Eva tenemos una chica que curra en el Naturhouse! estas de suerte!! mejor que ella no te va a aconsejar nadie!!

Yo estube hace dos años haciendo dieta en Natuhouse, me fue mas o menos bien, no perdía peso como se supone que tenia que perder, pero en unos 4 meses perdí como unos 10 kilos ( se supone con su dieta y productos milagrosos pierdes como 1 kilo a la semana).Evavalnav escribió:Buenos dias chicas!!! Quiero haceros una pregunta, ayer estuve en Naturhouse me he puesto a dieta![]()
![]()
, me han mandado un monton de potingues y como estoy buscando me da un poco de miedo tomarlos ¿no creo que pase nada verdad??
![]()
![]()
![]()
![]()
animo chicas en verano todas tenemos lentejita![]()
![]()
![]()
mujer, es que pierde "encanto" la cosa... pero trata de disfrutar a tope todo el rato y para el final pues ya "buscas el bebe"terex28 escribió:jajajajja, hay veces que pongo una almohada en la pelvis para que la inclinación hacia el útero sea mayor!! y también se escandaliza jajajajaj
hombres..... encima luego me dice que estoy nerviosa por quedarme (sus amigas de Madrid, van ya a por el 2º, que ayer dio una la noticia, y yo le dije, jo, yo también quiero... y me dice, ya te quedarás, no te preocupes, no te obsesiones) Ay madre, cuando entenderán el ansia nuestra de cuando decidimos algo tiene que ser ya!!
Gracias super!!![]()
![]()
ayyy Terex, yo a veces tambien me quedo en una postura rara, como aguantandoterex28 escribió:jajajajja, hay veces que pongo una almohada en la pelvis para que la inclinación hacia el útero sea mayor!! y también se escandaliza jajajajaj
hombres..... encima luego me dice que estoy nerviosa por quedarme (sus amigas de Madrid, van ya a por el 2º, que ayer dio una la noticia, y yo le dije, jo, yo también quiero... y me dice, ya te quedarás, no te preocupes, no te obsesiones) Ay madre, cuando entenderán el ansia nuestra de cuando decidimos algo tiene que ser ya!!
Gracias super!!![]()
![]()
No te preocupes, que esta semana me he aplicado un monton, de dia trabajando y de noche estudio hasta las tantasSuperencontradora escribió:
Caracola pues ya sabes a estudiar mucho la semana fantastica, que hay que aprobar el examen!!
caracola79 escribió:No te preocupes, que esta semana me he aplicado un monton, de dia trabajando y de noche estudio hasta las tantasSuperencontradora escribió:
Caracola pues ya sabes a estudiar mucho la semana fantastica, que hay que aprobar el examen!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro