"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 11:01

Campa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: venga que Agosto es pasado mañana y la semana que viene Navidad, asi que animoo mi chica!!!

Eva tenemos una chica que curra en el Naturhouse! estas de suerte!! mejor que ella no te va a aconsejar nadie!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 07 Abr 2010 11:02

Evavalnav escribió:Buenos dias chicas!!! Quiero haceros una pregunta, ayer estuve en Naturhouse me he puesto a dieta :coqueta: :coqueta: :coqueta: , me han mandado un monton de potingues y como estoy buscando me da un poco de miedo tomarlos ¿no creo que pase nada verdad?? :duda: :duda: :duda: :duda:

animo chicas en verano todas tenemos lentejita :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo estube hace dos años haciendo dieta en Natuhouse, me fue mas o menos bien, no perdía peso como se supone que tenia que perder, pero en unos 4 meses perdí como unos 10 kilos ( se supone con su dieta y productos milagrosos pierdes como 1 kilo a la semana).
Ahora bien, te digo que yo antes de hacer la dieta no tenia problemas con la tiroides, y desde que la hice se me descompenso completamente y ahora aunque he ya no tomo sus productos, no soy capaz de controlarla. Yo no digo que hayan sido sus productos a lo mejor que lo que hicieron fue ayudarme a detectarla. Asi que antes de empezar a tomar nada hazte una analitica completa.

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Mié 07 Abr 2010 11:02

Buenos dias a todas!!! que os contais???

Yo tengo un agobio pufffff el otro dia haciendome la cera en la cara me queme... :( no se quedará señal no??? jooooooo

Chicas q no me dejan seguir besitossss :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 11:05

terex28 escribió:jajajajja, hay veces que pongo una almohada en la pelvis para que la inclinación hacia el útero sea mayor!! y también se escandaliza jajajajaj

hombres..... encima luego me dice que estoy nerviosa por quedarme (sus amigas de Madrid, van ya a por el 2º, que ayer dio una la noticia, y yo le dije, jo, yo también quiero... y me dice, ya te quedarás, no te preocupes, no te obsesiones) Ay madre, cuando entenderán el ansia nuestra de cuando decidimos algo tiene que ser ya!!

Gracias super!! :beso: :beso: :beso:
mujer, es que pierde "encanto" la cosa... pero trata de disfrutar a tope todo el rato y para el final pues ya "buscas el bebe" :wink:

Caracola pues ya sabes a estudiar mucho la semana fantastica, que hay que aprobar el examen!! :up:

Elec a mi me quemaron el bigotillo, justo para nochevieja "vaya gracia" llevaba dos quemazos!! pero ahora no tengo nada de nada...

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mié 07 Abr 2010 11:06

terex28 escribió:jajajajja, hay veces que pongo una almohada en la pelvis para que la inclinación hacia el útero sea mayor!! y también se escandaliza jajajajaj

hombres..... encima luego me dice que estoy nerviosa por quedarme (sus amigas de Madrid, van ya a por el 2º, que ayer dio una la noticia, y yo le dije, jo, yo también quiero... y me dice, ya te quedarás, no te preocupes, no te obsesiones) Ay madre, cuando entenderán el ansia nuestra de cuando decidimos algo tiene que ser ya!!

Gracias super!! :beso: :beso: :beso:
ayyy Terex, yo a veces tambien me quedo en una postura rara, como aguantando :lol: pero mi marido no sabe nada de esto y le digo: es para retener, que no se escapen, y se rie el tio, aunque me mira con cara de: esta loca, ahora le da por esto :lol:

Yo a veces tambien me pongo nerviosa, aunque espezamos a buscar este año, me hubiera gustado quedarme enseguida, aunque bueno, solo han pasado 3 meses, pero la semana pasada nos dijeron 2 embarazos de gente conocida nuestra y el gusanillo ya se me empezó a meter con que si a ver si tardaré en quedarme, etc....

Es verdad que mejor no obsesionarse, pero es tan dificil cuando estás en ello :(

Mira, mi cuñada estuvo 3 años buscando, y cuando dejo de buscar porque se sacaba las opos de maestra, se quedó, hizo el examen oral ese que les hacen con un bombo que no veas, yo creo que en parte la aprobaron por lo que aguantó la tia allí de pie, un monton de horas...
Asi que mejor no pensar y a disfrutar, que tarde o temprano llegará.... :up:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mié 07 Abr 2010 11:10

Elektrica, procura que no te de el sol y ponte aceite rosa Mosqueta, pero puro, nada de extractos, a mi me la dieron porque me salieron muchas manchas en la cara de los anticonceptivos :evil: si lo se no me los tomo, aunque eran para regular la warry. Y me dijo la dermatóloga de dia Isdin factor 90, que ahora ya no lo hacen , pone 50 + y por la noche aceite rosa mosqueta puro y la verdad es que si lo he notado, ya se que lo mio es hormonal, no es quemadura, pero te puede servir.

Un :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 07 Abr 2010 11:14

Buenos días charlatanas....
¿pero que habéis desayunado hoy???

A ver voy por partes si me acuerdo que no he ido tomando notas...jajajajjaa

Acuario....aynsss que Emma quiere salir ya....cuando lo he leido se me ha acelerado el corazón a 1000 por hora...cuando me pase a mi me da un patatús!!!

Terex....creo que eres la que preguntaba lo de salirse el tema...jajajajaja....a mi al principio no me pasaba pero los últimos 2 meses si, así que "patas para arriba" no se me salia nada y bingo!!!!....
Y como dice nuestra amiga Acuario preguntas de ese tipo y mas warronas hemos hecho todas...así que sin vergüenza hija!!! :up:

Dema....tranquila y cuando llegues nos cuentas....vale??? :beso: :beso:

Campa... :beso: :bate:

Super...yo también vi la serie, está bien, pero yo creo que algo le ha pasado a la chica...o la sangre del colchon es por "la primera vez" yo que sé :duda: ..jajajaja pero me pareció muy raro que escapara el padre de la policia si no tenía nada que ocultar.....

Bueno pues hasta aqui llega mi memoria....peroooo.... :beso: :beso: para todas toditas todas......

Ahmm cuando iba a mandar el mensaje he visto eso del naturhouse...a mi me dijeron en naturhouse....estuve 2 meses el año pasado y me fue bien....(normal con lo que se come todo verdura y pollo) me dijeron que no se podían tomar los productos estando embarazada, como me puse a buscar deje todo por si las moscas...

Yo si adelgacé mucho tanto que mis hermanos se enfadaron conmigo porque decían que se me estaba quedando cara de yonki y que ya no tenía culo..jajajaja...la verdad es que no necesitaba perder tanto pero no pensaba que me fuera a ir tan bien la verdad.....
Hace unos meses me hicieron una densiometria por lo inflamada que se me había quedado la tripa después del aborto (me lo hice en privado en la SS me dejaron a mi suerte) y me dijeron que tenía mucha retención de líquidos en la tripa como unos 5 kilos y que me pesaban mucho los musculos, que se notaba que había hecho deporte siempre y que aunque soy menuda peso mas de lo que parece por los musculos.
Me dieron el remedio y la dieta adecuada para solucionar el problema, pero como me quedé embarazada enseguida pues no pude hacerlo, y de momento solo he engordado 500 gr. en lo que llevo de embarazo (pero hay que tener en cuenta que vomitaba mucho al principio aunque no me he privado de nada)...ya veremos como acaba la cosa....pero espero :porfavor: :porfavor: volver a mis 55 kilos me cueste lo que me cueste después del parto y la recuperación....
Ya os iré contando que esa es otra historia para la que queda mucho...jajajajajaja

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 07 Abr 2010 11:14

Terex...Yo lo que hago cuando terminamos :coqueta: :coqueta: es limpiarme un poco por fuera, coger papel higienico y ponermelo y quedarme tumbadita con las piernas juntitas jajajajaja :lol: :lol: :lol: ahi es donde se acaba todo el sexapil :burla: :burla: :burla:

Sere.... la paellita muy rica....... y mi zona chilout del jardin está casi terminada, solo a falta de unos detallitos, luego os pongo la foto porque está quedando superchula..

Super..... yo tampoco hice las patatas al final...... me apetecia algo mas ligerito, pero mi costi no me lo perdona y me ha dicho que si ayer se iba a comer 2 hoy le tocan 4¡¡¡¡ :o :o :o :o es que el ansia le puede.... jajajajaja

Acuario yujuuuuu que Enma ya quiere salir¡¡¡¡ espero que todo vaya muy bien :beso: :beso:

Campa......... 1 día menos¡¡¡¡ :up: :up:

Y para el resto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Mié 07 Abr 2010 11:16

Superencontradora escribió:

Caracola pues ya sabes a estudiar mucho la semana fantastica, que hay que aprobar el examen!! :up:
No te preocupes, que esta semana me he aplicado un monton, de dia trabajando y de noche estudio hasta las tantas :lol: :lol:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 11:26

caracola79 escribió:
Superencontradora escribió:

No te preocupes, que esta semana me he aplicado un monton, de dia trabajando y de noche estudio hasta las tantas :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Asi me gusta!!! :D

Responder