"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Olympia » Mié 07 Abr 2010 18:22

Electrika, ojalá que sea eso, áunque no quiero hacerme ilusiones que después es peor :( Anda que te vas a poner un body pa este veranito que no veas :coqueta: :beso:

Super, pues menos mal que no lo has decorado bonito, casi me tiro a la pantalla :lol: :beso:

Lunita si tienes azafrán es mejor, pero aquí normalmente se le hecha colorante. :up: :beso:

Wendy que bueno y que envidia, aquí ha estado casi todo el día nublado y un poco de frío :(

Caracola, es que este post vicia un montón, es peor que el tabaco o el sexo!!! :lol: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 18:23

jajajaj Oly.... mujer no seas asi, que te mando un plato si quieres! :lol: :lol: :lol:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 07 Abr 2010 18:26

Angela, que envidia que me das notando a tu bebé!!! :) Pero de la sana, ya lo sabes :beso: :beso:

Super, es que hace un montón que no lo comemos, se nota no?? :lol: :lol:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 07 Abr 2010 18:26

oly gracias :up:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 18:28

Olympia escribió:Angela, que envidia que me das notando a tu bebé!!! :) Pero de la sana, ya lo sabes :beso: :beso:

Super, es que hace un montón que no lo comemos, se nota no?? :lol: :lol:
Yo hacia un año y pico tambien eh :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que a mi costi no le va mucho pero ayer me entro antojo y pensé pues que no coma!! pero a mi me encantaaaa y ale ya tengo otro platito para mañana ummmmmmm!!! :lol:

Y esat noche patatatitaaaaaaaaas!!!! jeje quien se apunta??? :meapunto: :meapunto: :meapunto:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 07 Abr 2010 18:28

super gracias por contestr a ti tambien ..que no lo habia visto :wink:

bueno chicas voy a hacer alguna cosilla con el ordenador, que no hago mas que leeros y al final hecho aqui la tarde sin hacer nada :bate:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 07 Abr 2010 18:31

yo también me coy que tengo la casa mangas por hombro, pero vamos, que yo he dicho que no me agobio, poquito a poco y lo qu eme buenamente tiempo.

luego si puedo vuelvo.... :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Mié 07 Abr 2010 18:32

hola chicas paso a saludaros que he quedao con marinovio por que necesita unos papeles y se los escaneo y se los mando y cada dia me pide uno diferente :bate: y mientras llega he pasao a saludaros ahora parece que estoy mejor hoy ya he salido a la calle a comprar(lo tenia que hacer por fuerzas) y parece que como he estado lia me he despejado un poco que sali ayer a unas cosas de trabajo y me volvi a meter en casa y no salia desde el sabado que fui a currar me estoy haciendo vampiro :lol: :lol: :lol: :lol:

super ya sabes que a mi el arroz al horno regular pero por que aun no lo he echo como tu y ahora que marinovio se ha ido, no lo hago siempre lo hacia para el solo, pero el mantel si lo quierooooooooo

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 07 Abr 2010 18:40

Buenas tardes chicas ,siento no personalizar pero estoy ultimamente :herida: ,tengo las encias super hinchadas,se me suelen poner con la warry pero llevo unas semanas con ellas hinchadas. :herida:
Que muebles mas bonitos ,mi terrazita solo me entra dos macetitas.
Que envidia Wendy,yo el domingo en cuanto salga el domingo de trabajar me voy para el puerto y me quedaré unos dias asin que alguno me iré a la playita. 8)
Super que peazo de cocinera eres, :up: :up: ,yo hoy he comido garbanzos con espinacas.
bueno voy a hacer algo de deporte que cada dia estoy mas hinchada, :lol: :lol: :lol:
Bienvenida a las nuevas. :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 07 Abr 2010 18:43

campa_nilla escribió:hola chicas paso a saludaros que he quedao con marinovio por que necesita unos papeles y se los escaneo y se los mando y cada dia me pide uno diferente :bate: y mientras llega he pasao a saludaros ahora parece que estoy mejor hoy ya he salido a la calle a comprar(lo tenia que hacer por fuerzas) y parece que como he estado lia me he despejado un poco que sali ayer a unas cosas de trabajo y me volvi a meter en casa y no salia desde el sabado que fui a currar me estoy haciendo vampiro :lol: :lol: :lol: :lol:

super ya sabes que a mi el arroz al horno regular pero por que aun no lo he echo como tu y ahora que marinovio se ha ido, no lo hago siempre lo hacia para el solo, pero el mantel si lo quierooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mola eh!! :wink: :burla:

Responder