"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 09:48

Ah y a mi si me gusto karabudjan! pinta muy bien, y solo son 6 capitulos con lo cual enseguida nos enteraremos de todo...

Donde coñe se ha metido la niñata esta!! :duda: :duda: :duda:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 07 Abr 2010 09:49

Superencontradora escribió:Ah y a mi si me gusto karabudjan! pinta muy bien, y solo son 6 capitulos con lo cual enseguida nos enteraremos de todo...

Tu lo has ddicho, niñata es un rato... y Hugo a to el que mira, lo mata jajajaja (que pasará...)

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 09:52

terex28 escribió:
Superencontradora escribió:Ah y a mi si me gusto karabudjan! pinta muy bien, y solo son 6 capitulos con lo cual enseguida nos enteraremos de todo...

Tu lo has ddicho, niñata es un rato... y Hugo a to el que mira, lo mata jajajaja (que pasará...)
Ya... esta interesante! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mié 07 Abr 2010 09:54

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Como bien dice Shor "hoy queda un día menos para el positivo"

Veo que hay una pequeña lucha de titanes por ver quien es la primera... Jajajajajajaja

Yo hoy no peleo porque a pesar de que me he despertado pronto porque estoy nerviosa cuando entré en el foro en la cama desde mi movil ya estabais conectadas y "peleando"

Estoy como un flan :nodigona: Sigo pensando que va a estar todo bien pero los nervios no me los quita nadie :(

Super pues si me voy con el, ya sabía esto antes de casarme, myman siempre ha querido viajar, estar en obra... Y yo estoy dispuesta a ir al fin del mundo así que... En cuanto a las revisiones seguiré con mi gine de madrid aunque la eco de la semana 20 me la voy a hacer el Barcelona a petición del Papá de la criatura, no sabes lo triste que está por no poder estar hoy, me ha pedido que le pida a la ecografista que me deje hacer video un poquito si se mueve, que no es lo mismo verlo en foto que en movimiento, a ver con que cara me miran pero el video voy a hacerlo 8)

Por cierto me llamaron ayer y me dan el coche esta tarde así que ya seguro que me voy el viernes por la mañana, haré el viaje tranquilita, parando cada 2 horas y si necesito dormir pues duermo, no tengo prisa en llegar tengo unas 8 horas para hacer 600 km, es muuuucho tiempo.

En cuanto pueda esta tarde entro a contaros que tal y a ver si pongo en algún lado alguna fotito, hasta ahora no lo hice porque no me habian dado ninguna en papel...

Atila no puedo ayudarte con lo que preguntas de la IA y el FIV... Pero te deseo toda la suerte del mundo bonita :beso: :beso: :beso:

Shor me encanta tu actitud :plas: :plas: :plas:

Bueno os dejo que voy a irme a la peluquería a hacerme algo en el pelo que me veo fatal y así se me pasa antes la mañana :coqueta:

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 07 Abr 2010 09:58

Buenos días!!!!!!!

pues yo hoy también estoy muertecita, y encima tenía sesión tempranito, a si que he tenido que salir corriendo de casa y todavía no he logrado espabilarme del todo porque para colmo se había acabado el café.

Os dejo qu eme voy a tomar un te a ver si logro abrir bien los ojitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mié 07 Abr 2010 10:04

:beso: Buenos dias a todaaasss!! bueno, me conecto que si no tengo otra vez 10 paginas por leer, como le dais a la tecla madreeee :lol: :lol:

Super, gracias por ponerme en la lista, a ver si consigo el ++ prontito....(quien me iba a decir que yo diría esto hace unos meses :nodigona: )

Atila78 buenos días, a ver si este mes es el mes del +++ :up:

Mamenl cuenta cuenta, que estamos deseando escucharte :)

Mimi78, un :beso: y cuenta lo que quieras, que yo tambien estoy pez en estos temas :lol:

Shere, lo siento por la abuela, pero piensa que cuando son tan mayores no puedes esperar muchas cosas, por mucho que os duela, es ley de vida, solo podeis pedir que descanse y no sufra. Un abrazo para los dos :beso:

Campa, corazon, como lo llevas?? :beso:

Laura, que tal estas hoy??
Dema, que ilusion de ver a tu pequeñin, ya nos contaras :D

Seguro que me dejo a muchas, pero bueno, :beso: :beso: :beso: para todas. Nos vemos luego, que estoy en el trabajo con el jefe por aqui :nodigona: :lol: :lol:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 07 Abr 2010 10:06

Buenos días chicas!!!

demanai, mucha suerte en la eco!!!! Cuéntanos en cuanto puedas. Y por favor, mucho cuidadín con el viaje, que es muy largo. Piensa eso, que no tienes prisa y para cada vez que lo necesites :up: :beso:

Chicas, esta noche he expulsado el tapón mucoso :o sólo significa que el parto está cerca, aunque podría ser hoy, mañana, o la semana que viene...pero ya estamos de los nervios :lol: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mié 07 Abr 2010 10:08

demanai escribió:Buenos días!!!!!!!!!!!!

Como bien dice Shor "hoy queda un día menos para el positivo"

Veo que hay una pequeña lucha de titanes por ver quien es la primera... Jajajajajajaja

Yo hoy no peleo porque a pesar de que me he despertado pronto porque estoy nerviosa cuando entré en el foro en la cama desde mi movil ya estabais conectadas y "peleando"

Estoy como un flan :nodigona: Sigo pensando que va a estar todo bien pero los nervios no me los quita nadie :(

Super pues si me voy con el, ya sabía esto antes de casarme, myman siempre ha querido viajar, estar en obra... Y yo estoy dispuesta a ir al fin del mundo así que... En cuanto a las revisiones seguiré con mi gine de madrid aunque la eco de la semana 20 me la voy a hacer el Barcelona a petición del Papá de la criatura, no sabes lo triste que está por no poder estar hoy, me ha pedido que le pida a la ecografista que me deje hacer video un poquito si se mueve, que no es lo mismo verlo en foto que en movimiento, a ver con que cara me miran pero el video voy a hacerlo 8)

Por cierto me llamaron ayer y me dan el coche esta tarde así que ya seguro que me voy el viernes por la mañana, haré el viaje tranquilita, parando cada 2 horas y si necesito dormir pues duermo, no tengo prisa en llegar tengo unas 8 horas para hacer 600 km, es muuuucho tiempo.

En cuanto pueda esta tarde entro a contaros que tal y a ver si pongo en algún lado alguna fotito, hasta ahora no lo hice porque no me habian dado ninguna en papel...

Atila no puedo ayudarte con lo que preguntas de la IA y el FIV... Pero te deseo toda la suerte del mundo bonita :beso: :beso: :beso:

Shor me encanta tu actitud :plas: :plas: :plas:

Bueno os dejo que voy a irme a la peluquería a hacerme algo en el pelo que me veo fatal y así se me pasa antes la mañana :coqueta:

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que te vaya muuuuy bien, corazon, ala, ahora a que te mimen en pelo y a ponerse guapa.
Espero con ganas ver una foto o algo :)

Ahh, cuidadin con la carretera, que es un tramo largo largo..... yo que vivo en Mallorca y desplazarme a la ciudad que son 80 kilometros ya me supone un suplicio no me imagino recorriendo 800 km madre miaaaa :nodigona:

Un :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 07 Abr 2010 10:09

Venga, está bien...os hago un huequecito en la maleta...eso sí, pensamos llevar sólo equipaje de mano por eso de no tener que facturar, así que tendréis que plegaros muuuuuuuuuucho...je, je. Jolín llevamos tanto tiempo esperando que llegue mayo para hacer el viajecito...ojalá que no sea necesario justo en esos días que me hagan eco de control...ya os contaré.
Súper, pues igual si que te pregunto alguna cosilla...nos hemos comprado un guía que está muy bien, pero mucho mejor si tu me das algún consejillo. Ummmm, con lo que me gusta la pasta, la pizza, los helados, el rissotto...se me hace la boca agua y eso que sólo son las 10.00 de la mañana...

Pues yo anoche no vi nada de nada en la tele...cené solita pq mi chico estaba trabajando así que a las 22:30 ya estaba en brazos de morfeo...mira que perderme a mi Hugo en la tele...pero si me vuelve loca...lo tengo en el escritorio el ordenador y cada mañana le doy los buenos días...macizo, tio buenoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Get, así que disfrutaste como una enana, eh!!!! Madre mía, si en la tele dijeron que había chicas que llevaban dos semanas haciendo cola...no me lo puedo creer...viva la adolescencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dema cariño a qué hora tienes la eco? Por la mañana? Tú tranquila preciosa que tu peque va a salir diciendo: tranqui mami que está todo OK. Un besote linda.

Terex, Wendy, Caracola...hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 07 Abr 2010 10:10

Yuhuu Acuario que se nos han cruzado los mensajes...Emma ya está de camino...biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! Bueno cariño, pues que vaya todo estupendamente, que seguro que sí, y no te olvides poner la fotito de tu princesa en cuanto tengas un huequito para pasarte por aquí.
Un beso enoooooooooooooooomeeeeeeeeeeeeeee

Responder