rato y enterit@. Mucha suerte mañana. Y a ver si tu hermana te da una alegría y te dice que es positivo.
Shere, todo perfecto, de riesgo bajo así que adelante con el embarazo. ¿Como vas tu cielo?
Mimi me alegro mucho que no sea nada.
Wendy yo iría a tu gine de confianza para una segunda opinión. Siempre viene bien ¿no?
Get, como cada uno dice una cosa estoy de acuerdo. Yo creo que el propio cuerpo se “quedará” cuando esté preparado. Así que a la cargarrrlllll
Angela me alegro mucho de tus nuevas “sensaciones” yo tengo unas ganas de notar ese hormigueoooo. Veo que tu tambien llamas nene a tu lentejita. A mí me pasa lo mismo, inconscientemente lo he hecho desde un principio…¿será una señal? Según el horoscopo lunar chino saldría nene. En fin….
Super muchas gracias. A ver si se deja ver a mediados de mayo y sabemos el sexo…de ahí el nombre..jejejej…Por cierto qué rica la mona con kinder..mmm…yo tuve huevo de chocolate pero al final no compramos mona antes de irnos de Alicante. Ahora me he quedado con las ganas despues de leerte…jo.
Atila siento lo que te han visto pero a lo mejor puede ser bueno que te manden directamente a la IA, como dice tu marido..el año que viene paseareis con gemelit@s seguro. Verás como todo sale bien al final. Me alegro que estes tan animada.
Laura a ver si Evaval va a tener razón y la cistitis es por positivo….mmmmm
Luna espero que te encuentres mejor…veo que has estado vomitando y con la tripita mal, cuidate cielo y toma muuuuuuucho acuarius.

Bueno os cuento, ayer por la tarde tuve gine de Sanitas y esta mañana el de la SS. Tanto uno como otro me han despachado en 5 minutos. Todos las pruebas dan bajo riesgo asi que estoy muy contenta. Ayer me fui un poco plof del privado ya que pensé que iba a ver a la lentejilla pero no fue así. Tengo que esperar a la semana 20 para verle. En fin….paciencia…pero me habría hecho tanta ilusión verle/a. :(

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 06 Abr 2010 17:38

acuario has probado los truquis que hay para ponerse de parto? :nodigona:

alie tu tranuila que en nada llegas a las 20 y le ves, me alegro que te hayan dado los resultados bien! yo pense que al ser privado hacien eco siempre... :nodigona: si te sirve de algo a mi me hicieron eco en la 20 y hasta finales d este mes no me la repiten.. menos mal que fui a hacerme la 4d que si no.. :bate:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Mar 06 Abr 2010 17:48

LAURA81 espero que te mejores bonita. Tu bebe agüita y toma comprimidos de arándanos. Son mano de santo para esas cosas. Pregunta en tu herbolario

ATILA :beso: superpositiva. Si hay algún problema lo mejor es saberlo cuanto antes y ponerle remedio. Y tu ya estás en el camino :D

ÁNGELA me muero de envidia (sana) que bonito notar a tu bebé :cry:

DEMA yo no tengo hermanas, pero me imagino que sería precioso poder compartir un embarazo. Me alegro de que estés bien, y ojalá el cambio sea lo menos duro posible. BCN es una ciudad preciosa, a mi me encanta

CAMPA ojalá la ausencia se haga lo más llevadera posible. Aquí estoy para lo que necesites :)

PERLITA bienvenida, que no te había dicho nada. Ojalá dures poco por aquí :)

ACUARIO mi niña, no tengas prisa... jajaja. Cuando sea su momento, saldrá, tanto si quieres como si no... :P

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mar 06 Abr 2010 18:01

gracias acuario a ver si poco a poco lo consigo

terex a ver si es verdad pero es que mi chico ahora tambien lo esta psando regular y claro cuando nos conectamos pues yo venga a sonreir y decir payasadas para que se ria y yo no tengo ninguna gana de eso pero lo tengo que hacer y no lo puedo hablar con nadie solo con vosotras

luna gracias guapa pues si primero el niño y despues la boda por lo civil por que el no es muy creyente por no decir nada y yo desde que fallecio mi abuelo ya no es igual asi que por lo civil y los cuatro allegaos por quitarnos eso de casarnos porque el dice que por la iglesia se casaria solo por mi pero bueno si es mas que na por quitarnos la ilusion, asi que nada ya os contare por que eso ya si que sera mucho mas adelante

muchas gracias shor a ver si termina ya por que yo creo que lo estoy llevando demasiao mal para lo que es pero por mas que intento decir venga pues es un tiempo y asi dedico tiempo para mi como dice super pues no me apetece no tengo ganas de nada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: sois unos soles os dejo que marinovio me tiene ahi hablando y de vez en cuando me deja solita para hacer no se que y asi estoy con el y mirando de vez en cuando

super :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder