que se despelote en la puertaPistacheta escribió:Es que no está. No viene hasta la nochetrampo escribió:Yo también te quiero![]()
y la tia del pistacheto es IDIOTA![]()
Joder¡¡ en la salida de humos??? correeeee ves a por ellaaaaa, que como le de por ponerse con sardinas¡¡¡ que ascazoooo¡¡¡¡
Hola DANEMFIcomo estas??? Gorda?? te voy a ver Gorda??? y eso quiero ver a la enana
![]()
ya tengo billetes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y espera que eso no es todo. Justito Pistacheto está saliendo del curro (por supuesto sin paraguas) y me vendrá hecho unos zorros... y toa la mañana limpiando ..... pa naaaaaaa![]()
![]()
¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Pistacheta
- Cocinera/o

Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
Uis que ideitaaaaaaaaaaatrampo escribió:que se despelote en la puertaPistacheta escribió:Es que no está. No viene hasta la nochetrampo escribió:Yo también te quiero![]()
y la tia del pistacheto es IDIOTA![]()
Joder¡¡ en la salida de humos??? correeeee ves a por ellaaaaa, que como le de por ponerse con sardinas¡¡¡ que ascazoooo¡¡¡¡
Hola DANEMFIcomo estas??? Gorda?? te voy a ver Gorda??? y eso quiero ver a la enana
![]()
ya tengo billetes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y espera que eso no es todo. Justito Pistacheto está saliendo del curro (por supuesto sin paraguas) y me vendrá hecho unos zorros... y toa la mañana limpiando ..... pa naaaaaaa![]()
![]()
![]()
la miniyo hace la siesta?? lo digo porque ya de paso
![]()
![]()
![]()
Ara... que viene con mas hambre que el perro del ciego. No creo que le valga el cambio
- danemfi
- Subjefa/e de cocina

Gorda....Gorda....si me verás
que bien
ya tienes billetes...y este año fijo que en agosto no nos movemos
y tu dando ideas marranas
hombre!!! Pobrecillo...tendrá que comer primero,no??????
...aqui también ha llovido durante 15 min. y ya está...justo para enguarrar.....
bueno...os pongo a Ona, luego la borro...no es su mejor foto, pero me encanto el momento, se tiró como 20 minutos diciendo...."oreta...eva""" (florecita mia) o algo así
ayyyy amor de mamá!!!!!

y tu dando ideas marranas
...aqui también ha llovido durante 15 min. y ya está...justo para enguarrar.....
bueno...os pongo a Ona, luego la borro...no es su mejor foto, pero me encanto el momento, se tiró como 20 minutos diciendo...."oreta...eva""" (florecita mia) o algo así
ayyyy amor de mamá!!!!!
Última edición por danemfi el Jue 08 Abr 2010 10:12, editado 1 vez en total.
- Pistacheta
- Cocinera/o

Ais que mofletitoooooooossssssss
Le arreaba unos bocaditos yo a esos mofletes que me quedaba nueva
Está preciosa
Le arreaba unos bocaditos yo a esos mofletes que me quedaba nueva
Está preciosa
- trampo

sip ya los tengo...
y me la comooooooooooooooooo¡¡ que bonita es co*o¡¡¡¡
Pista pues que coma mujer que coma
...y luego ya que se siente a comer
seguro que le gusta el plan 
y me la comooooooooooooooooo¡¡ que bonita es co*o¡¡¡¡
Pista pues que coma mujer que coma
- wash
- Repostera-pastelera/o

Pues los zocalos se limpiarán pero cuando nos dieron el piso estaba yo dale que te pego a los zocalitos y vino una tia de Pistacheto a decirme que era una histerica de la limpieza.... contesteison de la que suscribe: yo soy como me da la gana y limpio en mi casa lo que me da la gana ¿o es que yo voy a decirte a la tuya qué es lo que tienes que limpiar?
Ipso facto cerró la boca
Pero vaya... que siguió abriendola en posteriores ocasiones...
Como muestra: la noche antes de que me hicieran la amniocentesis llamó y me dijo que era muy normal que estuviera nerviosa porque un porcentaje muy alto de amnios acaban en aborto
Y que si era niña pues aun... porque si fuera niño... como se mueren mas en el parto
en fin para tener una tia asi mejor que se quede en su casa que amos conlos comentarios
los zocalos se limpian ademas cada una limpia como quiere no hber y sino le gusta pues se queda calladita...
a mi un dia mi suegro que estaba toda su familia a comer en mi csa para la inaguracion del piso me dice que esta la puerta sucia y le dije pues coges la balleta y la limpias o la dejas como esta que yo no doy mas de mi con la comida para 20
si es que son la ost..
Ipso facto cerró la boca
Pero vaya... que siguió abriendola en posteriores ocasiones...
Como muestra: la noche antes de que me hicieran la amniocentesis llamó y me dijo que era muy normal que estuviera nerviosa porque un porcentaje muy alto de amnios acaban en aborto
Y que si era niña pues aun... porque si fuera niño... como se mueren mas en el parto
en fin para tener una tia asi mejor que se quede en su casa que amos conlos comentarios
los zocalos se limpian ademas cada una limpia como quiere no hber y sino le gusta pues se queda calladita...
a mi un dia mi suegro que estaba toda su familia a comer en mi csa para la inaguracion del piso me dice que esta la puerta sucia y le dije pues coges la balleta y la limpias o la dejas como esta que yo no doy mas de mi con la comida para 20
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Qué guapa está Ona
Y por cierto, que me encanta ese nombre
Coci, dame tu dirección que ahora mismito me pongo a hacerte un pedazo tortillón de patatas para que tengas para 3 o 4 días y te lo mando por correo urgente

Coci, dame tu dirección que ahora mismito me pongo a hacerte un pedazo tortillón de patatas para que tengas para 3 o 4 días y te lo mando por correo urgente
- danemfi
- Subjefa/e de cocina

Gracias guapas......es que ahora está graciosisima.....y a más...os habeis fijado??? TIENE PELO
...no para coleta...pero le está creciendo....
Los mofletes se los intento comer yo, y no me deja...
Pista...no había leido lo de la amnio....es que....de verdad...hay gente...que noseyo que co.ñ-o- pintan...
Los mofletes se los intento comer yo, y no me deja...
Pista...no había leido lo de la amnio....es que....de verdad...hay gente...que noseyo que co.ñ-o- pintan...
- trampo

Lo dicho, pa comerselaaaaaaaaaa
CoCI la Tortilla la tienes o que ?? o hay que montar un dispositivo de tortilla de patatas para tu casa???
CoCI la Tortilla la tienes o que ?? o hay que montar un dispositivo de tortilla de patatas para tu casa???
- trampo

Me piro, voy a comer..COMIDA