Yo estoy bastante interesada en saber vuestras opiniones, porque soy muy, muy blanca y ademas me quemo facilmente.
Os seguire leyendo

ante todo gracias a todascaipirinha escribió:Hola, yo siempre uso el de L'oreal en gel, me va genial. Soy bastante blanquita y me quemo con facilidad, apenas me pongo morena. Pero con este autobronceador estoy encantada, da el pego totalmente, lo recomiendo siempre.
Los que mezclan hidratante y bronceador no me convencen. Ah y siempre exfoliando bien antes.
hola carxabela: eso mismo hace una amiga mia, dice que claro que a ella no se le notan ronchones porque se lo aplica cuando ya tiene algo de color, el problema es que yo lo quiero porque no me pongo morena ni a la de trescarxabela escribió:Pues yo hace ya unos años q uso el de Dove tb. y a mi me va bien,solo en las piernas eh?q no sè por què extraña razòn no se broncean igual q el resto del cuerpo,entonces cuando ya estoy màs o menos morena y un dia quiero lucir pierna me lo doy la noche antes.Hay q exfoliar SIEMPRE antes de ponerlo,quitar las cèlulas muertas en la ducha por ejemplo,y luego aplicas el autobronceador como si fuera crama hidratante q lo es,y dejas secar.El olor no es muy allà,pero bueno,por eso yo me lo doy la noche antes,y a la mañana siguiente mis piernas estàn doradas y hidratadas,estupendas.Yo empiezo el verano con la piel clara y a medida q voy cogiendo moreno paso al de piel dorada y la verdad es q a mi me queda bastante uniforme,no sè,yo creo q el secreto estarà es exfoliar siempre antes de echarlo,porque aplicar me lo aplico como cualquier otra crema para el cuerpo.
SelonMarie: al usar algodon para aplicartelo no te van quedando marcas de por donde lo pasas???SelonMarie escribió:Te iba a recomendar loreal para el cuerpo porque tiene buena relacion calidad precio
saint tropez tambien deja tono bonito y duradero pero es mas caro
La cara es otro cantar, me declaro fan absoluta del lacte bronzant de clarins que es una leche muy ligera que no da grasa ni granos y que se aplica con algodon, deja muy buen color , no naranjeay el olor dentro de lo que cabe es sutil aunque todos dejan tufillo a mono oxidado al dia siguiente. El de dior tambien da un tono bronceado dorado muy
natural
a mi las cremas esas de cuerpo de dove de bronceado progresivo no me hacian efecto![]()
seguia igual de blanca a la semana
y el maquillaje corporal? mac tiene un face and body que es resistente al agua para el cuerpo. es muy facil de aplicar y dura hasta que te duchas, se le puede sacar mucho partido por ejemplo si eres alergica a las medias en verano para las piernas porque cubre las marcas y los poros
fuff queagobio, lo pienso y me da urticaria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro