Buenos díassssssssssss,
Dónde están las madrugadoras hoy?
Pues yo aquí toy, en la office dándole a la tecla…
Shere, Expo…no sé yo si aquí en Aragón funciona igual que en vuestras comunidades. Por lo que nos han dicho hay lista de espera tanto para IA como para FIV, de hecho para la FIV casi dos años. De todas maneras, el próximo miércoles tenemos cita con la unidad de reproducción asistida de la SS así que imagino que nos sacarán de dudas. Por cierto, tengo que pediros un favorcillo…podéis explicarme un poco como va el tema de la medicación, días del ciclo, y demás. Es que tenemos reservado desde que nos pasó lo de la pequeña un viaje a Roma para el 13 de mayo y me veo que si en mayo empezamos el tratamiento para la IA, me toca de pleno en esos días. Te hacen ecos de control algún día determinado para ver como van los folis? La intervención sobre que día del ciclo te la hacen más o menos? Bueno wapis, ya me contaréis. Un besote enorme
Dema, cariño ya verás como la eco sale perfecta y verás otra vez a tu lentejita. Ojalá que lo de tu hermana tb sea un positivo y podáis compartir el embarazo…sería genial! Un besote cariño. Luego nos cuentas.
Campa, corázon cómo van esos ánimos? Seguro que mejor verdad? Ya verás que en cuanto entréis en la rutina diaria verás que los días pasan muy rápido. Un besote enoooooooooooooorme y si necesitas cualquier cosa, ya sabes, aquí estamos todas dispuestas a darte mimos si hace falta.
Acuario, qué tal cariño? Tenías hoy monitores? Uy, qué poquito te queda para ver a tu princesa!
Luna, ya estás mejor del estómago? Cuídate wapi
Get cariño, claro que sí, a seguir intentándolo porque seguro que la próxima vez será la definitiva. Ole, ole, y ole por ti…eres una campeona!!! Un beso enorme
Alie, me alegra mucho saber que todo está ok. Jolín, así que no pudiste ver a tu lentejita? Bueno corazón, no te preocupes que la semana 20 está ya a la vuelta de la esquina. Un besote
Y el resto de las preñis cómo vais? Algún antojito? Pepinillos, nocilla, fresas…?
Shere cariño siento mucho lo de la abuelita de tu chico…mucho ánimo para estos duros momentos. Un besote
Mimi cariño me alegro de que no haya sido nada…qué guay que mañana vuelvas a ver a tu peque!!! Seguro que todo está perfecto, ya lo verás.
Súper
Para todas, todas, todas las demás…un besote y muy feliz día!!!!