Pues los zocalos se limpiarán pero cuando nos dieron el piso estaba yo dale que te pego a los zocalitos y vino una tia de Pistacheto a decirme que era una histerica de la limpieza.... contesteison de la que suscribe: yo soy como me da la gana y limpio en mi casa lo que me da la gana ¿o es que yo voy a decirte a la tuya qué es lo que tienes que limpiar?
Ipso facto cerró la boca
Pero vaya... que siguió abriendola en posteriores ocasiones...
Como muestra: la noche antes de que me hicieran la amniocentesis llamó y me dijo que era muy normal que estuviera nerviosa porque un porcentaje muy alto de amnios acaban en aborto
Y que si era niña pues aun... porque si fuera niño... como se mueren mas en el parto
en fin para tener una tia asi mejor que se quede en su casa que amos conlos comentarios
los zocalos se limpian ademas cada una limpia como quiere no hber y sino le gusta pues se queda calladita...
a mi un dia mi suegro que estaba toda su familia a comer en mi csa para la inaguracion del piso me dice que esta la puerta sucia y le dije pues coges la balleta y la limpias o la dejas como esta que yo no doy mas de mi con la comida para 20

si es que son la ost..