V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Úlltimos días para apuntarse - V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril

Mensaje por araceli » Mar 06 Abr 2010 20:51

behbeh escribió:¡Ay que me emociono!, es puro sentimentalismo, es que acabo de repasar la lista "provisional" :nodigona: :nodigona: de asistentes y....conozco a casi todos :D :D es bonito reencontrar viajos amigos, que nos vemos una vez al año físicamente pero que estamos todo el año en contacto por aquí :) :) (Bueno, últimamente algunas no es que estén muy en "contacto", y no nombro a nadie: Marijose, Cane....

Noto la falta de algunas habituales pero también pondremos cara a las nuevas :D :D ¡¡¡que poquito queda!!!

Bueno, vale, no sé si me conocereis, he cambiado un poquito mi imagen, ahora soy rubia platino, pelo ensortijado, cuerpo de escándalo y altura 1,90 :) :)
Behbeh, pasame la formula que yo creo que en 15 dias algo mejoraré no? pasamela por privado no sea que luego haya demasiada competencia :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: !!!!que ganitasssss!!!!!

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 06 Abr 2010 21:37

Siii, te voy a pasar la receta del cuerpo de escándalo después de las mantecadas de astorga, la cecina de leon, el queso de Castilla y el asado segoviano....de escándalo total, vamos, :lol: :lol: :lol:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Mar 06 Abr 2010 21:41

onlytime escribió:La lista ha aumentado, oleeeeeeeeeeeeeeee :fiesta: :fiesta: :fiesta: y yo sin conocer a casi nadie :nodigona: zocorroooooo, alguien que se lleve tilas por si a mí se me olvidan :lol:
Pero.... ¡¡niña!! yo tengo que prescindir incluso del "casi", no conozco a absolutamente nadie, así que a parte del socorro...¿que tengo que pedir? le pediré a la azafata una botella de martini blanco para mi sola, que la tila.... como que no me sienta bien.

alpela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alpela » Mar 06 Abr 2010 21:43

Bueno chicas las que no pueden ir al Mercadillo de Torremolinos, porque no llegáis a tiempo, no desesperéis, el viernes también podéis ir solo tenéis que andar un poco mas ósea un poco mas arriba esta Benalmádena, pos el Mercadillo esta justo el Tivoli , donde tenéis el teleférico donde podéis subir e y admirare todo los alrededores ósea una maravilla de paisaje.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 06 Abr 2010 21:44

araceli escribió: Behbeh, pasame la formula que yo creo que en 15 dias algo mejoraré no? pasamela por privado no sea que luego haya demasiada competencia :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: !!!!que ganitasssss!!!!!
:dientes:

La fórmula es comprarte un póster tamaño real de una buenorra y pegártelo, eso sí, haz agujeros a la altura de los ojos que no queremos que pase una desgracia.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 06 Abr 2010 21:50

esthelis escribió:
onlytime escribió:La lista ha aumentado, oleeeeeeeeeeeeeeee :fiesta: :fiesta: :fiesta: y yo sin conocer a casi nadie :nodigona: zocorroooooo, alguien que se lleve tilas por si a mí se me olvidan :lol:
Pero.... ¡¡niña!! yo tengo que prescindir incluso del "casi", no conozco a absolutamente nadie, así que a parte del socorro...¿que tengo que pedir? le pediré a la azafata una botella de martini blanco para mi sola, que la tila.... como que no me sienta bien.
a NADIE? no lo digas mu alto eso, que son malísimas e igual te ponen en medio de [modo macarra ON] toaaaaa la peñaaaa [modo macarra OFF] y te aplauden, o te obligan a bailar.... (es broma)

A mí tampoco me sientan bien las tilas, qué hacemos? :nodigona: vamos con una caja de cartón en la cabeza? Imagen

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » Mar 06 Abr 2010 21:55

behbeh escribió:Siii, te voy a pasar la receta del cuerpo de escándalo después de las mantecadas de astorga, la cecina de leon, el queso de Castilla y el asado segoviano....de escándalo total, vamos, :lol: :lol: :lol:
De todo esto....¿que es lo que te hace alcanzar el metro y noventa centímetros? porque yo el pelo ensortijado ya lo tengo, rubio platino no me sentaría bien y el cuerpo de escándalo... pues como que ya me he adaptado a los michelines y al maltrecho y poco estilzado cuerpo mío, pero... crecer unos diez centímetros me haría taaaaaaannnn felizzzzzzzzzzzzz

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Mar 06 Abr 2010 22:36

:) Ya veo que la lista ha crecido un poco: 82 en total... Behbeh, yo sólo conozco a unas pocas, hay muchos nicks que no me suenan, así que tendré más trabajo que tú para ir conociendo amigas nuevas.

También me apunto a la reivindicación de que nos manden información para los del regalito... y todo lo demás, que ya falta muy poquito.

ainsss y yo con estos pelos!!!

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 06 Abr 2010 22:41

esthelis escribió:
behbeh escribió:Siii, te voy a pasar la receta del cuerpo de escándalo después de las mantecadas de astorga, la cecina de leon, el queso de Castilla y el asado segoviano....de escándalo total, vamos, :lol: :lol: :lol:
De todo esto....¿que es lo que te hace alcanzar el metro y noventa centímetros? porque yo el pelo ensortijado ya lo tengo, rubio platino no me sentaría bien y el cuerpo de escándalo... pues como que ya me he adaptado a los michelines y al maltrecho y poco estilzado cuerpo mío, pero... crecer unos diez centímetros me haría taaaaaaannnn felizzzzzzzzzzzzz

:lol: :lol: al 1,90 voy en camino, depende por donde midas :lol: :lol:

jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por jalapa » Mar 06 Abr 2010 22:42

behbeh escribió:¡

Bueno, vale, no sé si me conocereis, he cambiado un poquito mi imagen, ahora soy rubia platino, pelo ensortijado, cuerpo de escándalo y altura 1,90 :) :)

:o :o :o :o a ver si pasamos de ti y no te saludamos ni besamos y estrujamos :duda: :duda: :duda:

Responder