Donde coñe se ha metido la niñata esta!!

Superencontradora escribió:Ah y a mi si me gusto karabudjan! pinta muy bien, y solo son 6 capitulos con lo cual enseguida nos enteraremos de todo...
Donde coñe se ha metido la niñata esta!!![]()
![]()
Ya... esta interesante!terex28 escribió:Superencontradora escribió:Ah y a mi si me gusto karabudjan! pinta muy bien, y solo son 6 capitulos con lo cual enseguida nos enteraremos de todo...
Donde coñe se ha metido la niñata esta!!![]()
![]()
Tu lo has ddicho, niñata es un rato... y Hugo a to el que mira, lo mata jajajaja (que pasará...)
Que te vaya muuuuy bien, corazon, ala, ahora a que te mimen en pelo y a ponerse guapa.demanai escribió:Buenos días!!!!!!!!!!!!
Como bien dice Shor "hoy queda un día menos para el positivo"
Veo que hay una pequeña lucha de titanes por ver quien es la primera... Jajajajajajaja
Yo hoy no peleo porque a pesar de que me he despertado pronto porque estoy nerviosa cuando entré en el foro en la cama desde mi movil ya estabais conectadas y "peleando"
Estoy como un flanSigo pensando que va a estar todo bien pero los nervios no me los quita nadie
![]()
Super pues si me voy con el, ya sabía esto antes de casarme, myman siempre ha querido viajar, estar en obra... Y yo estoy dispuesta a ir al fin del mundo así que... En cuanto a las revisiones seguiré con mi gine de madrid aunque la eco de la semana 20 me la voy a hacer el Barcelona a petición del Papá de la criatura, no sabes lo triste que está por no poder estar hoy, me ha pedido que le pida a la ecografista que me deje hacer video un poquito si se mueve, que no es lo mismo verlo en foto que en movimiento, a ver con que cara me miran pero el video voy a hacerlo![]()
Por cierto me llamaron ayer y me dan el coche esta tarde así que ya seguro que me voy el viernes por la mañana, haré el viaje tranquilita, parando cada 2 horas y si necesito dormir pues duermo, no tengo prisa en llegar tengo unas 8 horas para hacer 600 km, es muuuucho tiempo.
En cuanto pueda esta tarde entro a contaros que tal y a ver si pongo en algún lado alguna fotito, hasta ahora no lo hice porque no me habian dado ninguna en papel...
Atila no puedo ayudarte con lo que preguntas de la IA y el FIV... Pero te deseo toda la suerte del mundo bonita![]()
![]()
![]()
Shor me encanta tu actitud![]()
![]()
![]()
Bueno os dejo que voy a irme a la peluquería a hacerme algo en el pelo que me veo fatal y así se me pasa antes la mañana![]()
Besos a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro