IV Kedada internacional 2009 - Valencia
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

Re: Úlltimos días para apuntarse - V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril
Mensaje
por araceli » Mar 06 Abr 2010 20:51
behbeh escribió:¡Ay que me emociono!, es puro sentimentalismo, es que acabo de repasar la lista "provisional"

de asistentes y....conozco a casi todos

es bonito reencontrar viajos amigos, que nos vemos una vez al año físicamente pero que estamos todo el año en contacto por aquí

(Bueno, últimamente algunas no es que estén muy en "contacto", y no nombro a nadie: Marijose, Cane....
Noto la falta de algunas habituales pero también pondremos cara a las nuevas

¡¡¡que poquito queda!!!
Bueno, vale, no sé si me conocereis, he cambiado un poquito mi imagen, ahora soy rubia platino, pelo ensortijado, cuerpo de escándalo y altura 1,90

Behbeh, pasame la formula que yo creo que en 15 dias algo mejoraré no? pasamela por privado no sea que luego haya demasiada competencia

!!!!que ganitasssss!!!!!
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por behbeh » Mar 06 Abr 2010 21:37
-
esthelis
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por esthelis » Mar 06 Abr 2010 21:41
Pero.... ¡¡niña!! yo tengo que prescindir incluso del "casi", no conozco a absolutamente nadie, así que a parte del socorro...¿que tengo que pedir? le pediré a la azafata una botella de martini blanco para mi sola, que la tila.... como que no me sienta bien.
-
alpela
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por alpela » Mar 06 Abr 2010 21:43
Bueno chicas las que no pueden ir al Mercadillo de Torremolinos, porque no llegáis a tiempo, no desesperéis, el viernes también podéis ir solo tenéis que andar un poco mas ósea un poco mas arriba esta Benalmádena, pos el Mercadillo esta justo el Tivoli , donde tenéis el teleférico donde podéis subir e y admirare todo los alrededores ósea una maravilla de paisaje.
-
onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por onlytime » Mar 06 Abr 2010 21:44
La fórmula es comprarte un póster tamaño real de una buenorra y pegártelo, eso sí, haz agujeros a la altura de los ojos que no queremos que pase una desgracia.
-
onlytime

Mensaje
por onlytime » Mar 06 Abr 2010 21:50
esthelis escribió:
Pero.... ¡¡niña!! yo tengo que prescindir incluso del "casi", no conozco a absolutamente nadie, así que a parte del socorro...¿que tengo que pedir? le pediré a la azafata una botella de martini blanco para mi sola, que la tila.... como que no me sienta bien.
a NADIE? no lo digas mu alto eso, que son malísimas e igual te ponen en medio de [modo macarra ON] toaaaaa la peñaaaa [modo macarra OFF] y te aplauden, o te obligan a bailar.... (es broma)
A mí tampoco me sientan bien las tilas, qué hacemos?

vamos con una caja de cartón en la cabeza?

-
esthelis
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por esthelis » Mar 06 Abr 2010 21:55
De todo esto....¿que es lo que te hace alcanzar el metro y noventa centímetros? porque yo el pelo ensortijado ya lo tengo, rubio platino no me sentaría bien y el cuerpo de escándalo... pues como que ya me he adaptado a los michelines y al maltrecho y poco estilzado cuerpo mío, pero... crecer unos diez centímetros me haría taaaaaaannnn felizzzzzzzzzzzzz
-
alcoiama

Mensaje
por alcoiama » Mar 06 Abr 2010 22:36

Ya veo que la lista ha crecido un poco: 82 en total... Behbeh, yo sólo conozco a unas pocas, hay muchos nicks que no me suenan, así que tendré más trabajo que tú para ir conociendo amigas nuevas.
También me apunto a la reivindicación de que nos manden información para los del regalito... y todo lo demás, que ya falta muy poquito.
ainsss y yo con estos pelos!!!

-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por behbeh » Mar 06 Abr 2010 22:41
-
jalapa

Mensaje
por jalapa » Mar 06 Abr 2010 22:42
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro