LOS MEJORES AUTOBRONCEADORES:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LOS MEJORES AUTOBRONCEADORES

Mensaje por Lamica » Mié 07 Abr 2010 00:21

He leido todos vuestros mensajes.
Yo estoy bastante interesada en saber vuestras opiniones, porque soy muy, muy blanca y ademas me quemo facilmente.
Os seguire leyendo :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 07 Abr 2010 00:24

Lamica, ningún autobronceador te va a proteger cuando te expongas al sol. Este tipo de productos "tiñen" la piel no se con qué mecanismo, pero a la hora de ponerse al sol hay que extremar las precauciones, nada de pensar que por tener algo de color se puede usar un fps mas bajo... de eso nada, es más, cuanto más alto mejor

carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela42 » Mié 07 Abr 2010 00:25

yo soy blanca y ademas tengo alergia al al sol, por eso no puedo tomar rayos uva, me gustó ese de dior, pero ten en cuanta que hay para varios tipos de piel y pigmetacón, eso tambien me convenció :D

SelonMarie
Novata/o

Mensaje por SelonMarie » Mié 07 Abr 2010 00:27

Te iba a recomendar loreal para el cuerpo porque tiene buena relacion calidad precio
saint tropez tambien deja tono bonito y duradero pero es mas caro
La cara es otro cantar, me declaro fan absoluta del lacte bronzant de clarins que es una leche muy ligera que no da grasa ni granos y que se aplica con algodon, deja muy buen color , no naranjeay el olor dentro de lo que cabe es sutil aunque todos dejan tufillo a mono oxidado al dia siguiente. El de dior tambien da un tono bronceado dorado muy
natural
a mi las cremas esas de cuerpo de dove de bronceado progresivo no me hacian efecto :down: :down: seguia igual de blanca a la semana
y el maquillaje corporal? mac tiene un face and body que es resistente al agua para el cuerpo. es muy facil de aplicar y dura hasta que te duchas, se le puede sacar mucho partido por ejemplo si eres alergica a las medias en verano para las piernas porque cubre las marcas y los poros
fuff queagobio, lo pienso y me da urticaria

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Mié 07 Abr 2010 00:57

Yo nunca prove ninguna pero me llaman la atencion la verdad, porque me gusta ponerme bien morena y no tengo tiempo de ir a la playa :(

Me mirare alguno de los que habeis dicho aver como va!

Habia una chica en mi clase, que le paso lo mismo que a ana, solo que ella era un poco marrana y fue a clase con la piel a ronchas xD que parecia que llevaba un mes sin ducharse xD

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 07 Abr 2010 01:23

Otra usuaria de Clarins, :meapunto: este año pasado compré el autobronceador liquido Imagen, pero me gusta mas el que ha comentado SelonMarie, es una leche bronceadora suavisima y coje un color muy bonito, no tapona en exceso los poros.....vamos, que es muy recomendable.

Otro autobronceador que me gustaba era el de Shiseido, uno en gel, y el otro en crema con brillitos....dan un color bonito ( por lo menos en mi piel amarilla) .( Cuando yo lo usé el gel era transparente y sin brillos, cambiaron la textura despues) .

Shiseido Brilliant Bronze Tinted Self-Tanning Gel - Medium Tan ( For Face / Body )
Imagen

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Mié 07 Abr 2010 08:07

caipirinha escribió:Hola, yo siempre uso el de L'oreal en gel, me va genial. Soy bastante blanquita y me quemo con facilidad, apenas me pongo morena. Pero con este autobronceador estoy encantada, da el pego totalmente, lo recomiendo siempre.
Los que mezclan hidratante y bronceador no me convencen :grrr: . Ah y siempre exfoliando bien antes.
ante todo gracias a todas
caipirinha: te exfolias siempre antes de cada aplicación o sólo la primera vez?

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Mié 07 Abr 2010 08:43

carxabela escribió:Pues yo hace ya unos años q uso el de Dove tb. y a mi me va bien,solo en las piernas eh?q no sè por què extraña razòn no se broncean igual q el resto del cuerpo,entonces cuando ya estoy màs o menos morena y un dia quiero lucir pierna me lo doy la noche antes.Hay q exfoliar SIEMPRE antes de ponerlo,quitar las cèlulas muertas en la ducha por ejemplo,y luego aplicas el autobronceador como si fuera crama hidratante q lo es,y dejas secar.El olor no es muy allà,pero bueno,por eso yo me lo doy la noche antes,y a la mañana siguiente mis piernas estàn doradas y hidratadas,estupendas.Yo empiezo el verano con la piel clara y a medida q voy cogiendo moreno paso al de piel dorada y la verdad es q a mi me queda bastante uniforme,no sè,yo creo q el secreto estarà es exfoliar siempre antes de echarlo,porque aplicar me lo aplico como cualquier otra crema para el cuerpo.
hola carxabela: eso mismo hace una amiga mia, dice que claro que a ella no se le notan ronchones porque se lo aplica cuando ya tiene algo de color, el problema es que yo lo quiero porque no me pongo morena ni a la de tres
SelonMarie escribió:Te iba a recomendar loreal para el cuerpo porque tiene buena relacion calidad precio
saint tropez tambien deja tono bonito y duradero pero es mas caro
La cara es otro cantar, me declaro fan absoluta del lacte bronzant de clarins que es una leche muy ligera que no da grasa ni granos y que se aplica con algodon, deja muy buen color , no naranjeay el olor dentro de lo que cabe es sutil aunque todos dejan tufillo a mono oxidado al dia siguiente. El de dior tambien da un tono bronceado dorado muy
natural
a mi las cremas esas de cuerpo de dove de bronceado progresivo no me hacian efecto :down: :down: seguia igual de blanca a la semana
y el maquillaje corporal? mac tiene un face and body que es resistente al agua para el cuerpo. es muy facil de aplicar y dura hasta que te duchas, se le puede sacar mucho partido por ejemplo si eres alergica a las medias en verano para las piernas porque cubre las marcas y los poros
fuff queagobio, lo pienso y me da urticaria
SelonMarie: al usar algodon para aplicartelo no te van quedando marcas de por donde lo pasas???
digo esto, se me olvido comentaros que tambien use el spry caña de azucar, porque al aplicarme este spray y no quedarme bien (quedaba tambien a ronchones) se me ocurrio la idea de aplicarlo con algodon y.... me quede codificada (a rayas), se veia por donde habia pasado el algodon, asi que desde aquello lo hago con la mano pero aun asi...queda a ronchones
ese que dices de clarins lo utilizas solo para la cara o para todo el cuerpo???

OTRA PREGUNTITA: CON QUE OS EXFOLIAIS?? gel de ducha o con la manopla de ducha con la parte aspera???

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 07 Abr 2010 13:59

bueno pues hay donde escoger!!!!!!!

ya tengo mas o menos una idea.

Gracias ovejilla, yo me pongo el factor mas alto, porque soy pelirroja, ademas mayor y mi experiencia en cuanto al sol....es extensa :beso: :beso: :beso: :beso:

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Mié 07 Abr 2010 14:05

Hola,

pues me exfolio antes de ponermelo la primera vez y posteriormente, voy exfoliandome, porque el color se va yendo y entonces me exfolio y vuelta a empezar

Responder