¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Pistacheta » Mié 07 Abr 2010 15:17

trampo escribió:Me piro, voy a comer..COMIDA 8) :wink: :beso:
Menos mal que lo aclaras porqueeeeeee ya taba yo pensando cosas raras Imagen

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mié 07 Abr 2010 15:31

:lol: :lol: :lol:
Me parto con vosotras, Trampo tu todo el día pensando en lo único.... en comer digo.....

Cociiiii, y ese bocataaaaa!!!!!!

joooo, tengo un lío de nickssss, a ver cómo evoluciona la peque qué está escayolada??? espero que mejor, y a tu cuñada ojalá le dé (como dice mi madre) un catarro culero que le dure 10 días..... :bate: :bate: :bate: :bate:

Nuria, échale valor y a dejarle a ratitos, prueba lo de cantar.....

Ona, como ya te han dicho, está preciosaaaaaaaa :beso:

Bueno chicas, que aunque no escriba mucho en este post lerlo lo leo, y me encanta.

Un besote a todas :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 07 Abr 2010 16:28

danemfiiiiiiiiiiiiiiii es wapisimaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

chicas gracias a todas, ahora esta en la hamaca y yo en el sofa sacandome leche que tengo las tetas como ubres quin mal....

por cierto trampo yo tb t'estimo molt

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 07 Abr 2010 17:29

Danemfi, qué niña más bonita!!
Es una pasada cuando están con esa media lengua que intuyes lo que dicen (y luego a lo mejor no tiene nada que ver con lo que quieren decir de verdad, jeje)

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Mié 07 Abr 2010 18:00

Chicas porfi ¿Puedo tomar un buen café con unos chorretes de anisete?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 07 Abr 2010 20:29

TOMATILLA escribió:Chicas porfi ¿Puedo tomar un buen café con unos chorretes de anisete?
hola tomatilla por supuesto que te puedes tomar los chorretes que quieras jejejejeje

bueno os explico como me lo he montado esta tarde??? ha estado 15 minutos en la hamaca mientras me he sacado un poco de leche, luego la gata se ha puesto a vomitar y lo he intentado fregar mientras el peque lloraba pero no he podido hacer otra cosa.

entonces ha seguido en la hamaca y mientras se reia y lloraba lagrimones he conseguido hacer los tappers del santi. nos hemos ido a hacer el cafe.

entonces hemos llegado a casa (y ahora no me pegueis mucho), lo he puesto en el sofa, he acercado la mesa pequeña y he puesto las dos almohadas de manera que estaba libre y si se tiraba para algun lado no se caia, y he recogido la ropa y luego he tendido en el sisi, luego lo he vuelto a poner en la trona, lo he llevado a la cocina (a la puerta) le he dado un papel de periodico (lo he vigilado) y he fregado los platos.

asi que hoy he echo bastante jijijiiji

y ahora viene tambien cuando a lo mejor me llamais de todo, resulta que ya sabemos porque no se duerme hasta pasadas las 10 de la noche, y es porque se pega la siesta a las 18'30 aprox, asi que hoy no le he dejado dormir le he hecho jugar como he podido y asi a ver si se duerme prontito :nodigona:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Mié 07 Abr 2010 20:33

Hasta las 18.30???? :o :o :o
Y a qué hora empieza?

La mia duerme siestas (mas o menos, eh! no es una ciencia exacta) desde la 13 hasta las 15.30/16. Luego nada hasta las 9 que la acostamos y se duerme (normalmente) enseguida.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 07 Abr 2010 20:54

Pistacheta escribió:Hasta las 18.30???? :o :o :o
Y a qué hora empieza?

La mia duerme siestas (mas o menos, eh! no es una ciencia exacta) desde la 13 hasta las 15.30/16. Luego nada hasta las 9 que la acostamos y se duerme (normalmente) enseguida.
nooooo, duerme 30 minutos en el cole por la mañana y luego de 13 a 15, ya esta en la camita comidito

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 07 Abr 2010 21:04

Buenas.

Trampo
, he logrado satisfacer mi antojo, les quedaba poquita tortilla en el bar de abajo y como el dueño es coleguita de mi madre, me ha regalado el bocata. Me ha sabido a Gloria bendita aunque era pequeño y yo últimamente no como, devoro. Es curioso, desde siempre me ha encantado la tortilla de patata, pero en las primeras semanas de embarazo y ahora en las últimas, tengo mono de tortilla brutal. :nodigona: :nodigona:

Garfield
mil gracias por el ofrecimiento, aunque tus cocas también tienen muy buena pinta. :beso:

Pistacheta yo también limpio los zócalos, y pienso enseñar a Zipi y Zape a limpiar en cuanto puedan sostener la bayeta, a ver si me salen igual de obedientes que el padre, que marinovio de motu propio es capaz de convivir un mes con pelusas y estar tan tranquilo, pero cuando le pongo los “deberes”, los hace a rajatabla. (Tengo un planning de tareas domésticas en la puerta de la nevera, y él cada día mira a ver qué le toca hacer, más la plancha que es cosa suya y desde que tiene centro de planchado, está la mar de contento. :coqueta: :coqueta: :) :) )

Yo de la tía de marinovio es de la única de la que no tengo queja de toda esa familia. Me defiende con LMM, me apoya siempre. La mujer es encantadora, se porta conmigo de fábula desde que me conoció, me llama cada dos días a ver cómo estoy y qué necesito y está como loca con la llegada de Zipi y Zape. Además, marinovio es su sobrino favorito y ya hemos decidido que va a ser la madrina de uno de los pitufillos, se lo diremos el día que nazcan y venga a conocerlos.

Danemfi, es que es “raro”, me siento “acojoná” por un lado y deseando verles y tan tranquila por otro. Ona está preciosa.

Yelines, cómo está mi nuera escayolada?? Y tú? :beso:

Wash, mi suegra jamás dice nada delante de mí de cómo está la casa, pero a mis espaldas dice que le parece indignante que su hijo en su casa no hiciera ni el huevo y que en la nuestra planche y limpie. Coñ*** y el trabajito que me costó que mi chico asumiera que el mocho no da miedo, ¿qué?, o acaso pretendía que yo fuera la asistenta de su hijo?? :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Txykytyna ya sabes, a participar más a menudo.

Nguillen bien hecho, verás como poco a poco todo va genial y el peque se irá haciendo más independiente sin que eso le suponga un trauma.

TOMATILLA y dos cafés si quieres preciosa.

Y yo pues aquí sigo, tranquilita y procurando descansar. Ya tengo las cunas en la habitación y madre mía, entre que son dos y que la habitación no es demasiado grande, está claro que tendré que jugar al tetris con ciertas cosas de los pitufillos; el viernes me traen la ropa completa y me ha llamado la mujer de mi primo para decirme que me ha lavado dos bolsas enormes de ropa de mi sobrino y que mañana o el viernes me la bajan.

Al final necesito dos bolsas para el sanatorio :nodigona: :nodigona: una para mí y una para ellos y es un jaelo porque no sé si llevo poca ropa para ellos o demasiada... así que creo que he rehecho la bolsa unas tres veces ya, que caos madre y es para 5 días y en la misma ciudad, no quiero ni pensar en el mes de Agosto cuando queramos irnos 10 días a la playa :lol: :lol:

Y creo que nada más, ya hemos decidido los padrinos de Zipi y Zape y creo que mi suegra va a rabiar y le va a salir humo por las orejas cuando se entere 8)

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 07 Abr 2010 21:32

Coci, yo al hospital llevé una maleta pequeña para mí, la bolsa del bebé del hospital a reventar, los pañales aparte y alguna que otra bolsa suelta con más cosas. Parecía que me iba de vacaciones.

Pero es que estas Navidades ni te cuento para ir a Bcn a ver a la familia: ¡tuvimos que comprar un cofre de esos que van en el techo del coche! Así que tú ve preparando la "fragoneta" :lol:

En serio, luego no es para tanto, pero es que yo soy de las que prevé casi cualquier contingencia con el lechoncillo y... me paso: suelo llevar ropa extra por si acaso, otra extra por si acaso me quedo sin la extra y dos o tres extras más... y así cono todo :nodigona:

Responder